Friday, May 02, 2008

Los Simpsons con los maestros del Rock

Es de mas saber cuantas estrellas del rock han prestado sus voces y su imagen en nuestra serie consentida THE SIMPSONS.... Aqui van algunas, si se me escapan otras me avisan:

esta es mi favorita, tanto asi que la voy a estampar en una camiseta....(NO ME COPIEN LA IDEA CHUGCHA)

METALLICA!!!! Y Otto se da contra el planeta porque no puede llevar a sus idolos en su bus escolar!!! suertudo el hombre topo por la pucta!!!

THE WHO

Esta es inédita... Jamás salió al aire porque sus integrantes no estaban de acuerdo con el libreto... si adivinan el grupo se hacen acreedores de un jugoso premio... (no hagan trampa)

AEROSMITH!!!

RAMONES!!!

SMASHING PUMPKINS!!!

STING!!!

RHCP!!!

Estos manes tambien se han dado el lujo de imitar caratulas de grandes albumes de la historia, como por ejemplo:

Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band

Abbey Road

Nevermind

Saludos,
MGAC

P.D: No escribo nada contundente todavia porque ando en mi etapa de falta de creatividad. Lo siento...

ACTUALIZACION: Lo prometido...

U2!!! Te odio de nuevo Sick por haberlos visto en vivo!!!!

....no son los "destructores de bares" Guille, es U2!!!!

SIR ELTON con Apu y Manjula...

SONIC YOUTH

PETER FRAMPTON

WHITE STRIPES

R.E.M.

El señor RICHARD STARKEY... mas conocido como RINGO STARR

PAUL & LINDA Mc CARTNEY, con Lisa

mi finadito GEORGE HARRISON...

KID ROCK!!!.... esa es la forma Homero!!!

Aqui consegui otras imagenes jamas vistas en la serie...

BLOC PARTY EN LOS SIMPSONS?? Bacan!!! Pilas Sick!!!

OMFG!!!! QUEEN !!!! CHUCHA ME MUEROOOO!!! Otro estampado para una camiseta... :)

Y para concluir, el WTF del fin de semana:

COMO HABLAMOS CON ESTA IMAGEN??? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Labels:

29 Comments:

Anonymous Anonymous said...

iba a poner a green day pero esos manes estan tan emos ahora que ya no valio la pena ponerlos... lo que hicieron con la mano derecha en los 90 lo cagaron con la izquierda en el nuevo milenio...

MGAC

21:22  
Blogger Sick Boy said...

esa foto q pones originalmente es de blink 182...

la q esta en el post es un bart montado... y no se qiuenes son eses HP...

...para mi siegue siendo inmortal el cpaitulo en q homero invento el grunge... lo mejor q han hecho en los ultimos 10 años...

21:46  
Anonymous Anonymous said...

...ademas no merecen ser llamados 'maestros del rock... si son punkeros... y ahora emos, no puede ser... pero esto debe terminar pronto

MGAC

21:46  
Anonymous Anonymous said...

puta loco se nota que no tienes nada que hacer?? ni bien subo el post y tu ya estas sobre la marcha arreglandolo y poniendo comments...

simon la que salio en el episodio es de blink 186564 o como se llame... adivina loco adivina esta facilito...

MGAC

21:48  
Blogger MaFeriTaX said...

U2 tambien salio o me equivoco??.. Chevere chica migraña o meg?? jajaja...

00:21  
Blogger MaFeriTaX said...

Nsync?? Elton John??

00:23  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Recuerdo el capítulo de Smashing Pumpkins, fue ultra bacán el HomerPalooza. Hubo también el de REM, Paul McCartney, The White Stripes entre los que recuerdo.

Tratándose de ti, MGAC, el grupo solo puede ser Bon Jovi, pero no se parece mucho a JBJ el personaje.

01:04  
Blogger Unknown said...

Me encanta la expresion de Homero con la Telecaster. Yo haría exactamente lo mismo

07:05  
Blogger Guillermex said...

te faltó blink182, U2, Lenny Kravitz, Kid rock, Elton John, Ozzy Osbourne, etc..etc..

Y tu foto sorpresa, por la cara de menestroso del grupo, debe ser tu andrógeno JBJ

08:35  
Blogger Edd Stargazer said...

De ley es Bon Jovi por "la cara de menesteroso" (como me kgué de risa). El tecaldista churón, les falta el bajista y la sonrsita dibujada en la bataca es de la época "have a nice day".

En ese capítulo de "hollaballozza" salió también Sonic Youth, Cypress Hill y Peter Frampton.

Ayer me vi uno en el que salía Kid Rock también. Vale la pena mencionar que todos los Beatles han salido individualmente menos Lennon porque obviamente estaba un poco muerto para prestar su voz.

El capítulo en el que sale U2 lo tengo grabado y el cassette vigilado y cuidado como oro. Mi grupo favorito en mi serie favorita tocando mi canción favorita... orgasmo!

12:40  
Anonymous Anonymous said...

chuuta como me pude haber olvidado a mi gran Paul Mc Cartney, a mi Elton, U2, REM; White Stripes... ya voy a hacer una actualizacion (el episodio con kid rock es un cagadero de risa)

Guille donde sale Lenny Kravitz es la primera foto que puse, la que quiero estampar en la camiseta, es cuando Homero esta en el campamento del rock de Mick Jagger(chucha como estar en un campamento asicon esas estrellas....si o no muchachos?)

Santhros te hiciste acreedor a una botella de tequila por haber adivinado y por no haber emitido ningun comentario ofensivo respecto a mi JBJ y su banda

MGAC

13:07  
Anonymous Anonymous said...

ah la plena Edd que han salido George Harrison y Ringo Starr tambien, menos Lennon, si mal no recuerdo el primero salio cuando construyeron el monorriel en Springfield y Ringo cuando Marge le habia enviado oleos pintados por ella en su epoca del colegio, ya que era su Beatle favorito :)

MGAC

13:11  
Anonymous Anonymous said...

chuta como me pude equivocar soy una bestia salvaje... George Harrison aparecio en el episodio de "Los Borbotones"... el que aparecio en el episodio del monorriel es Leonard Nimoy ajajaa ese hdp siempre aparece en Futurama tambien , ajajajaja

MGAC

16:54  
Blogger MaFeriTaX said...

Me encanta la parada de Homero en la imagen del abbey road..
Dañadisima esa imagen ultima.. no pongas eso pelada que despues no los podre ver con los mismos ojos...

18:00  
Anonymous Anonymous said...

MAGUACA, hazte un post sobre ese hijueputa de ''deep mike'' que quiero cagarme de risa con los insultos que le hacen....

18:21  
Blogger aLeJo said...

Qué bestia este man del edd...todavía no se entera de las bellezas del bittorrent para bajarse capítulos de series...

20:12  
Blogger Ajelo said...

Tocayo te pasaste con ese comment para el pana Edd.... jejejeje...

Yo creo que el capítulo del "Campamento Fantástico de los Rollins Stones" (si no me falla la memoria, así creo que se llama el capítulo), es uno de los mejores....

Y si puede ser que esa foto del incognito sea del "Sonrisa Kolinos" de Bon Jovi....

21:42  
Blogger Jocho said...

los simpsons!!! esa serie es de culto, uno de mis episodios favoritos es el de los "borbotones", demasiado bueno

y homerpalooza solo lo vi una vez (la primera mitad) y otra mas (los cinco minutos finales)... creo que lo voy a buscar por ahi

y tambien cuando bart se vuelve baterista de jazz

22:45  
Blogger no said...

Cindy Lauper.. demasiado popera para ser considerada dentro del post, pero como simpsonizada la pondria.. habla una veterana de casi 35 años que tenia 13 cuando la man estaba en boga. Juas

23:17  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaaj la plena pana edd ya actualicese...el vhs ya paso a la historia...comprese las temporadas completas de los simpsons..... no me diga que sigue escuchando en walkman sus cassetes de U2???

MGAC

11:05  
Anonymous Anonymous said...

jajajaj pitonizza no puse ni a nsync ni a cindy lauper ni siquiera a blink 182... los primeros muy poperos y maricones, la segunda tiene actitud pero como tu dices muy popera, y los terceros no deben ser considerados como maestros del rock...

MGAC

11:09  
Blogger Carlos said...

...cague de risa de post, muy bueno!

Si no me equivoco entre poperos también prestaron la voz Michael Jackson y Stevie Wonder.

15:01  
Anonymous Anonymous said...

una pregunta guillermex, x si acaso oasis no salio en ese programa tb?

19:10  
Blogger Edd Stargazer said...

Juaaa, tranquila ud. Que entre CD's y Mp3 tengo mi colección U2niana, lo del cassette de VHS fue cunado estrenaron en el FOX dicho capítulo hace como 10 años y que para mi fue todo un acontecimiento, de hecho te podría comprobar haciéndote ver la grabación con el logo de ese entonces. Tranqui que no estoy comentando con mi máquina de escribir y gracias Alejo por ayudarme a que no me cataloguen de dinosaurio.

21:34  
Blogger Nirvana83 said...

Homerpalooza rulz! Cague de risa la frase de como los Smashing saben deprimir adolescentes y cuando Cypress toca con una orquesta sinfonica Insane in the Brain.

Los capitulos de los Red Hot y U2 fueron lo maximo tambien y el mas asqueroso el de N'Sync con Bart formando una boy band, ese capitulo me decepciono en su momento.

11:08  
Anonymous Anonymous said...

jajajaa a mi tambien.... Los Simpsons rulz pero NSYNC??? Como hablamos??

MGAC

23:05  
Blogger Maite said...

Maldición yo sabía! ya creí que iba a ganar un premio...
Pero yo adiviné por la carita de "Have a nice day" en la batería.
Maldita sea.

15:28  
Blogger Nirvana83 said...

Hace dos dias en Fox vi al maestro Ozzy Osbourne comiendose un premio en un capitulo llamado Behind The Simpsons, falta esa foto.

10:50  
Anonymous Anonymous said...

Enrealidad son los de Blik 182 pero ahi parecen ser los de Bon Jovi o como se escriba

01:24  

Post a Comment

<< Home