Saturday, January 06, 2007

LIRICAS DEPRESIVAS VS LIRICAS DEPRIMENTES… VUELVE MTV!!!!

…mientras me encontraba en la oficina sometido a la tortura diaria de escuchar “FABU F.M.” (q se disputa con RADIO DISNEY el dudoso titulo de ser la emisora mas escuchada en las oficinas), pensando q no puedo hacer algo al respecto debido a que DIBLU desapareció como tal (réquiem por ella), LA METRO ya esta valiendo mas q antes, LA ESTACION y LA BRUJA son una ensalada de mierda, por ahí lo bacán es la hora de Les Luthiers en LA MEGA y el programa del Pato Borja, escuche algo q hubiera deseado no haber hecho…

…no se que pelada (y no me interesa saber quien es) que tiene la dicha q yo no tengo de animar un programa de radio obviamente con cero conocimiento no solo en música sino también en el arte de animar un programa (a.k.a. vale tuza) hizo un “somero análisis lírico-musical de 25 segundos” sobre [ironía] mi grupo favorito de todos los tiempos [ironía/] KUDAI…

uyyy q darks.... o mejor dicho que dorks....


…si si aquel grupito cojudo donde fue a parar la rica de Gaby Villalba y que ya una bruja en las cartas vio que se va a romper una pata este año, según ECUAVISA….

Disclaimer note: investigando el grupo hay q admitir que la pelada q ocupaba el puesto de la ex kiruba estaba diez veces mas rica y las 3 peladas me encantan así q guarde unas cuantas fotos de ellas… perdón pero las hormonas pueden más…

hasta aqui llega mi gusto estrictamente hormonal por kudai...


… el análisis obviamente me dejo sorprendido y decía más o menos lo siguiente en su parte medular (de lo q logro recordar):

“…las profundas líricas depresivas y el estrilo dark del grupo con el q se identifican el pensamiento y la actitud de una toda una generacion rebelde….”

WTF!!!! ...liricas depresivas?!?!?!... estilo dark!?!!?!.... pensamiento!?!!??!?!.... generacion!?!?!?!.... fue aquí q inmediatamente concluí q yo estaba equivocado y los compositores, los goticos, los filosofos, los sociologos, los perforados, los libres pensadores, poetas y tatuados todos juntos existieron por las puras y valian boa...


segun la man de la radio... estos serian los seguidores de kudai, RBD, moderatto, belinda, erre way, etc...


… xq, osea, hay q diferenciar entre una letra q te llegue al alma, te hagan sentir una mierda y un perdedor, que te recuerde lo masoquista q eres por amar a la persona q te trato como la verga, que denote tus problemas intestinos y te sientas identificado con la basura q llamamos “desintegración familiar” o “despecho”… versus un “papito papito xq no me abrazas” o “soy un bacan…xq no estas conmigo?” q son frases q resumen a los grupitos mas prefabricados que casas de hogar de cristo de ahora (lease RBD, Rebelde Way, Kudai, Floricienta, ecte etc etc)….

Para muestra un boton de lo que se podia escuchar antes:

RADIOHEAD (vegetable)

I never wanted anything but this,

I worked hard, tried hard.

I ran around in domestic bliss,

I fought hard, died hard...

I'm not a veg'table,

I will not control myself.

I spit on the hand that feeds me,

I will not control myself


THE VERVE (ON YOR OWN)

Tell me what you seen

Was it a dream?

Was I in it?

Life seems so obscene

Until it's over

Who knows?...

Tell me if it's true

That I need you

You are changing

I've seen this road before down on this floor

It is hurting me...

NIRVANA (dumb)

I think I'm dumb

or maybe just happy

Think I'm just happy

my heart is broke

But I have some glue

help me inhale

And mend it with you

We'll float around

And hang out on clouds

Then we'll come down

And have a hangover... have a hangover

PEARL JAM (alive)

Son, she said,

have I got a little story for you

What you thought was your daddy

was nothin' but a...

While you were sittin' home alone at age thirteen

Your real daddy was dyin',

sorry you didn't see him,

but I'm glad we talked...



Obviamente no menciono excelentes temas como “more than words” de extreme xq estamos hablando de liricas oscuras y depresivas no canciones de amor….

Ahora, supongo q el problema es de fondo xq antes se escuchaban letras mas ELABORADAS, o tal vez MTV tenia algo q ver en eso…

SI SI eso es!!!… MTV ejerica gran influencia en lo que escuchabamos, podiamos distinguir de buenos grupos y no necesariamente anglosajones, los grupos latinos, europeos, japoneses se escuchaban en esta gran cadena con lo q el conocimiento musical era infinito… incluso los poperos tenian su bien merecido espacio... y se esforzaban en conquistar un mercado mas “culto”…



haber... que chucha te paso?!?!?!?

Que paso cuando desaparecio MTV???… el regeton… y esos grupos de a gaver q intentaron rellenar el vacio con sus canciones sacadas de algun berrinche de niño indigo…

…pero desde su desaparición del formato gratuito, luego su mutación a canal de realitis + daddy yankee y la nula cobertura del MTV2 nos ha dejado sumidos en la mas completa ignorancia… la cual como sabemos es el caldo de cultivo de estos mamarrachos contemporaneos (y de algunos antiguos como ricky martin)…

eddie vedder, en la rueda de prensa luego de cantar con Bono, afirmo q su proxima meta es compartir el escenario con floricienta... luego de saber la noticia wildchild se volvio loco y se dice q deambula desnudo por las calles... si las cosas siguen asi en eso terminaremos...



… no se me malinterprete, hoy en dia existen GRUPAZOS, sino no se hubiera realizado el post de fin de año… pero la mano en el pecho: son conocidos esos grupos y/o solistas?... alguna persona sin Internet o banda ancha podria escucharlos?... y a mis panas rockers les pregunto: conocen a la mayoria de los mencionados?...

…aquí es donde la radio juega un papel de informacion importantisimo… pero ya vieron la “perla” con la que salieron en la ya mencionada radio… la “que te hace sentir” según su slogan… repugnancia es lo q siento…

…DIBLU cumplia el papel de estacion alternativa excelentemente hasta q de repente la sintonizo y escucho al “DJ Marciano” (si el gordo calvo con gafas de buzo q sale en e programa de Marian) poniedo hips dont lie!!!! O sea la unica radio q nos podia salvar cayo en el foso sin fondo de la batraceada!!!... inclusive habia una franja llamada DIBLU TV donde pasaban una hora de videos freaks viejos y nuevos… y ya nada!!!!


a pesar del estilo snobista... solo nos quedas tu como radio decente...

…el espacio cultural mas ecumenico que era la musica (y que definitivamente nos abre a las artes visuales como pintura, cine, escultura) desparecio de nuestro medio y ya nada nos queda mas que ponernos trompudos frente a la trepidante accion de la anti-musica donde los pandilleros son reyes y las putas sus reinas… y los “neo-goticos-pop” sus escoltas…


saluden a sus nuevos monarcas... no le da vegüenza???... ¬_¬

…no es intencion de este blog o de sus autores decirle a nadie q escuchar… nuestra filosofia es “cada cual puede hacer de su culo un papalote”… o sea que cada quien vacile su metro cuadrado… sin embrago no podemos permitir q se juzgue a pseudos ritmos como “representativos” de una etapa o generacion porque ESO quieren los productores… en las radios nos ponen lo que ELLOS quieren q escuchemos xq asi se manjean las cosas en este territorio bendecido por la narcisita, dependiendo de quien tenga la sarten por el mango y definitivamente no es el consumidor...


don omar usando sus poderes mentales heredados por don Sata y haciendo q la gente baile su huevada de musica... porque no hay otra explicacion mas q un pacto diabolico...

…ahora q alguien dira por ahí “si no hace daño a nadie”… COOOMOOO!??!?!! Hace daño en el sentido q grupos de otros generos no pueden surgir y artistas excepcionales nunca pisaran esta tierra xq no dejaron q crezca el mercado en beneficio de sus intereses mezquinos…. Para que vean q todo tiene una razon de ser…

En conclusión… si te gusta el regueton es tu problema... tambien puedes comer mierda o dejar q te coja un perro si es que quieres, pero no nos impongas a el resto que es lo que “podemos” escuchar xq no nos queda mas remedio… yo he bailado regueton en discotecas… y hasta borracho he coreado sus canciones… pero puta!!! Toda la noche 4 horas de regueton!!! Esta bien una franja de 20 minutos pero toda la maldita noche!!!!...

…deben darse cuenta q hay un universo musical mas alla de ese ritmo maldito…. y verdaderos artistas mas alla de kudai…

he dicho...

SICK!


exkudai: gracias sick boy por abrirme los ojos...

sick boy: de nada, aunq hubiera preferido abrirte de patas, pero bueh!

24 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que verga.... yo ya lo he dicho, esas radios fabu y Disney son las abanderadas del valeverguismo, patrocinando bobos a la verga llamados "artistas" o "estrellas del pop" chucha hasta cuando tendre que soportar tanta mierda en la oficina (en mi dpto. tambien ponen esas radios de verga como 'musica de fondo'... menos mal estoy bien armada con mi PC y cuando se puede, me pongo mis audifonos, porque paravariar.. ¡tengo que aguantar a las mujeres de miarea cantar!!!! CHUCHA YAAAAA


MGAC

11:43  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Bacan tu post Sick Boy esta super increible el relato de que manera de valer verga de las radios de a verga que abundan en el dial FM de Guayaquil.

En cuanto a KUDAI una dos palabras lo describen.... valen verga!!!! sólo las peladas se salvan por estar buenas.

wild!

12:02  
Anonymous Anonymous said...

ya lo dije en el blog de Aldo, Kudai es un grupo tan vergante como RBD y sus derivados ... todos esos grupitos que se hacen famosillos de la noche a la mañana con una pilcher cancion cojuda que no dice nada da ganas de coger todos esos discos y quemarlos chucha!!!.....

MGAC

12:52  
Blogger Sick Boy said...

...lo peor de todo es que los pelados de ahora no conocen otra cosa... por ejemplo a mi me gustaba el hip hop de antes pero no COMIA solo de eso... y antes los raperos y los rastas cantaban chever ey hacian duos con bandas... puuuffff pero ahora...

y yo me tendre q comprar unos audifonos mas grandes pa no tener q escuchar estupideces d enuevo.....

santhros: jajaja el pink gothic dile a la bowen q opina de eso... jajajajaja

19:39  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Estoy full arrecho de ver como la generación de hoy en día no hace mas que escuchar reggaeton, RBD, Kudai, Moderatto y otras pendejadas como si fuerna la gran huevada!!!! Me apiado de ellos porque no tuvieron el privilegio de crecer con la musica que yo tuve el agrado de escuchar en mi estapa colegial y universitaria.

Si por ahi estos peladitos escuchan rock (a veces del bueno)... si lo hacen, claro que si, pero solo escuchan los singles de os grupos arrechos y los repiten como un millón de veces para parecer que escuchan rock del bueno.... pero para aquellos como yo que los ven... nos damos cuenta de que valen reverenda verga, porque sólo escuchan el 0.09% de la buena musica que nosostros los veteranos y conocedores del buen rock escuchamos.

Un ejemplo de esto es que he visto a estos peladitos de a verga escuchar solamente Mr. Jones de los Crows, Always de Bon Jovi, Killing in the Name of de Rage, Clint Eastwood de Gorillaz entre otros... y repetir estos singles como mil veces... lo peor es que ni han escuhado el resto de sus canciones, y peor aun repiten y repiten de nuevo. Son super ignorantes... porque ignoran de la buena musica y solo ven por encimita. Estan envenenados de esa verga de reggaeton que ya les tiene embotado el cerebro. Solo puedo apiadarme de esas almas jovenes sin rumbo...

... y una vez más estoy feliz de ser rockero y de escuchar buena musica.

ROCK 4EVER WARRIORS

wild!

23:35  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja la plena lo ultimo que dijo mi pana wild, pero cabe recalcar que no solo los peladitos se limitan en escuchar los singles de los grupos de rock, tambien los viejos, tenia algunos compañeros de trabajo que tenian la osadia de decir "Me ENCANTA Bon Jovi", "ADORO a los GN'R", "Nirvana y Pearl Jam son ARRECHISIMOS" "Prestame tus CD's para copiarlos" pero solo copiaron y se mataron escuchando "Livin on a Prayer", "This ain't a love song", "Always"; "Don't Cry", "November Rain"; "Jeremy" o "Alive".... yo no sabia si reirme o llorar de ver tanto valeverguismo en mis compañeros de trabajo....


MGAC

10:04  
Anonymous Anonymous said...

Por eso no tengo radio.

12:26  
Blogger Nirvana83 said...

I want my Mtv!!!

Mis bolas son mas goticas que Kudai!!!

En su tiempo lo unico bueno era la Metro e I99!!!

14:47  
Blogger Danna Hanna Avendaño said...

A ver.. COMO SIEMPRE YO DEFENDIENDO A MI GENERACION!

En primer lugar, SOLO LOS LOSERS y LOS QUE NO TIENEN BUEN SENTIDO DE LA MUSICA ESCUCHAN ESE ADEFESIO MAL LLAMADO 'EMO' DE KUDAI!

Floricienta la escuchan las peladitas cholas de por alla por santa monica, por la floresta, los vergeles.. POR ALLA!, gente que no por no querer sino por no poder tener acceso a un buen tipo de informacion musical, ahi es donde viene la parte de las radios, estoy muy de acuerdo contigo sick, las radios valen tres atados de verga... No puedes escuchar una puta radio porque TODAS sin EXCEPCION valen un trio de guazamayetes.

Por otro lado, RBD tambien se me puede ir muy a la casa de la verga, ahora cantan incluso con reggaetoneros.. QUE ASCO mi Dios Cristo.

Dios SALVE A NIRVANA, THE USED, OASIS, RADIOHEAD, TAKING BACK SUNDAY, THE CRANBERRIES, MUSE etc etc etc.

That's All.

21:43  
Anonymous Anonymous said...

Este careverga desaparecido, Flamenco Diablo, tambien dio buenas razones para odiar a la Radio Disney

http://flamencodiablo.blogspot.com/2005/11/escuchando-radio-disney.html

MGAC

13:39  
Blogger Sick Boy said...

miguelones: es lo unoico q tenog en la of y atras mio aunq he pensado en hacerlo volar....

nirvana: jajajajaja ahi si no se no te he visto las bolas (y tampoco quiero hacerlo) jajaja

shinis: bien por ti shinis!!!! el problema es que la mayoria NO SON como tu...

chica migrain: si vi esa vaina hace tiempo pero yo si tengo mas odio a esas huevadas... mira q no hemos pensado diferente los bloggers...

17:04  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Vallenato... SUCKS!!!
Reggaeton... STINKS LIKE SHIT!!!
Kudai = KojUDAI

20:15  
Blogger Sick Boy said...

te falto el tecnopaseito, la tecnocumbia y la musica norteña santhros...

el vallenato mmmm tienen sus momentos jajajajaja "yo no se que me pasaaaaaa" jajajajajaja

20:51  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Ya saben toda esa musica el altiplano para arriba vale verga!!!

wild!

00:40  
Blogger Guillermex said...

...mi discipulo esta aprendiendo la técnica de la aurora boreal.. pronto alcanzarás en cero absoluto..!!

que buen post del discipulo de mi discipulo

Yo solo espero, que así como está de a poquito muriendo el punk de a verga de peladitos skaters y drogadictos, pronto muera esta música de a gaver que es el reggaeton y sus derivados.

Pronto, mis discipulos volverá la paz...

15:07  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Clarin Master eso esperamos todos que ya se acabe el reino del terror del reggaeton.


WE DA WARRIORS WILL RULE THIS LAND HOW IT WAS SUPPOSED TO BE FROM THE START. ROCK 4EVER


wild!

15:56  
Blogger Nirvana83 said...

Si hay buen punk Guillermo:

Sex Pistols
Ramones
The Clash
Misfits
Green Day
Offspring
Rancid
NOFX
AFI

Solo por citar unos cuantos, los pousers cagaron el punk, por eso cuando yo tuve mi portal de EcuaPunk, siempre les encamaba huevadas y los puteaba...

Tampoco me cuadran esos skaters mamadores de verga!!!

18:40  
Blogger Sick Boy said...

guille: jajaja si loco por lo pronto sigo tratando de congelarle las patas al oso polar jajajaja

wild: simon como tuvo q ser siempre por los siglos de los siglos--->

nirvana83: haber haber haber.... buen punto nirvana pero creo q comparar a NOFX (no tengo nada en contra de ellos) con Misfits sea algo justo... peor con the Clash...

por cierto hablando de tha clash... este man de damon albarn (blur, gorillaz) armo otro grupo llamado "The good, the bad n' the queen" y cuenta con Paul Simono que era de The Clash y para rematar tiene a Tony Allen de Fela Kuti y a simon tong que era de The verve...

jueputa! debe ser un grupazo....

18:58  
Blogger Nirvana83 said...

Sick, no compare a estas bandas, solo hice una pequeña lista de bandas punks, de algunas generaciones y que me gustan y las mencione...

Creo que me faltaron: Billi Idol, Iggy Pop (anglo), 2 Minutos y Ataque 77 (de Argentina) y repito, no son comparaciones, solo menciones!!!

20:28  
Blogger Sick Boy said...

jajaj si yo se pero igual pana como q ponerlos en la lista es como sentar a la madre teresa con atila el huno en la misma mesa jajajajajaja

y si loco mas q nada iggy pop y 2 minutos son un garn referente... billy idol no se mas me suena a rock ochentero pero bueh! igual es un jepucta digno de venerar... full arrecho...

ah! y se viene en unas semanas el post de los cañonazos bailables jajajajaaj

10:46  
Blogger Nirvana83 said...

Esperare esos cañonazos y se que ciertas bandas de punk no debieron ser enumeradas juntas, pero fue por ahorrar comment!!!

11:15  
Blogger Guillermex said...

no soy punkero.. ese estilo no es del total agrado mio pero creo qyue hasta blink182 es pasable.. el resto demierdas que aparecieron y que inundaron MTV por casi 3 años es lo que me hace perder la fe en la humanidad

por suerte esa vaina se está terminando de a poquito

soon my students, we will rule the galaxy!! so let it be written!!

16:18  
Blogger Sick Boy said...

jajaja simon nirvana da pereza a veces esricbir jajaja

gran master guille.... yo tampoco pero no creas por lo menos estan saliendo buenas bandas q hacen una especie de revival del buen punk... un ejemplo son los "artic monkeys" cuyo disco catalogue como de los mejores del año

18:12  
Anonymous Anonymous said...

de acuerdo con todos ustedes en muchas cosas, pero siguen siendo listadas las bandas mas comerciales ke e escuchado en mi vida, eso no les kita calidad pero hay muchas mas y mejores, solistas increibles, bandas inolvidables y generos de mas interes por discutir, y si ke la musika de ahora es mierda estoy con ustdes pero las ke ustedes pusieron fueron alguna vez lo que criticamos ahora, no por mierda si no por moda, y no se necesita gran dinero para acceder a buenos grupos, creanme ke con estar en el medio se conoces muy buenos artistas como george benson, nancy wilson, bob seger, batio, yngwie, vai, petrucci, bozzio, jason becker, easy satr all stars,theory of a dead man, type, jack johnson, cassidy,bauhaus buck tick, y bueno mas, unos de un genero unos de otros, todo revuelyo pero esos si son artista de los cuales vale la pena hablar, y si puede busken de muddy, lee hooker, escuchenlos

20:34  

Post a Comment

<< Home