Thursday, April 24, 2008

Wildchild-journal codeándose entre los grandes

Hace solo un par de dias, el selecto staff de Wildchild se reunió en su cuartel general para analizar el desempeño de los contributors y para observar estadísticas sobre el índice de popularidad del blog.

Y es que durante muchos dias y semanas, blogalaxia nos mostraba siempre en puesto 44, con ligeras variaciones a veces ubicándonos 40 y en el mejor de los casos en puesto 35, para luego volver a caer al puesto 44.

Y fue así que, luego de revisar diagramas, tablas infinitas de excel, cálculos probabilísticos que llenaban 3 pizarrones, jugar un par de horas nintendo Wii, pegarnos una cena muy nutritiva en el colorado, y al final unas bielas en Samoa, la reunión arrojó los siguentes resultados:

1.- Basándonos en el método de calificación de blogalaxia se llega la conclusión que blogalaxia vale mega-verga.

2.- Es imperativo elevar el ranking y en número de visitas a este blog.

Y fue ahí donde vino el acalorado debate sobre las manera de cómo elevar el ranking produciéndose una lluvia de ideas de tal magnitud que el fenómeno del niño del 82 es un meadito de gato a lado de tan poderosa tormenta mental.

Wild: Sugiero que subamos mas música para que la gente descargue grateche como Dios manda..
Nirvana: No, no, no... mejor sigamos haciendo mierda a Jaime Gallo, Deep Mike y encontremos el tercer y cuarto jinete rosado de la mariconez..

Chica Migraña: Déjense de guevadas... Sigamos haciendo mierda a los reggaetoneros y emos por la grandísima PUCTA

Santhros:... Eh..ejem! perdone que interrumpa Master y perdonen que interumpa la tertulia mis estimados pelasables.. ¿Han visto nuevamente el blog? ¿¿Vieron en qué puesto esta wildchild-journal??

Todos: A veeeeeer!!!!



Guillermex: Gato hijueputa.. ¿¿Qué esperas para decir lo tuyo??


Así es señores... Wildchild-Journal, su blog rocker favorito está puesto 7. Este puesto se lo debemos a ustedes amables lectores de este blog que nos ayudan a acrecer con sus críticas y comentarios.

Aun no entendemos cual es el nuevo mecanismo de calificación que emplea blogalaxia para ubicarnos en puesto 7 considerando que hay otros blogs con mayores visitas.. Pero eso será tema de anáisis de futuros post.

Por cierto, creo que la noticia del puesto 7 en blogalaxia ya se esparció por todo el mundo. Me acaban de llegar imagenes de manifestaciones en todo el mundo a favor de este humilde blog:

La gente ha salido a las calles a festejar este triunfo de los rock warriors sobre la mediocridad



Gente de todas las clases sociales se congregó y se desnudó en protesta por el puesto 44 de Wildchild-Journal. Y al enterarse del puesto 7, se armó una culetiza, una bolsetiza y una guasamayetiza sin precedentes en la historia de la humanidad

Una vez mas, gracias a todos los que se toman unos minutos al dia en entrar a este blog y leer las piedras que nosotros escribimos.

MUERTE AL REGGAETON
MUERTE A LOS EMO
MUERTE A LOS POKEMON

MASTER GUILLERMEX

Labels: , , ,

15 Comments:

Blogger skalenverger said...

hpta yo entre y te pusieron en puesto 6 agradezcan chucha!!!! jajajaa

11:44  
Blogger Nirvana83 said...

Al fin se ve algo de justicia en este mundo enfermo y triste.

¡Gracias trolls por sus visitas y asi quieren bannearlos!

13:36  
Blogger Carlos said...

...simón, no se como chuchas funciona ni bajo que criterios o parámetros pero me shiento felish yo también :P

14:45  
Blogger no said...

Revisaron su Alexa.. en cambio ahi nos fuimos de pique!!

Una cosa para los duros de este blog...
mientras en mi sitio yo hago respetar a los lectores, aquí cierto contribuyente me batracea. No le voy a contestar, solo quiero dejarlo en claro ante los duros, los que hacen que abra los feeds.

Los reconocimientos se los asume con humildad.

Felicitaciones Chica Migraña, Sick, Guillermex, Wild, Santhros. Buen trabajo!

15:21  
Anonymous Anonymous said...

Hey felicitaciones, puesto numero 7, q bakan hpt,, sigan adelante, , , felcitaciones a todos los que hacen wildchild`s journal..
suerte, y muerte al reggeton, y a los put@s emos,,..

Erik....

16:28  
Blogger Edd Stargazer said...

Ya descifré el enigma. Pasa que ahora el ranking no sólo se basa en visitas , sino en un concepto que se llama "autoridad", mediante el cual toman en cuenta principalmente cuanta gente te tiene hecho link y como a uds. les tenemos linkeados prácticamente todos los que nos gusta el rock en este país... pues ahí está!!!. Yo de hehco me puse a averiguar esa movida porque mi blog también de la noche a la mañana elevó una estupidez su puesto, lo que ciertamente me hace sentir popular ... naaahh ya dejándose de huevadas bien por uds. Que es un puesto que se merecen (y hasta chance más) y bueno... bien por mi también no??

17:50  
Blogger MaFeriTaX said...

Chiiicoos felicitaciones por supuesto aunque ahorita ya estan 9... Pero igual.. BUESTO PUESTO.. BUEN TRABAJOOOOO!!

18:55  
Blogger Guillermex said...

gracias a todos por sus links.. veo que al fin se hace justicia y ahora se mide de una manera mas justa los blogs de acuerdo a popularidad, evitando que la pornografía sea la que esté siempre en los primeros lugares

Gracias pitonizza por tus palabras de aliento y sip.. alexa nos tiene en la mierda estamos como 800,000 pero ya veremos la manera de subir

19:26  
Anonymous Anonymous said...

bien chuchaaaaaaaaa por fin el blog da popularidad, aunque no billete :( por ahora....

MGAC

19:28  
Blogger Guillermex said...

bueno ya nos fornicamos a blogalaxia.. ahora hay que vr como chucha subimos el ranking en alexa,

19:51  
Blogger Unknown said...

Tanta fama bloguera nos va a matar. Ayer estaba en el puesto 11 y hoy en el 18, debe ser por que quite unos links rotos. Con todo, me alegra que sigan en el sitial que se merecen.

23:30  
Blogger no said...

Subir en alexa antes era muy sencillo, instalabas la barra de alexa en tu firefox y cada vez que visitas tu blog contaba como visita. Pero se dieron cuenta de mi brujeria y bajé como a 800 mil.

11:29  
Blogger Jocho said...

felicitaciones carajo!!!

segun blogalaxia, el ranking se contabiliza de la siguiente manera:
-50% de visitas
-50% de autoridad, que implica visitas de bloggers, formación de comunidades y linkeos desde otros blogs.

Esta nueva clasificación fue hecha para darle más importancia a los verdaderos blogs con el espíritu blogger, y bajarse a blogs tipo "copy & paste"; "las calatas del año", "fondos para hi5" y demás mierdas

felicitaciones más valederas porque así demuestra que su blog es de los más populares de Ecuador (y a nivel general de Blogalaxia están en el 1102, lo cual es todo un mérito)

pd: yo volví al ranking gracias a esta nueva clasificación (tras estar más de año y medio en la clasificación, sali a comienzos de año. AHora estoy en el puesto 438, humilde pero matador :)

keep supporting good blogging!!!

12:41  
Blogger cralvbenalc said...

no sean sobrados y mejor posteen algo interesante sobre MEGADETH ¿podrán?... juas!!!

12:58  
Anonymous Anonymous said...

Felicitaciones!, y q cague d risa el post jajajaja

00:08  

Post a Comment

<< Home