Monday, October 15, 2007

Mis ofrendas para las fiestas...

Estaba pensando que chucha escribir por aqui en honor a las fiestas de Guayaquil... pero no se me ocurrió ni verga...

Es que la escena musical de esta ciudad es pobre (en cantidad, no en contenido)... y no se puede hacer una exaltación de lo que casi no existe...

Este blog y mas que nada el del Autómata, ha tratado de hacer reseñas de la escena musical Guayaca, pero hablar de los mismos de siempre ya aburre...

Entonces decidi festejar a mi modo, o sea, haciendo feliz al resto... asi bajo decreto expedito # 407 se publica lo siguiente, unos datos internetiles de mucha utilidad

PRIMERO

Para los que no sepan, a pesar de que Santhros y la amiguilla iAngelDJ ya lo publicaron, el disco de RADIOHEAD esta disponible por internet para que TU MISMO LE PONGAS EL PRECIO.... yo por lo pronto decidí que 6 dólares es lo justo... sé que lo que voy a hacer no es correcto, quiero que todos compren el disco y le den a los artistas, pero para los que realmente no entiendan como descargar, aquí el enlace...


Recuerda, el password para descomprimirlo es WILDCHILD

Y para que te entren ganas de comprarlo, y no aplicar la del sabido y dar un centavo, aquí lo que a mi parecer dan ganas de comprar TOOODO lo que tenga que ver con Radiohead... su video y su cancion Just...


Para mañana, la espectacular reseña desde mi muy sutil punto de vista...


SEGUNDO

Se vienen al Ecuador, el 17 de Noviembre, dos de los cantautores que a mi parecer deberán ser inmortalizados cada uno con una estatua de oro del tamaño de Mazinger Z, Joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina, en su gira "Dos pájaros de un tiro"


La gira de estos dos montruos de la canción ya empezó... un momento... QUE NO SABES QUIENES SON O COMO TOCAN????

Aqui un par de ejemplos...


Asi es el MAESTRO Sabina

Esto es Serrat... ya los escuchaste? ahora suicidate por no haberlos escuchado antes...

Ahora, como decía, como la gira ya empezó un comedido grabo el concierto y lo subió al internet... pero esta mal grabado, me diran... NO IMPORTA!!! Es solo para ver que van a tocar estos MONSTRUOS de la canción...


Una lástima que no los pueda ir a ver... porqueee


TERCERO

Bjork viene a Colombia!!!! (bueno no es Ecuador pero esta cerquita) y ese es el megaevento que todos queriamos ver!!!! Este 17 de Noviembre en Bogotá...

La mejor parte!?!? LA ENTRADA MAS CARA, ESA CON LA QUE LE PUEDES OLER EL PERFUME A LA MAN CUESTA 100 DOLARES!!!! TOMA SODA STEREO!!!


Botogá, ahí voyyyyy


CUATRO

Si para cuando leas esto ya bajaste el disco de Radiohead, primero deja decirte maldito oligarca que tienes la señal de internet mas rápida del Ecuador...

Y segundo, ya que eres oligarca, has de tener un buen Ipod de muchocientosmil gigas, y ordenas bien bonito tus emepetreses.... bueno aquí te pongo un par de carátulas que estaban disponibles en Interneck...





Asi los dejo con esas cuatro cositas con las que festejo las fiestas... ahora si a amargarme por la selección de mierda que perdió como la gaver, vayan a Autentico Ecuatoriano para ver como descargo mis iras en ese sitio... pero ya no importa xq ya hice felices a algunos...

Muerte al regetón
SICK!

Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home