Sunday, January 06, 2008

Ringo Starr en 10 preguntas

¿Cómo ha cambiado la industria de la música en los últimos 40 años?

Si estás en una banda, no ha cambiado para nada. Al final, la industria de la música sigue siendo músicos tocando música. Si ha cambiado de alguna manera, es que nadie a quién realmente le importe la música está a cargo de la industria. En los 80's, los contadores terminaron por dominarla, y aún lo hacen. La industria del disco se ha ido de bajada. Pero estamos en la nueva era, una digital, donde cualquiera puede hacer una descarga. RadioHead - Fantástico! ¿Cuánto quieres pagar? Eso es un cambio enorme. Que Dios los Bendiga.



Ringo Starr (para los reguetobestias, ex-Beatle) en una entrevista de 10 Preguntas para Time.

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger Jocho said...

en LA Internet está el futuro de la música. Dentro de ocho-diez años la música volverá a las manos de quienes la merecen, y con eso dejará de pertenecerle a las discográficas. Pero eso no va a significar que desaparezca la música mediocre o prefabricada, mas bien se hará más fácil la manipulación de masas (al ser legal la descarga de música, porque a este paso así va a ser pronto)

no todo será color de rosa, pero al menos saldrán más bandas y artistas que valgan la pena

============================================
Radiohead no es la primera banda importante que prácticamente regala un disco, verdad? Ha habido otras antes?? (creo que leí por ahí que Arctic Monkeys se hicieroon famosos en UK distribuyendo libremente su música, no?

Salud!

01:19  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Estaba escriendo una respuesta a tu comentario, pero mejor la voy a publicar como entrada del blog.

02:28  

Post a Comment

<< Home