Tuesday, May 06, 2008

NiN lanza nuevo album "The Slip" GRATIS

Si, pana, gratis, bajátelo ya, NiN no se anda con pendejadas y Reznor ya lo había anunciado en Facebook, que el 5 de mayo había sorpresa.

Para los EMOs, Reguetoneros, CumbiaVilleros y Vallenateros, NiN significa NINE INCH NAILS, y se trata por supuesto de uno de los grupos más respetados y sobrevivientes de esas viejas glorias noventeras... Mejor dicho, si perteneces a alguna de esas subpandillas urbanas, Ms Guillermex tiene un par de palabras para ti:

Master Guillermex:
Barájate de aqui, Batracio Conchetumadre!!


Para no distraerlos más, les dejo el enlace para que disfruten del nuevo disco, e intercambiamos impresiones luego.


Por favor, no olviden hacer Digg para que pase a portada.

ACTUALIZACION!: Nunca lo publicamos por aqui (tremendo error) pero el disco GHOSTS de NIN tambien fue colocado para su descaraga de la web oficial, que se traduce en una descarga de excelente calidad...

La version básica de 9 canciones es totalmente gratis... las otras completas de 36 canciones tienen un precio desde los $5 hasta para los fans a muerte de $300

Labels: , , , ,

26 Comments:

Blogger Unknown said...

Solo voy a decir una cosa: Finck esta tocando con NIN. Robin Finck, toco el SUPER INFLUYENTE The Downward Spiral con NIN. Me alegra esta noticia

05:30  
Blogger Nirvana83 said...

Nine Inch Nails... You are the perfect drug!

10:32  
Blogger no said...

NIN...? que es NIN...?

jajaja...

bacan maestro, me lo bajo en este momento!!

10:59  
Anonymous Anonymous said...

NIN... bacan... como diria sick ABAJO LAS DISQUERAS!!!

Por cierto DONDE DIABLOS ESTA SICK?? no ha comentado en este post ni en el anterior????

MGAC

11:11  
Anonymous Anonymous said...

Una pregunta como hacen para poner "email this" y toda esa huevada al final de una publicacion?

11:28  
Blogger Guillermex said...

contestele usted santhos a este "mariconcito".. yo me limitaré a descargar las canciones

Ya era hora de que volvamos a poner música para decargar!!

11:31  
Blogger MaFeriTaX said...

Cumplida la tarea señores.. ya lo estoy escuchando..luego doy mis impresiones

12:24  
Anonymous Anonymous said...

'mariconcito' jajajaaj que hdp.... ese nick... jajajajaajajaja

MGAC

12:34  
Blogger Maite said...

¡Gracias! graaaciaaas!

15:32  
Blogger Sick Boy said...

NIN... todavia me duele en lo profundo de mi alma q mis hermanos me hallan perdido mi single "Closer to god" de los manes.... era una joya q no voy avolver a encontrar

sorry x modificar el post... pero creo q nuestros lectores se merecian ese combo de NIN

16:06  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

18:38  
Anonymous Anonymous said...

hallan?? o hayan?? jajaja cuidado sick te confunden con esos pandosos, antipanda, niños emo, neo emos, happy emos, punk-emos, etc que cometen horrores ortograficos!!!

MGAC

18:43  
Blogger Sick Boy said...

tienes razon es hayan del verbo haber y no hallan del verbo hallar...

aunq lo que quise decir era haigan jejejejeje

por cierto, TU QUE HABLAS!!!!! >:(

19:03  
Anonymous Anonymous said...

como?? a lo mucho escribo PUCTA o CHUGCHA pero lo hago por joder mas no porque me guste o crea que asi se escribe ni siquiera por celular lo hago... y si escribo mal algo es porque escribo rapido....

haigan... jajajajajaajaja ya te pasaste chucha

Por cierto hablando de ortografia, esos videos donde delatan a panda de copietas estan cheveres y acertados lo malo esta en eso mismo, en los HORRORES ORTOGRAFICOS.... por favor regresen a la escuela primaria me nerva tener que aguantar eso....

MGAC

22:30  
Anonymous Anonymous said...

y si te refieres a subir posts, la cagada es que tengo una compu antediluviana....con Windows 2lucas, mouse de bolita con el clic derecho dañado y con esta mierda de IE... no como tu que eres pelucon y por tu trabajo te ves obligado a usar las dual core y las mac mas chepas....

Alguien que organice una vaca para comprarme una compu decente!!! porfa, ya que he quedado chira con esta operacion y se fue a la mierda todo lo que tenia planeado en este puto año!!!

MGAC

22:35  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

MGAC, no te preocupes que la chirez es una enfermedad: te curas o te mueres de ella. No, paro, ya verás que este año te va a alcanzar el billete hasta para acolitar una ronda de bielas en la Gala de los Wildies que está pendiente.

Sick, bacán la actualización, yo no puse el link de Ghosts por vergüenza, nos habíamos olvidado por completo.

Mariconcito, eso se hace desde el Feedburner (feedburner.com), es a vaca, busca la sección Publicize y con un clic queda instalado en el blog.

23:04  
Anonymous Anonymous said...

jjajajaaj santhros no crei que le ibas a responder a 'mariconcito' ese man para mi que es el mismo anonimo que ha venido jodiendo en los anteriores posts, jajajaaj que risa

MGAC

23:10  
Anonymous Anonymous said...

jjajajaaj santhros no crei que le ibas a responder a 'mariconcito' ese man para mi que es el mismo anonimo que ha venido jodiendo en los anteriores posts, jajajaaj que risa

MGAC

23:10  
Anonymous Anonymous said...

chuta que estoy vaga... y este mouse de mierda sigue jodiendo!!! ya me parezco a dario de oz....

MGAC

23:11  
Anonymous Anonymous said...

chuta que estoy vaga... y este mouse de mierda sigue jodiendo!!! ya me parezco a dario de oz....

MGAC

23:11  
Anonymous Anonymous said...

chuta que estoy vaga... y este mouse de mierda sigue jodiendo!!! ya me parezco a dario de oz....

MGAC

23:11  
Blogger Unknown said...

Que les parecio el disco? A mi me convence. Es como el Year Zero, pero chance más violento.

23:26  
Blogger MaFeriTaX said...

A mi si me gusto el discooo.... Chevereazo

23:36  
Anonymous Anonymous said...

Finck es para NIN lo que Friedman para Megadeth...que bueno que -al parecer- haya regresado.

No se si bajarmelo...NIN/Reznor es una de mis bandas favoritas. Con algo de inseguridad me lo bajo,pero ni bien pueda me lo compro!!!.

00:15  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Si, estoy escuchando por segunda vez el disco. Puedo decir sinceramente que me gusta bastante.

Lo bueno no siempre es costoso, la calidad no necesariamente es función del precio, sino del valor.

00:34  
Anonymous Anonymous said...

yo todavia no lo puedo bajarrrrrr!!!!!!!! >:( maldito INTERNEK de 128 kbps!!!!

ya le digo a bob que me lo baje...
MGAC

10:09  

Post a Comment

<< Home