Monday, April 28, 2008

¿Es realmente el rock satánico?

Para complementar el excelente post de mi padawan Sick Boy, debo decir que yo también escuché el comentario del supuesto pastor evangélico que dijo "la invocación del mal atrae el mal" en referencia a que los rockeros alaban al diablo y que por estar enunciando y proclamando la muerte, el diablo muy gentilmente les concedió su deseo de morir quemados en Factory.

Realmente la ignorancia es atrevida y la ignorancia infinita.

Y es que una imagen dura, ropa de color negro, cabello largo e imágenes fuertes en las portadas de los discos no necesariamente implican que los grupos de rock sean los acólitos de satanás precisamente.

Por esta portada, casi joden la carrera de AC/DC porque grupos ultra-conservadores decían que eran un grupo satánico

Si a eso vamos, se dice que Satanás, o Lucifer era el arcángel de mayor belleza del paraiso, entonces, ¿En qué momento es que nosotros decidimos que las imagenes "feas" son obras del diablo?

Hablando de imágenes feas, aqui encontré 2 imágenes muy similares realizadas en épocas muy distintas:




Ambas imágenes son representaciones del Infierno de Dante. La primera, asombrosamente adorna alguna pared de la basílica de San Petronio en Italia. La otra, una portada de un disco de Rock.

Y miren las siguientes imágenes extremandamente violentas:




Uno es una pintura de la era medieval y el otro es un fresco de la época renacentista, donde se aprecia a Jesucristo siendo flagelado y crucificado. Imágenes muy duras y llenas de violencia, las cuales representan un hecho que, después de todo, es la base de la fé cristiana:la pasión y muerte de Jesús.

Y estos cuadros no son censurados o criticados. Ni siquiera en la época que fueron pintados... Y a nadie se le ha ocurrido decir que los autores de estos cuadros son seres "de ultratumba" por expresar un hecho natural como la muerte. Y mas aún, tratándose de la muerte de Cristo.

Nosotros que estamos inmersos de una u otra forma en la cultura rockera sabemos que nada de lo que dicen estos nuevos ultra-conservadores es cierto. Por ejemplo, yo me considero católico y la música que escucho en nada se interpone o cuestiona mis creencias religiosas.

Y dado que, a raiz del incendio en Factory, y a los ladridos, relinches, rebuznos de ciertos "periodistas" y líderes religiosos, me he tomado la molestia de aclarar algo que tal vez para nosotros esté mas que claro, pero que para el resto de mortales, no lo es, dado que no conocen de la cultura rockera. Y tal vez por eso caen en el facilismo de decir muy suelto de huesos que el rock es satánico.

Y para demostrar que el rock no proclama a satanás o que el rock incite al pecado, muerte, destrucción, violencia, etc, me he tomado la molestia de hacer una comparación entre letras supuestamente satánicas de grupos de rock y otras canciones "mas aceptadas" y de consumo masivo.

Emepecemos por mi grupo favorito Metallica y su tema "blackened". Leamos la letra y saquemos el mensaje oculto:



BLACKENED

Blackened is the end
Winter it will send
Throwing all you see
Into obscurity

Death of mother earth
Never a rebirth
Evolutions end
Never will it mend
Never!

Fire
To begin whipping dance of the dead
Blackened is the end
To begin whipping dance of the dead
Color our world blackened

Bustering of earth
Terminate its worth
Deadly nicotine
Kills what might have been

Callous frigid chill
Nothing left to kill
Never seen before
Breathing nevermore
Never!

Fire
To begin whipping dance of the dead
Blackened is the end
To begin whipping dance of the dead
Color our world blackened
Blackened

Opposition...contradiction...premonition...compromise
Agitation...violation...mutilation...planet dies
Darkest color
Blistered earth
True death of life
Termination....expiration...cancellation...human race
Expectation...liberation...population...lay to waste
See our mother
Put to death
See our mother die

Smouldering decay
Take her breath away
Millions of our years
In minutes disappears

Darkening in vain
Decadence remains
All is said and done
Never is the sun
Never!

Fire
To begin whipping dance of the dead
Blackened is the end
To begin whipping dance of the dead
Fire
Is the outcome of hypocrisy
Darkest potency
In the exit of humanity
Color our world blackened
Blackened

Si nos remontamos a la época en que fue escrita esta canción, estamos hablando de la era pepa de la guerra fría y la amenaza nuclear, donde si un soviético estornudaba, un gringo ya tenía el dedo en el gatillo de algun misil nuclear.

Leyendo la letra, se habla sobre la destrucción de la madre naturaleza a causa de la guerra. Es decir, el mensaje es una denuncia social sobre lo que eventualmente se daría.. La frase "Millions of our years...In minutes disappears" lo dice todo.

Y en estos tiempos de concientización sobre los efectos de la acción humana sobre el planeta, me pregunto yo a mis adentros...¿cual es el mensaje satánico? ¿Acaso Metallica dice "destruye el planeta"??? Todo lo contrario, diría yo.

Veamos lo que nos dice "The fucking Prince of Darkness", Ozzy Osbourne.



WAR PIGS

Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
Evil minds that plot destruction
Sorcerers of deaths construction
In the fields the bodies burning
As the war machine keeps turning
Death and hatred to mankind
Poisoning their brainwashed minds, oh lord yeah!

Politicians hide themselves away
They only started the war
Why should they go out to fight?
They leave that role to the poor

Time will tell on their power minds
Making war just for fun
Treating people just like pawns in chess
Wait till their judgement day comes, yeah!

Now in darkness, world stops turning
As the war machine keeps burning
No more war pigs of the power
Hand of God has sturck the hour
Day of judgement, God is calling
On their knees, the war pigs crawling
Begging mercy for their sins
Satan, laughing, spreads his wings
All right now!

Una vez más, una canción con un claro mensaje de denuncia social sobre la otrora amenaza nuclear de esos años, donde básicamente Black Sabbath indica que los políticos y poderosos mandan al pueblo a morir en sus batallas mientras ellos tan cómodos y felices viendo la guerra de lejos y lucrando. Y que, cuando llegue el día del juicio final, Dios los llamará y los mandará al infierno donde el Satanás les hará guevadas.

¿No es ese un mensaje Cristiano? ¿No es eso acaso lo que nos enseñan en la clases de catecismo, religión, etc..etc, que el que peca y hace el mal, cuando llegue el fin del mundo, Dios lo llamará junto al resto de la humanidad y nos juzgará por nuestras acciones? ...¿¿¿DONDE ESTÁ EL MENSAJE SATÁNICO??? Acaso Ozzy dice en esta cancion.."Hagan la guerra para que gente inocente muera....". Pues la respuesta es mas que obvia.

Repito la pregunta: ¿DONDE CHUCHA ESTA EL MENSAJE SATANICO?

Si, si, me han de decir, Metallica, Ozzy.. Guevadas! ¿Y qué hay de Iron Maiden? Pues tambien voy a incluir el análisis de la canción "The number of the Beast".



THE NUMBER OF THE BEAST

Woe to You Oh Earth and Sea
for the Devil sends the beast with wrath
because he knows the time is short
Let him who hath understanding
reckon the number of the beast
for it is a human number
its number is six hundred and sixty six.

I lived alone my mind was blank
I needed time to think to get the memories from my mind

What did I see? Could I believe? That what I saw
that night was real and not just fantasy

Just what I saw in my old dreams were they
reflections of my warped mind staring back at me?

'Cause in my dreams it's always there the evil face that twists my mind
and brings me to despair

Night was black was no use holding back
'Cause I just had to see was someone watching me
In the mist dark figures move and twist
was all this for real or just some kind of hell
666 the Number of the Beast
Hell and fire was spawned to be released

Torches blazed and sacred chants were praised
as they start to cry hands held to the sky
In the night the fires are burning bright
the ritual has begun Satan's work is done
666 the Number of the Beast
Sacrifice is going on tonight

This can't go on I must inform the lord
Can this still be real or just some crazy dream?
but I feel drawn towards the chanting hordes
seem to mesmerise...can't avoid their eyes
666 the Number of the Beast
666 the one for you and me

I'm coming back I will return
And I'll possess your body and I'll make you burn
I'll have the fire I'll have the force
I'll have the power to make my evil take its course

The Number of the Beast fue creada por el bajista Steve Harris allá por 1982. Dicha canción esta inspirada en una pesadilla que tubo este man después de ver la pelicula de Damien: Omen II. Así de simple! Y si me dicen que ustedes no les dio miedo esa película cuando eran pelados es que no tienen sangre en las venas.

La canción se trata de un tipo que sueña que está en el infierno, con gente haciendo rituales Satánicos y sacrificios.

Observen el primer párrafo donde se pone textualmente el versículo de la biblia que habla sobre el número de la bestia.


Y sin embargo a nadie se le ocurre decir que la Biblia cristiana es Satánica por el simple hecho que se menciona mucho a Satanás.. desde el Génesis hasta el Apocalipsis, por todos lados de alguna u otra manera está presente en la Biblia.

Ahora le toca el turno a otro tipo de géneros las cuales evidentemente aportan en sus letras componentes malignos cuyo mensaje es una oda a las malas costumbres y a la inmoralidad.

Analicemos lo que nos dice el delincuente mayor de Daddy Yankee con su canción "Machucando"

MACHUCANDO

ESTROFA III

Como un animal, Como un animal
Me la voy a tirar, la voy a devorar
Como un animal, Como un animal
Me la voy a llevar
Machucando
Por la capital, ese material
Demasiado brutal
Si fuera normal, sonido bestial
Como un animal, Como un animal
Machucando
Rabioso, camino camino
Le voy a dar sabor latino
Que se mueve hasta los vecinos

El contenido sexual es terriblemente evidente. Este tipo dice que le va a entrar a bolsa una pobre mujer... ¿Y donde estan los que promueven y se reasgan las vestiduras pidiendo se proteja los valores familiares?

Y si hablamos de contenido sexual y obsenidades, veamos la letra de un regguetón de a verga como los que canta Calle 13

TIRADERA DE JAPON

PARRAFO IV

Estúpido cual es tu estupidez?
allá en Puerto Rico todos hablan mal también
Además alla en Puerto Rico son todos unos brutos
No son astutos, nosotros en Japón somos matemáticos
algebráico, cálculo, recalculo, supecálculo..
Bueno eso es lo q yo calculo
Esta bién pero en Puerto Rico hay mas nalga y hay mas culo
Mas mulos, mas caderas,
Allá en japon lo q hay es una fuckin chumbera
Ustedes los japoneses son como el pollo picu
Amarillento y pelleu,, jaja,
Papi te quedate en cero,
capicu donde ta el calculo ahora
Eta bién pero en japon nosotro sabemo carate
Aqui en Puerto Rico no importa te metemo con un bate
Yo quielo comel arro arroplito

Estos anormales ofenden a los japoneses y a sus propios compatriotas puertorriqueños diciendo que son brutos, a parte del contenido sexual y el lenguaje ofensivo que este grupo calle 13 maneja. (galardonado n+1 veces en MTV, premios Grammy, etc..etc..)

Sick Boy: Disculpe Master, pero estas son las aberraciones que uno esperaría de un reggaetonero patanzuelo de mierda

M. Guillermex: Sumiso y abnegado padawan.. es verdad y por eso pongo a consideración del respetable publico de wildchild-journal otras canciones que no son reggaetoneras pero que son la viva imagen de Satanás

Esto ya lo han visto en un post anterior de mi pana Santhros sobre el contenido de una canción de Panda:

MI MUÑECA (algún párrafo whatever)

mi muñeca esta llorando
pero yo no se por qué
sera que no me quiere?
no me quiere
si necesitas un amigo
aqui yo mero estaré
pero te pido que me mates
mátame

Esto ya lo discutimos de que esta es la típica cancioncita EMO para deprimir a estos hijos de las mil y un putas, pero a mas de los niveles elevados de depresión que tienen los emos, estas bestias le dicen a los adolescentes que se maten... Lindo mensaje que dan a los adolescentes estos tragasables!

Y si ustedes piensan que su Master Guillermex se las tiene juradas a los EMO, pues vean el siguiente video, donde claramente se aprecian mensajes satánicos en las canciones de Kudai


Y por último, para no paniquearlos mas, veamos unos fragmentos de una canción muy conocida por todos los ecuatorianos: nuestro glosrioso Himno Nacional

HIMNO NACIONAL DEL ECUADOR

ESTROFA II

Los primeros los hijos del suelo
que, soberbio; el Pichincha decora
te aclamaron por siempre señora
y vertieron su sangre por ti.
Dios miro y acepto el holocausto,
y esa sangre fue germen fecundo
de otros héroes que, atónito, el mundo
vio en tu torno a millares surgir

WTF!!! El autor, Don Juan León Mera dice una abominación, una herejía terrible al afirmar que Dios dió su visto bueno para que se produzca un derramamiento de sangre. Y que yo recuerde, la iglesia católica de ese entonces no lo calificó de hereje, ni lo excomulgó, ni lo obligaron a cambiar esa frase por considerarse satánico o anti-cristo.

Y ahora veamos la estrofa VI.

Y si nuevas cadenas prepara
la injusticia de bárbara suerte,
¡gran Pichincha! prevén tu la muerte
de la Patria y sus hijos al fin;
hunde al punto en tus hondas entrañas
cuando existe en tu tierra el tirano
huele solo cenizas y en vano
busque rastro de ser junto a ti.

Ahora este tragasable clama para que el Pichincha erupcione y borre de la faz de la tierra a esta, la tierra de la Narcisita, para que muramos todos: Ecuatorianos e invasores, ante el supuesto caso que tropas enemigas de algún pais vecino fornique nuestras fronteras.

¿Es eso un mensaje patriótico? ¿Es de cristianos pedir la muerte de otros seres humanos?..I don´t think so....

Chica Migraña: Vesa guevada..Ni mas canto el himno chugchas!

Y así podré seguir indefinidamente enumerando cientos y miles de temas musicales cuyas letras son perturbadoras y que de una u otra manera inducen a la inmoralidad y el pecado. Así mismo imagino que ustedes se han de saber un pocotón y aún más perturbadoras y con mensajes todavía más dañinos.

Ahora que hemos visto esta pequeña muestra, la pregunta es:

¿Por qué sólo se le cargan al rock?

¿Por qué no dicen los pastores evangélicos o los periodistas o quien chucha sea: "...ehm..mmm.. pero la música de Alejandro Sanz habla solo de cachos.. eso es satánico porque atenta contra la unión de la familia, la fidelidad del matrimonio, promueve la fornicacióny el adulterio, etc..etc.."

Dejo picando esa pregunta, creo que ya escribí demasiado por ahora... Espero no haberles causado pesadillas con todas las letras satánicas que expuse.

MUERTE AL REGGAETON
MUERTE A LOS EMO
MUERTE A LOS POKEMON

MASTER GUILLERMEX

Labels: , , , ,

51 Comments:

Blogger Santhros ibn Shinu said...

Guille, cuando uno lee este tipo de posts, sólo se puede parar y aplaudir. Sós grande, Maestro!!!

Sólo hay una cosa, si bien es cierto es raro encontrar adoradores de Satán entre los rockeros, en lo que los curas tienen razón es en que si hay ateos que escriben letras como... para que le doy vueltas: Depeche Mode.

Pero, como en todo lado, hay de todo, y no entiendo que chu tiene que ver la religión - cualquiera que fuese - con la temática de las canciones.

Concuerdo 100% contigo en que en todo caso las letras del rock - sobre todo del segmento metal y hard rock - son básicamente ALEGORIAS y metáforas. Pero que se puede esperar de nuestros curitas.

No se si puedas actualizar el post - respetuosamente te lo pido - y añadir en el análisis la letra de Sexo de los Prisioneros. Es sólo porque en los lejanos ochenta cuando sonaba esa canción los curuchupas se daban golpes de pecho y las beatas se desmayaban cuando escuchaban esa canción en la radio. Y tú, yo y la mayoría de nuestros lectores saben de que se trataba la canción.

00:27  
Blogger Jocho said...

idem que Santhros, esto debe ser leido!!!!

00:34  
Blogger Carlos said...

Excelente Guillermex, y mira, eso que no has hablado de nuestra identificación cultural musical como ecuatorianos, los pasillos de los que seguro disfrutan Jorge Ortiz y todos los editorialistas de a verga que tanto palo han dado al rock y sus subculturas.

Es que los pasillos son MÁS SOMBRÍOS QUE CUALQUIER CANCIÓN DE ROCK y alguno que recuerdo(el pasillo Rebeldía) hace muchos años se decía que era una herejía y fue fue prohibido, bajo pena de excomunión al autor, intérpretes y oyentes nada menos que por un jerarca de la Iglesia: el Cardenal De la Torre, de Quito.

Señor...no estoy conforme con mi suerte
ni con la dura ley que has decretado
pues no hay una razón bastante fuerte
para que me hayas hecho desgraciado.

Te he pedido justicia, te he pedido
Que aplaques mi dolor, calmes mi pena
Y no has querido oírme, o no has podido
Revocar tu sentencia en mi condena.


Otros que envidiaría interpretar cualquier grupo EMO como "Por ti llorando":

Como no llorar,
si he perdido mi alegría
como ser feliz, si te extraño vida mía,
dime donde estás, que no me importa ni el tiempo,
te voy a esperar, te voy a esperar
hasta que me muera.


Y díganme si "Carnaval de la vida" no es una ODA A LA MUERTE:

Entre las sombras vegetando vivo,
sin que una luz ante mis ojos raye,
indiferente mi existir maldigo,
sin creer en nadie y sin amar a nadie.

Hasta la esperanza está perdida,
me río de las iras de mi suerte;
¡qué carnaval más necio el de la vida!
¡qué consuelo más dulce el de la muerte!


Todo es una hipocresía, siempre tratarán de achacar los males a grupos minoritarios que sobresalen por su cabello o vestimenta, pero la música como expresión artística en toda cultura debe hablar del bien y del mal.
Siempre ha sido así, solo que se agarran de los más cojudos, de los que murieron, de los que no pueden defenderse ya, por eso NOSOTROS DEBEMOS SER SU VOZ AHORA.

Aplausos por tu post y a Sick por el anterior!


Saludos.

01:51  
Blogger Unknown said...

Dos cosas

1.- Se cargan con el rock and roll, por que es la única forma de música que no ha cedido frente al sistema. Que se puede hablar las cosas en la cara. Y donde aún hay spacio para que con una guitarra se pueda cambiar el mundo

2.- Sobre esa estrofa del Himno Nacional, Descomunal (leyendas del HXC ecuatoriano) tienen una excelente versión.

3.- Estoy oficialmente harto de la putada del metal satánico.

03:04  
Blogger Danny Ayala Hinojosa said...

que coincidencia, yo hice un post con mas o menos los mismos argumentos.

06:07  
Blogger Guillermex said...

la cancion sexo de los prisioneros.. la plena como no la puse..

yo me acuerdo cuando estaba peladito, tendría unos 8-9 años y se armó una polémica atroz por el contenido de la letra, acusándolos de propiciar el sexo desmedido, cuando el contenido de la canción es otro, y por mas que Gonzalez se mataba explicando que significaba, los reporteros, periodistas, religiosos, etc..etc.. le seguian dando palo.

10:43  
Blogger cralvbenalc said...

se le cargan al rock por:

1.- es música realmente MUSICA, o sea sin quitarles crédito a unos que otros poperos de por ahí que si saben lo que hacen con los instrumentos y hasta a las buenas orquestas tropicales que tienen verdadera armonía, el rock es interpretado portipos que realmente saben de música, que se han preparado toda la vida, han estudiado y sobre todo son gente virtuosa que sabe componer y utilizar todas las técnicas musicales existentes y hasta son capaces de inventarse nuevas cosas... en pocas palabras pura envidia de seudo cantautores mediocres y poperos de ultima categoria a quienes otros igual de mediocres que ellos les componen la música

2.- porque es una expresión contestaria e irreverente no solo en contra del sistema como dijo el Ludo, sino en contra de toda forma de marginación, intolerancia y respeto a los verdaderos valores humanos como son el amor, la fraternidad, la igualdad de oportunidades para todos sin distinción de genero o etnia, es un grito de guerra en contra de la decadencia de la raza humana, decadencia propiciada y sostenida por esos mismos que se empeñan en señalarnos con el dedo

3.- por el atraso de siglos que las sociedades llevan en cuanto a la difusion y verdadero conocimiento de las diferentes tendencias culturales existentes hoy en dia, porque aun hay rezagos de la época de la inquisición en las esferas de poder y control que se atreven a juzgar, censurar y marginar a lo que no conocen, nadie les pide que se vuelvan rockeros, pero al menos para poder decir si es bueno o malo serlo primero conózcanlo!!!

11:18  
Blogger manta raya said...

muy buen post herman felicitaciones..... solo me cabe decir esto ... dicen que es el diablo... yo digo que es la ignorancia que arde...

QUE EL ROCK NUNCA MUERA!!!

11:52  
Anonymous Anonymous said...

excelente post Guillermex. Se decía que hasta los beatles eran satánicos porque en ese entonces no se podría dar una explicación lógica a la tremenda popularidad de este grupo y la forma "desenfrenada" como sus seguidores y seguidoras gritaban y se emocionaban con sus canciones.

tu lo has dicho bien claro al decir: "la ignorancia es atrevida y la estupidez infinita"

Yo me pregunto: ¿Cuantos pensadores, inventores, científicos no fueron quemados en las hogueras por los inquisidores porque alguien los acusó de herejes o satánicos?

12:08  
Blogger Unknown said...

Definitivamente Grand Master Guillermex, esto es uno de esos posts LETRAS DE ORO.
La plena que debo volver al estilo de Desnudita y también alzar mi voz de protesta en contra del tipico curuchupa de mierda lameculos de Opus Dei que se la pasa rebuznando "el rock es del diablo, el rock es del diablo" cuando, bien que se lo ha dicho, el arte de la "santa" iglesia católica está llena de masacres, patanadas, tormentos, sangre y demás pendejadas que sólo por tener la etiqueta de "cristiano" es bien visto y políticamente correcto.
Una vez más, me cago una y mil veces en la puta iglesia y todas sus putas sectas, junto con los curuchupas y viejas pedorras que lo unico que saben hacer es ladrar por el bien de la "moral y las buenas costumbres".
Un abrazo, ya tendrán también mi propia contribución en mi blog.
Nuevamente, LETRAS DE ORO, master Guillermex.

12:37  
Anonymous Anonymous said...

Tu mismo te respondes, y tratas de justificar lo injustificable, "la ignorancia es atrevida y la estupidez infinita"

Como te atreves a desmerecer un poema tan bello como la canción mas sagrada que tenemos, nuestro Himno Nacional, se nota que no has leido nunca un libro de Literatura, por eso criticas sin conocer, ni siquiera sabes escribir sin faltas de ortografía, como se atreven a burlarse del sentimiento hecho canción como son los pasillos? Me dan asco todos ustedes, no hay peor ignorante que el que se deja enajenar o alienar por culturas ajenas... bueno es culantro pero no tanto, a mi me gusta escuchar rock, pero de allí a catagolarme de rockero, no muchas gracias!!! Paso... Y con eso de que odian a los emos... peor la cagan, es la confirmación de su ignorancia absolutista!!! Me dan lástima IGNORANTES!

12:49  
Blogger Guillermex said...

Estimado ecuatoriano

no se si leiste bien el post, o solo te limitaste a ver los dibujitos, pero en ningún momento nadie, absolutamente nadie ha denigrado el himno nacional.

Lo puse e ejemplo porque 2 de sus párrafos contienen un mensaje que podría ser malinerpretado como "satánico" o como que foment la violencia.

Si esas mismas palabras estuvieran en un tema de rock, seguramente hubiera sido sensurado.

En segundo lugar, se nota que eres nuevo por aqui... El staff de wildchild-journal y creo que todos los visitnates de este blog estamos consientes de que el pasillo es un sentimiento ecuatoriano. Y nadie, por la grandísima puta entiéndelo, nadie ha denigrado el pasillo

Esto no es si el pasillo es mejor que el rock... LEE BIEN EL TITULO

Este post se trata sobre su realmente el rock es satánico y el mensaje que dan sus letras comparandolas con otros géneros.

Y un amigo lector puso como refrencia unos pasillos cuyas letras, muy bellas por cierto, pudieran ser mal interpretadas por algun clérigo como herejias.

Ahora que si esa misma lírica erstuviera en un grupo de rock, de ley ya estuvieran excomulgados los integrantes del grupo, los productores del disco, los que fueron al concierto y hasta el man que vede hot dogs fuera del escenario...

Te invito a que vuelvas a leer con mas atención y verás que en ningún momento se denigró al pasillo ni al himno nacional.

13:00  
Blogger Carlos said...

...mira Ecuatoriano, me gustan los pasillos y la música nacional, muestra de ello es que traje a colación apenas tres letras que me vinieron a la mente.
Me he pegado asombrosas borracheras con ellos porque desgarran el alma y los disfruto.

El ejemplo fue para criticar la doble moral de quienes critican al contenido de letras de rock.

En todas las culturas musicales del mundo se le canta a la vida y a la muerte, al bien y al mal...entonces por qué solo un tipo de música debe ser estigmatizado?

Y si, en la década de los 50's el pasillo Rebeldía fue vetado por la curia nacional, pero si vas a una fiesta de pueblo en la serranía, a un matrimonio o bautizo verás que al final hasta el cura que siempre es invitado termina tarareándola con los borrachos.

14:35  
Blogger Sick Boy said...

ecuatoriano: lamentamos q todo el tiempo q has invertido en supuestamente leer no te haya servido de mucho ya q no sabes reconocer una ironia cuando la ves...

la proxima, solo para gente lenta como tu, haremos enfasis y activaremos los comandos de IRONIA ON e IRONIA OFF cada vez que queramos hacer una comparacion similar...

ese es el problema de los literatos de fin de semana... creen q porq leyenron un par de libros d jaime bayly o carlos cuahoctemoc (o como se escriba, no me interesa) ya han conquistado el mundo y pueden criticar a otros de "no leer"...

...cuando no pueden leer ni siquiera un sencillo post...

14:40  
Anonymous Anonymous said...

NO DEBI ENTRAR A ESTE BLOG. NO HAY NADA BUENO QUE VER AQUI.

TODOS USTEDES VALEN VERGA!

MALDITOS ROCKEROS ENFERMOS MENTALES.

14:54  
Anonymous Anonymous said...

Excelente.


Me imagino siempre se la agarran contra el rock, porque fue el unico genero musical que un dia movio al mundo y lo cambio. Sobre cualquier poder politico o religioso y eso debe haber molestado a mucha gente no?

15:22  
Blogger no said...

Feedburner vale trozo... me avisa super atrasado de los nuevos posts en mi blog favorito.. asi que he llegado tarde y me voy a ir de lata, asi que preparense:

1. Metallica si es satánico y blasfemo: (jojojo)
Fragmento de "The God that failed"
I see faith in your eyes
never you hear the discouraging lies
I hear faith in your cries
broken is the promise, betrayal
the healing hand held back by deepened nail
follow the god that failed


Demostrado... asi que de ahora en adelante escucharé solo Maná.

2. Depeche Mode es sacrílego.
Fragmento de Personal Jesus
Take second best
Put me to the test
Things on your chest
You need to confess
I will deliver
You know I'm a forgiver

Reach out and touch faith
Reach out and touch faith


Asi que como DM me dan a un Jebus express via telefónica, voy a quemar todos sus discos y a borrar todos los emepetres.

3. El análisis al regueton y su aporte a las violaciones en masa ya lo he hecho hasta el cansancio en Pitonizza punto com.

4. Ecuatoriano... ay ecuatoriano. Me voy a detener un buen rato contigo. El hecho de publicar fragmentos de canciones, entre estas, el sagrado Himno Nacional, segun dice el mito, el segundo mejor del mundo, es para demostrar que la intolerancia ante ciertas figuras liricas sacando de contexto las cosas puede llevar a comentarios como los de el Elers.. y como los tuyos, Ecuatoriano. Ahora, ¿como somos ecuatorianos debemos limitarnos a escuchar cachullapis y pasillos? Segun tu lógica, Pitonizza reniega de su raza mestiza cada vez que habla de que adora escuchar Tool, Pantera o Megadeath. Pitonizza es alineada porque le gusta Bjork, Radiohead y Depeche Mode.. ¡música de locos!

Creo que hiciste una lectura demasiado veloz deteniendote solo a desparramar cierto "resentimiento social" del que alega "consume lo nuestro, si es ecuatoriano es mejor". Pues yo me quedo con Supertramp en vez de Kiruba.


Y que decian las Hermanas Mendoza Sangurima: "enciende, enciende, enciende la marihuana, y acabame de matar, y acabame de matar."... Han sido dañadash las veteranash. ¡Por favor!

Sacar de contexto las cosas equivale a juzgar por una sola célula todo el cuerpo humano.

15:23  
Blogger Guillermex said...

de verdad que la letra de la canción The god that failed es mucho mas polémica... la hubiera puesto en el post.. pero bueee..

Y si se preguntan si es o no satánica, resulta que James Hethfield escribió esa canción inspirado en su propia angustia de ver a su madre morir de cáncer a pesar que su mamá era muy creyente de Dios y ella siempre tuvo la fe puesta en que se iba a recuperar

15:57  
Blogger Sick Boy said...

anonimo: volveras... aunq a nosostros nos de igual lo q hagas...

16:00  
Blogger no said...

Sí, que vuelva.. y cómo me late que "anónimo" es el mismo que firma "ecuatoriano"...

Broken is the promise, betrayal,betrayal!!!

Rock rulez.. al que no le guste, lástima me da...

16:04  
Blogger Renato said...

pues tienes mucha razon!!! metallica me encanta y obvio que sus letras no son lo que quieren hacer creer, a parte de eso tambien me gusta el metal que sufre de lo mismo peeeero bueno asi es la gente cuando no conoce no???

18:12  
Blogger Nirvana83 said...

This comment has been removed by the author.

23:39  
Blogger Nirvana83 said...

Y no olvidemos que Juan Leon Mera fue uno de los conservadores mas curuchupas de la historia del Ecuador, que comulgaba y se daba golpes de pecho cada domingo, mientras vivia lleno de odio hacia Juan Montalvo, Eloy Alfaro y los liberales.

¡Que viva la hipocresia!

¿Por que los catolicos ahora satanizan a unos jovenes fallecidos y callaron mientras mataban a Juana de Arco por hereje o mientras observaban el holocausto nazi?

¿Quien devolvera la vida a los inocentes a los que mato la santisima inquisicion por decir que la tierra era redonda?

¿Juana de Arco volvio a la vida porque sus asesinos catolicos ahora la canonizaron?

¿Por que los reyes catolicos mandaron a saquear, violar y matar a los indigenas americanos?

¿Es justo que para no quemar vivo a Atahualpa y solo ahorcarlo lo hayan bautizado catolico y llamado Juan para robarle?

Si ecuatoriano o algun curuchupa tiene respuestas coherentes al respecto me avisa por favor, mientras tanto escuchare Disposable Teens de Marilyn Manson...

Ah, por cierto... Mana es satanico?

Ay mujer que facil eres...

Abres tus alitas muslos de colores, donde se posan tus amores...

MARIPOSA TRAICIONERAAAAAAAAAA...

Y luego me pregunto porque hay tanta promiscua botada irrespetando su cuerpo en la calle y tanta gente con sida... ¡¡¡Eso es satanico!!!

23:41  
Blogger Guillermex said...

la plena que esa canción de maná si hubiera sido interpretada en la época de los prisioneros (los gloriosos 80) también hubiera sido catalogada de diabólica.

no solo la iglesia católica hizo guevadas, los protestantes tammpoco eran muy "open mind" e igual que sus pares católicos, tambien quemaban brujas y herejes. Y tampoco hicieron nada cuando acurrió el holocausto judío, a que, lamentablemente la idiosincracia de la época fue que los "judios mataron a jesus".. y por eso el sentimiento ani-semita era muy arraigado en toda la comunidad cristiana.

En fin! cosas del pasado que creíamos superadas pero vemos que el coctel molotov de estupidez+ignorancia ha vuelto a reventar, agfravado por una prensa corrupta y sensacionalista que con tal de vender, fue capaz de invetnar que en factory se hacian sacrificios s lucifer.


ROCK RULEZ

08:55  
Anonymous Anonymous said...

Hijos de puta!

Comparar el himno nacional con su pendejada de rock satánico es el colmo!

Váyanse a la verga todos ustedes!

11:21  
Blogger no said...

¡¡Anónimo no entendió, anónimo no entendió!!

Si crees que el rock es satánico, pasate por mi blog, ¡¡que está embrujado!!

BOOO!

¡Cuidado te lleva el diablo!

17:01  
Blogger Guillermex said...

que va a entender! si lo único que entiende cuando escucha una cancion es:

machucando! machucando!
dale perra dale
te cojo y pum pum!
toma-toma- traca-traca, dale-dale

Eso ha de ser todo lo que escucha este pobre sujeto.. por eso hay que tenerle un poco de compasión

19:33  
Anonymous Anonymous said...

Anonimo hijo de 30 putas.

Metete tu pseudo civismo por el culo.

Empezando porque se escribe Himno Nacional , con mayusculas hijo de puta. Si tanto respeto o temor le tienes DEMUESTRALO!...despues ven a bardearnos.

La verdad es que a todos esos giles que vinieron con la cantaleta de que nos dejamos meter el dedo por culturas anglo ( "alienar" como dijeron), o que segun ellos se denigro al pasillo ecuatoriano o al Himno Nacional no les creo NADA.

Ya los quisiera ver escuchando a los Mino Naranjo , a la Murillo o a Jaramillo , en el trabajo, mientras hacen lampara o cuando van en el carro. Ni ellos se la creen. A parte de que en el articulo rara vez (si es que ninguna) se toca el asunto de este genero.

Y bueno en cuanto al Himno: QUE CHUCHA PASA SI SE LO PUBLICA AQUI?!?
No se cambio el sentido,no se cambio la lirica, no se malinterpreto la letra. Se le hizo el respectivo copy/paste - me imagino- para analizarlo un poquito, sin muchas vueltas y para que veas que con que CHUCHA te hinchaban las pelotas en la escuela.

Para que te cuestiones aunque sea un poquito con algo asi como " chucha mira tu lo que he sabido estar cantando".

Si leyeron el articulo y no se dejaron llevar solo por el color negro, la foto de AC/DC o por las imagenes dantescas reproducidas, probablemente entiendan de que todo se trata de " QUE ****** PASARIA SI LE CAMBIAMOS EL CONTEXTO A ESTAS LETRAS??!!!"


Ahora en cuanto a esto : "...a mi me gusta escuchar rock, pero de allí a catagolarme de rockero, no muchas gracias!!! "
No sabes el favor que nos haces "ecuatoriano", la verdad es que estamos mejor sin posseurs como tu. Para ti el rock sencillamente es un genero que tienes en tu playlist.

04:26  
Anonymous Anonymous said...

blackened q buena cancion! mis respetos

16:58  
Blogger Edd Stargazer said...

En los ochentas y principios de los noventa estuvo bien de moda acusar a todo de satánico. La verdad hoy por hoy me divierto con eso pero de chamo me hacían asustar bastante...

Alguien se acuerda que hasta a Xuxa le dijeron satánica??

01:11  
Anonymous Anonymous said...

¿y que me dicen de marilyn manson, o cannibal corpse?

¿tienen alguna explicación para lo que ellos cantan o la imagen que proyectan?

08:29  
Blogger Guillermex said...

hijito... marilyn manson es un payaso y ese tiene de satánico lo que yo tengo de emelecista.

Es un man producto de un marketing exagerado con el único propósito de irrumpir en el mercado musical con su propuesa "gótica", aunque lo que el man toca no encaja en el estilo "gótico" precisamente.

Y Cannibal Corpse.. mmm.. que te diré!.. No me gusta su música y por lo tanto no te puedo dar una opinión versada.

No se si Santhros nos pueda desasnar un poco con respecto a Cannibal Corpse.

10:21  
Blogger no said...

[sarcasm]

Cannibal Corpse son el diablo. Y se te olvida Morbid Angel... nos descubrieron. Adoramos a Belcebú.

[/sarcasm]

Debo indicar donde comienza el sarcasmo y donde termina, no me vayan a querer exorcisar el blog.

11:54  
Blogger Psycho Queen said...

En un documental sobre Manson dijeron que a el se le creo un resentimiento con los religiosos porque gente con "alta fe y moral cristiana" se burlo de una foto que el tenia y consideraba su tesoro porque en ella parecia
mostrarse la silueta de un angel, pero no por esta razon el es un hijo de Satan como muchos lo consideran, como dijo Guillermex el maquillaje y la destrozadera de Biblias son marketing ya que lastimosamente el publico actual solo se basa en lo comercial y en lo que llama la atencion.


Al rock siempre los viejitos golpe al pecho come hostias o los tirados a santos lo han catalogado de diabolico y satanico mas que nada por los acordes un poco fuertes para el gusto de ellos porque preguntenles si saben lo que significa alguna cancion, joden simplemente por cuestion de gustos?

Las canciones "porno diabolicas" ya son pan de cada dia y a eso no le dicen nada al contrario sonrien al ver a los mas pequeños coreandolas o bailandolas al tipico estilo denigrante de sus letras.

16:44  
Blogger Psycho Queen said...

Y por ultimo los Kudai son lobos con piel de cordero, porque si analizan sus letras como las cantan con normalidad tambien tiene una que otra frase oscura y al reves ni hablar!

16:56  
Anonymous Anonymous said...

Guillermex creo que debes hacer otro post cual secuela de película porque creo que te faltaron muchas canciones por analizar.

Y con respecto a moseñor Manson, creo que ese andrógeno exageró el uso de una imagen para vender sus discos y mercancías.

Pura publicidad y nada de satanismo

17:30  
Anonymous Anonymous said...

Me río de tanta estupidez! Sobre todo del tarado que expresa que el Rock cambió al mundo!!! Claro que lo cambió, produciendo un montón de jóvenes peludos, apestosos, marihuaneros e inconscientes! Estoy de acuerdo que el rock no es satánico, pero si irresponsable, que es algo muy diferente, por lo tanto lo que pasó en Factory es producto de la irresponsabilidad de unos cuantos. De allí, lo que está muy mal es comparar el himno nacional con el rock es algo completamente fuera de contexto!!! Y si, el que se dice rockero es un enajenado, un alienado que poco a poco vuelve a sus raices al darse cuenta que eso no es lo suyo!!
Vuelvo a recalcar, también escucho rock, adoro Metallica, pero de allí a catalogarme como rockero, no muchas gracias!!! Y si, cuando me voy de viaje escucho pasillos y música nacional en el carro. Y en el ipod y en mi celular siempre escucho de todo un poco, incluso pasillos, yaravíes y rock! Eso es ser ecléctico!
Por cierto, no soy ese tal anónimo, nunca escribo con mayúscula, eso equivale a gritar!!! Y esto es un dialogo civilizado!!!

17:51  
Blogger no said...

Voy a replicar al ecuatoriano con el permiso de los Wildchildren.

Como es mi costumbre, copypasteo las webaas y mis argumentos los pongo GRITANDO, en mayusculas para diferenciar:

Me río de tanta estupidez! Sobre todo del tarado que expresa que el Rock cambió al mundo!!! ¿LA EPOCA DE LOS BEATLES NO TE DICE NADA? Claro que lo cambió, produciendo un montón de jóvenes peludos, apestosos, marihuaneros e inconscientes! AJA, SOY TAN APESTOSA Y MARIHUANERA POR SER ROCKERA. CRITERIO DE MENTE CERRADA, PREJUICIOSA Y TERCERMUNDISTA. CONSIDERO QUE EL REGETON PRODUCE MAS GOMEROS. Estoy de acuerdo que el rock no es satánico, pero si irresponsable, que es algo muy diferente, por lo tanto lo que pasó en Factory es producto de la irresponsabilidad de unos cuantos. De allí, lo que está muy mal es comparar el himno nacional con el rock es algo completamente fuera de contexto!!! NO ENTENDISTE, TU LO SACASTE DE CONTEXTO. Y si, el que se dice rockero es un enajenado, un alienado que poco a poco vuelve a sus raices al darse cuenta que eso no es lo suyo!! A ESCUCHAR CACHULLAPIS ECUATORIANOS. QUEMEMOS NUESTROS CDS DE ROCK Y APOYEMOS A DELFIN QHISPHE. GRAN CONSEJO DE ECUATORIANO TROL
Vuelvo a recalcar, también escucho rock, adoro Metallica, pero de allí a catalogarme como rockero, no muchas gracias!!! YO SI, DEJAME DECIRTE, ME CONSIDERO UNA SUCIA GRUNGE. Y si, cuando me voy de viaje escucho pasillos y música nacional en el carro. UYS, POR TI SIEMPRE LLEVO MI MP3 LLENO DE RADIOHEAD Y MOBY. Y en el ipod y en mi celular siempre escucho de todo un poco, incluso pasillos, yaravíes y rock! JAJAJA UN AIPOD QUE EXCLAMA "AY MI CONEJITO" Eso es ser ecléctico! ESO ES SER PROVINCIANO, PERDONAME, EL MUNDO SE HA GLOBALIZADO Y TU SIGUES CON TU MENTE CERRADA A AQUELLO.
Por cierto, no soy ese tal anónimo, nunca escribo con mayúscula, eso equivale a gritar!!! COMO YO, LA PITONIZZA GRITONA. Y esto es un dialogo civilizado!!! CHEVERE. VUELVE A COMENTAR, TUS RAZONES SON TAN FACILES DE REBATIR QUE ME MATA DE RISA...

18:01  
Blogger no said...

Ah, ecuatoriano también dice que el rock es irresponsable. Sabías que U2 hace campañas ecológicas, conciertos benéficos.

Pero tu mente provinciana me dirá alineada. Asi que quedemonos en el escenario nacional. Perotti, Ricardo Williams, Sergio Sacoto, son algunos ejemplos de musicos que canalizan sus esfuerzos por causas nobles.

La muestra mas fresca fue el concierto a beneficio de los familiares de los caídos en la tragedia de Factory, organizado por "irresponsables y sucios" rockeros.

18:10  
Anonymous Anonymous said...

y dale la burra al trigo.... CHUCHA POR LO QUE MAS QUIERAS JAMAS HEMOS COMPARADO EL HIMNO NACIONAL CON EL ROCK!!!!

Me cago de risa en este 'ecuatoriano' como hacemos para que entienda??

Y eso de que dice que si escucha en el carro pasillos, cachuyapis y sanjuanitos no se lo cree ni el mismo, lo ha de decir para quedar en este espacio como bacan, como UY COMO AMA A SU PAIS ESTE MANCITO!!! ESO ES SER EL MEJOR ECUATORIANO!!! se acuerdan de ese concurso que saco ecuarisa hace un timpo atras???) APRENDAN CHUCHAS!!!


MGAC

18:31  
Blogger Guillermex said...

Este ecuatoriano ha de ser los que tienen discos o emepetreses de puro vallenato, bachata, cumbia, merengue, salsa, cumbia villera, reggaeton, etc... y se atreve a decir que nos gusta la "música de afuera"

coincido con migraña.. ni tu mismo te crees que escuchas cachuyapis y pasillos.

Y por cierto, decir que escuchas Metallica no nos afecta ni nos altera en lo mas mínimo. Al menos has tenido un poquito de buen gusto. Pero aun así pendaría que Cliff Burton estaría revolcándose en su tumba al saber que este esperpento se atreve a decir incoherencias como "escucho metálica, no soy rockero y el ROCK ES IRRESPONSABLE"

09:48  
Blogger no said...

Master Guillermex, predigo como buena esoterica lo que dirá ecuatoriano:

Yo no escucho bachatas ni vallenatos!!! Los pasillos y los yaravies son lo mejor porque son ecuatorianos!!! Alienados por la cultura yankee!!! Burros!!! El rock vale verga!!!

¿Reconocen el estilo? ¿Los tres signos de admiración que no se abren, solo se cierran? ¿El putear a diestra y siniestra? ¿El "ecuatorianismo" que raya en lo parroquiano y ridículo? Recuerden los comentarios que "ecuatoriano" tristemente célebre Mix dejara en el post de antaño:

http://wildchild-journal.blogspot.com/2007/07/msica-ecuatoriana-mito-o-realidad.html

Es que Pitonizzaland tiene un plugin bacansisimo que impide su ingreso, así que este trol vendrá a leer lo que yo comente en los insuperables posts de Wildchild's Journal.

09:55  
Blogger no said...

¡Puta, no termino de aprender html!

Lean aquí la intervención del troll cuando Pitonizza estaba pendeja.

09:57  
Blogger Guillermex said...

jajaj veo que lo tienes medido y tazado! jajaja ya identificas su estilo de escribir!

En definitiva Mezclas es tu némesis

09:58  
Blogger Guillermex said...

REPRODUCCIÓN SOLICITADA POR PITONIZZA:

http://wildchild-journal.blogspot.com/2007/07/msica-ecuatoriana-mito-o-realidad.html


Mix said...
Me muero de la risa al leer lo que todos dicen y expresan, es curioso que ninguno menciona tan siquiera un auténtico género musical del ecuador! Acaso no han oido hablar del pasillo, albazo, sanjuanito, pasacalle, yaraví, bomba, fox incaico, etc..
Lo cual demuestra el absoluto desconocimiento de todos ustedes respecto a nuestra música, y apuesto a que la mayoría nunca escucha ni tan siquiera un pasillo de vez en cuando, yo si lo hago, mi papá me enseñó a apreciar lo nuestro y tengo discos LP de música nacional que guardo como si fueran un tesoro. No se dan cuenta que muchas veces la tecnocumbia o la llamada tecnochicha tiene elementos de la música andina, otra cosa es que se avergüencen de nuestra idiosincracia, se suponía que el post era sobre música ecuatoriana y terminan hablando de los chismosos de la tv, donde estamos? Lo que sucede es que estamos enajenados, alienados por lo extranjero y no apreciamos ni tan solo un poquito lo nuestro. Alguno de ustedes sabe de música? Ha estudiado música? Si es ásí porqué no hacen la música de calidad que tanto desean escuchar?
Es muy difícil realizar un disco, producirlo, mezclarlo, masterizarlo, y lamentablemente la piratería está matando la música, pero siempre habrá gente que la mantendrá viva. Por lo pronto les aconsejo que no se dejen alienar por lo extranjero y aprendan a apreciar lo bueno y lo malo y dejen de creerse tan modernos solo porque estamos en la época de lo digital y la globalización.
Por último alguno de ustedes ha bailado un pasacalle en alguna fiesta últimamente?, apuesto a que no. Agradezco la herencia musical heredada de mi padre para no expresar necedades como las suyas. Y en mi tierra aún se baila música nacional, y eso es bueno. Viva Zaruma, viva Muluncay.



Tienes razon Pitonizza.. el mismo argumento, la misma forma de escribir, las mismas incoherencias....

Te desenmascaramos de nuevo: Mix es Ecuatoriano

10:02  
Blogger no said...

¡Como no lo voy a reconocer si firmaba en mi blog con múltiples nicknames: Yo, I, Mr X (tomandose el nombre de un tipo lindo con el que salí un par de semanas). Y como url pone macsucks.com

Y así dice que tiene aipod.. jajaja.

Un ipod cuesta tu sueldo de un año. Por eso, sape de mi lado.

No quiero hablar más del asunto, este es un blog de gud miusic

10:15  
Anonymous Anonymous said...

No sean torpes; al referirse como rock satanico se da en todas sus implicancias; generalmente los musicos emplean muchs fuerza en sus canciones y, esto no es ser sexista pero....¿no son las mujeres las encargadas del canto?.
Que un hombre cante esta bien pero no al extremo de que el canto consuma todas sus fuerzas, el hombre jamas alcanzara la gloria siendo cantante , solo lo hara si se hace guerrero.

19:32  
Anonymous Anonymous said...

Muy bien este post que me encontré por google. Pero solo quiero decir que en verdad no debería hacer diferencia. Decir que por que los rockeros se ven satánicos sufren y mueren tragicamente es igual de estúpido que decir que los cristianos nunca mueren desamparados de Dios. Las cosas pasan por que pasan y por más que uno le busque patas al gato tiene que aceptar de que Dios ni nos ayuda ni nos jode. Ya despues de tener eso claro, es facil deleitarse de muchas bandas de rock o metal que sí hablan de satan y de lo "inmoral", ademas de su buena música. Perfecto ejemplo Mago de Oz, que sin importar lo que digan, a mi me encanta. Estan en otro nivel y ciertamente son paganos. Eso es todo.

21:27  
Anonymous Anonymous said...

http://lumerkoz.edu Incredible site!, http://www.comicspace.com/cardizem/ balka bioeconomy http://community.goldenfoot.com/profile/Sibutramine solo wails http://www.comicspace.com/adalat/ tzeng http://rc8forum.com/members/Buy-Synthroid.aspx mutts percentfood http://www.comicspace.com/avandia/ spaying recasting

22:34  
Anonymous Anonymous said...

Que mentira ta grande la que has lanzado aquiiii! Y pobres los imbeciles que se creyeron esta gafedad!

Iron maiden, ozzy y metallica son completamente satanicos! Los mensajes son violentos y de destruccion! Y ni hablemos de Marilyn Manson, Slipknot y Deicide!

De que carajo estas hablando tu pequeño ignorante????

15:50  
Anonymous Alejandro said...

Saludos desde La Republica Dominicana. Mi opinion es que todo tipo de Rock es Satanico. Esa musica es muy fuerte y ofensiva a los ojos de Dios. Aqui en mi pais existen bandas satanicas. Es un rock metalico bien fuerte. Se de una que se hace llamar Haceldama. Jovenes satanicos perdidos en las drogas y alabando todo lo ofensivo a Dios. Tambien se de una de Puerto Rico que vi en un video en youtube y me choco completamente. Creo Godless se llamaban (Vaya nombre)Mataban animales en sus recitales. Salen llenos de sangre con una cabeza real de una Cabra. Segun se hay muchas mas alrededor del mundo que hacen recitales violentos. Que mas evidencia que esa?

00:53  

Post a Comment

<< Home