Monday, April 21, 2008

Tragedia en Quito, un incendio mata a 14 rockeros por "SATANICOS"...

La tragedia ocurrida el sábado en la capital es simplemente lamentable, y quienes hacemos este blog solo podemos agachar la cabeza y lamentarnos de la cruel y horrible forma en que murieron los panas rockers haciendo lo que mas les gustaba: tocando y disfrutando de un pequeño festival de música heavy…


Lo que mas cabrea es que fué una tragedia que se originó de la forma más idiota posible, y que se pudo haber evitado si se usaban un par de neuronas más…

Los sucesos los conocemos todos: durante un minifestival de rock celebrado en una discoteca underground de Quito, se reunieron en un sitio con capacidad para 50-80 personas más de 200… al finalizar uno de los grupos que tocaban, se les ocurrió prender bengalas, lo cual ocasionó un incendio en el interior del lugar, y que gracias a los materiales combustibles del interior, se aceleró lo inevitable…

Hoy la gente se rasga las vestiduras buscando culpables, y en especial los medios son los q más disparan la aire… sin embargo los culpables aquí son:

* La estupidez: A quien en su sano juicio se le ocurre manejar material pirotécnico en un recinto cerrado!!! Lo mínimo que puede pasar al hacer esto es causar una tremenda incomodidad a los asistentes y alguna afección respiratoria a quienes estén mas cerca… lamentablemente, lo peor q pudo pasar, PASÓ…

* La codicia: Este tipo de sitios es común cerrar las puertas de escape bajo la excusa de que “no se cuele nadie”… ante el momento de la desgracia no hay mucho que hacer. Eso muy aparte de que para “cumplir con las normas” se hacen puertas de escape antitécnicas y no precisamente “estratégicamente ubicadas”…

* La Ignorancia: Construir un sitio de estos requiere materiales que retengan la acústica y así no molestar a los vecinos… obviamente dentro de esta gama se acostumbra usar espumaflex y corcho, pero HEY! Se usan unos especiales q son RESISTENTES AL FUEGO… lamentablemente aquí funciona la teoría del “así se va” o el “ponle nomás eso q es mas barato” y no se contrata a alguien que sepa del tema sino q se llama al maestro Pilataxi a q ejecute el trabajo…

Pero hay algo mucho mas grave de todo esto, y son las secuelas que vienen estigmatizadas y son consecuencia de la sociedad primitiva en la que nacimos… me refiero a ciertos cretinos q tienen espacio en TV que en vez de aportar con algo, cada vez que abren el pico es para decir alguna barbaridad…

Y, oh casualidad! me volveré a referir a este tipo:


Luis Antonio Ruiz

Ya son demasiadas las quejas de conocidos míos que ven este programa de Teleamazonas, de 9 a 10… hasta yo alguna vez hablé de alguna burrada que este tipo se mando sobre la música y sobre la que ya hable en este post… los que lo conducen supuestamente tratan temas cotidianos, pero es impresionante la cantidad de barbaridades que espetan cada día que al menos yo cuando los veo, lo hago xq se que en algún momento van a salir con alguna pendejada…

Algo así como un programa cómico… pero esto no tiene nada de chistoso…

Hoy, lunes, en la transmisión del mencionado programa obviamente se revivió la tragedia, todos lamentándose de lo sucedido, hasta que llamo una señora la cual afirmó que ESO HABIA SUCEDIDO PORQUE EN ESOS CONCIERTOS SE TOCA MUSICA DEL DIABLO, Y HACEN RITOS SATANICOS, Y POR ESO DIOSITO LOS HABIA CASTIGADO DE ESA MANERA


…pilas Paco Moncayo, he aquí el culpable…

Pero eso puede tener muchas lecturas, tal vez la señora posee un fervor religioso tal que le impide ver las cosas objetivamente, o que se yo… el real problema es cuando este pensamiento es aceptado y trasladado hacia alguien que hace de comunicador, y lo único que puede decir es:


“Si, eso les pasa por alejarse de Dios… bueno, casualmente es lo que hoy me decía MI MAMA”

… de ahí, todo el segmento fue enfocado a justificar la impericia de los organizadores al meter mas gente de la que podían, o la irresponsabilidad de ofrecer un recital en un sitio no adecuado para estos menesteres, o la estupidez de quienes pretendieron armar un espectáculo de fuego en un sitio cerrado, y trasladarlo todo eso a un simple accionar del enemigo público número 1, SATANAS…

… en pocas palabras, todo fue obra del demonio… no me queda mas que decir:


Eso es un criterio de un comunicador? Simplemente aceptar de facto que quienes asistían a un concierto de rock eran adoradores del Diablo, y posiblemente (y queda implícito en su pensamiento) sacrificaban niños y vírgenes en honor a Belcebú, y que debido a eso una fuerza mística y divina hecho fuego sobre ellos?

Eso es un comunicador??? Alguien que emite una opinión dentro de un informativo se puede dar ese lujo???

Me disculpan, pero cuando en ese mismo programa se dicen BARBARIDADES Y MEDIA me quedo frió xq de todos modos me dan risa, a pesar de ser temas que son importantes que (creo yo) toman muy a la ligera… pero estamos hablando de 14 (si no son más ahorita) manes que MURIERON carbonizados y la mejor cosa que pudo sugerir es que recibieron un castigo del cielo por adorar al mandamás del averno???

Seguramente se guardaran 3 días de luto… y punto final. De ahí obviamente saldrán videos o fotos que demuestren la cara del diablo en los escombros del local o en el humo que salía del incendio, ya que la investigación no dará para mas que alimentar este tipo de criterios… sanciones y correcciones CERO...


Algo parecido a esto...

En una sociedad curuchupa en la que vivimos, emitir ese tipo de comentarios y lo que es peor alimentarlos, no hace mas que desviar la discusión hacia el plano de lo sensacionalista, y aporta poco a la discusión y la deja en su nivel mas bajo… casi para la anécdota…

De ahí, a estigmatizar el rock por este incidente… no se sorprendería que haya algún contratiempo para la llegada de Megadeth a Quito, ya que quienes salen en un medio masivo se dan el lujo de emitir esas PERLAS, no me imagino q cara pondrá la comunidad al enterarse q unos metaleros van a abarrotar el complejo donde se presente la banda de Dave Mustaine…

Bueno, en este blog nos ponemos de luto por los warriors que perecieron en ese incidente y que merecen mas respeto del que pueda ofrecerles un sin cerebro q auspicia ese tipo de comentarios…


NOS VEREMOS DEL OTRO LADO PANAS ROCKEROS

Muerte al regeton!
SICK!

Labels: , , , , ,

17 Comments:

Blogger Admin said...

Siempre he dicho que Luis Antonio Ruiz tiene tanto tacto como escuchar un clasico del astillero y festejar un gol en pleno funeral.
Vale verga ese maricon que hace quedar mal a los maricones.

CHUZO ME LLENA DE PENA LO QUE OCURRIO PERO por que siempre hay pendejazos que hacen ese tipo de cagadas, recuerdo anios atras en un concierto de procesion en un seudo bar en Quito esa huevada para 50 habiamos mas de 200 apretados esa mierda sin ventilacion todos sudados y el humo del porro unico terminamos sacandole la chucha a un imbecil que de loco iba a prender una lacrimogena...

por eso pasan cagadas y por eso nos estigmatizan por que casi siempre a los rockers les ocurre este tipo de pendejadas.

Y me entristece por que el dia de hoy me llego un mail contandome que uno de mis compiches de la epoca colegial esta grave en el Espejo por esa huevada.

23:37  
Blogger MaFeriTaX said...

Esto me hizo recordar a algo parecido que paso hace tiempo en argentina... Fatal también... Que mal que por negligencia de unos cuantos haya muerto tanta gente..

23:49  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Compañeros/amigos/lectores/visitantes:

En realidad me conmueve lo sucedido. Sobre todo porque fue una irresponsabilidad y estupidez lo que les ha quitado la vida a tantas personas.

No me sorprende que la gente piense que somos "hijos de satán", mientras no les molesta en lo más mínimo que sus hijos menores de 10 años bailen y canten temas que incitan a la práctica de relaciones sexuales. Bueno, si es que se puede llamar relación al uso de las mujeres como objetos.

Lo que si sorprende es que los medios apoyen esa creencia tan poco fundamentada. Se les soporta que sean un poco amarillistas, pero no tanto.

Resulta que ahora la causa no es la irresponsabilidad, sino el demonio.

¿Quién lo hubiera dicho?

Seguramente, el demonio también es culpable de que la gente en Ecuador se muera de hambre, de tener 10 presidentes en 10 años, de que haya tanta corrupción.

¡Qué manera tan simplista de ver la vida, echándole la culpa de nuestros males a los demás!

00:00  
Blogger Nirvana83 said...

Paz en sus tumbas... Por ignorantes como Ruiz que conoci en la Catolica me reire de la carrera de comunicacion, recuerdo el primer dia de clases del primer semestre en el que un profesor preguntaba por que habiamos escogido esta carrera y salio una estupida de las afueras de Guayaquil, la tipica capirita hacendada con plata, diciendo que porque queria ser animadora de A todo dar, ahi empece a desanimarme y no tarde en retirarme.

Bien dijo un buen profe al que recuerdo: Hoy los medios no buscan cerebro, sino bonitas caras, buenos brazos y piernas, buenos culos y tetas, nada mas...

¡Que pena!

00:02  
Anonymous Anonymous said...

Ese careverga es un maldito acomplejado sin objetividad, en alguna ocasion se expreso de los homosexuales como "esos enfermos" y se caracteriza x dar clases magistrales de moral, hay tanta gente de mierda regada x el mundo maldita sea...
Lo q paso en quito es lamentable, todos tenemos panas rockeros x los q nos preocupamos al oir la noticia y podemos dar fe de q son buenas personas, como en todo x habra quien le hace al satanismo o alguna webada similar, pero tb hay gente "normal", padres de familia q trabajan x sacar adelante a sus hijos, gente responsables q vacila su metro cuadrado sin joder a nadie...
me da mucha pena, ojala q no se creen mas prejuicios sobre la cultura del rock y no se estigmatice al genero, ojala q tb ahora haya mas apoyo para q las tocadas se puedan realizar en sitios acondicionados para la ocasion y no se busque lo mas tapiñado o "donde dejen tocar"..
siento mucha pena x la gente q murio... pero gracias a dios o a quien sea mis conocidos estan bien y como dice sick: nos vemos del otro lado.

luis antonio ruiz, antes pensaba q valias verga, ahora estoy completamente segura!

00:27  
Anonymous Anonymous said...

Ese careverga es un maldito acomplejado sin objetividad, en alguna ocasion se expreso de los homosexuales como "esos enfermos" y se caracteriza x dar clases magistrales de moral, hay tanta gente de mierda regada x el mundo maldita sea...
Lo q paso en quito es lamentable, todos tenemos panas rockeros x los q nos preocupamos al oir la noticia y podemos dar fe de q son buenas personas, como en todo x habra quien le hace al satanismo o alguna webada similar, pero tb hay gente "normal", padres de familia q trabajan x sacar adelante a sus hijos, gente responsables q vacila su metro cuadrado sin joder a nadie...
me da mucha pena, ojala q no se creen mas prejuicios sobre la cultura del rock y no se estigmatice al genero, ojala q tb ahora haya mas apoyo para q las tocadas se puedan realizar en sitios acondicionados para la ocasion y no se busque lo mas tapiñado o "donde dejen tocar"..
siento mucha pena x la gente q murio... pero gracias a dios o a quien sea mis conocidos estan bien y como dice sick: nos vemos del otro lado.

luis antonio ruiz, antes pensaba q valias verga, ahora estoy completamente segura!

00:27  
Blogger Unknown said...

De ganita me van a hacer un post. Que puta rabia. Me da verguenza ajena de que haya gente tan ignorante.

Mierda, tan temprano en la mañana. Y empiezan con eso. De hecho, mandaré una carta a Teleamazonas, con copia en el blog.

02:53  
Blogger Sick Boy said...

Este, ludo....

tranquilo, recuerda q no tenemos abogados... y por ahi ya se sabe de nuestras caras jejejejeje

03:02  
Blogger Unknown said...

jejeje

Update: Estos vergajos no tienen mail. Me he pasado buscandolo y no hay un solo canal para poder decirles lo que pienso sobre su mamarrachada

Sick: No tendras abogados, pero para eso tienes al Ludo, abogado de los bloggers (Pa que crees que estudio un master en derecho en españa cha tu!)

05:02  
Blogger Guillermex said...

paz en la tumba a los hermanos rockers caidos..

Es impresionante el valeverguismo de los medios de comunicación...

Atacan lo que no conocen. Eso me recuerda un incidente que hubo en el aeropuerto de bogotá, donde no querpian dejar entrar un avion repleto de ecuatorianos que iban al concierto de iron maiden.. Y porque todos ibande negro, pelo largo, etc..etc... Les hicieron pito.

Asi es hermanos warriors.. como siempre he dicho:

Apunten esta frase porque dentro de unos años aparecerá en los textos de historia como una de las frases mas celebres:

"El rock por naturaleza es underground.. Y debe seguir siendo underground para que se mantenga puro y no se contamine de mediocridad"

Y como diría mi pana Morrison.. los 15 warriors están ahora rockeando junto a Bon Scott, Cliff burton, Kurt Cobain, Jimmy Hendrix, Jim Morrison, Freddy Mercury, etc..etc..

09:11  
Blogger LA Gaby said...

un pana al que yo quiero muchisimo por haberme brindado chumas inmemorables en su bar, está hospitalizado con el 70% de su cuerpo quemado... Él ya había salido, pero vio que dos que tres mansitos hechos los "pilas" se estaban sacando sus equipos de amplificación y el se regresó a salvar lo que pudo...

me tiene horrorizada y apenada este suceso, sobretodo por la gente que se queda acá, en específico una niña de la edad de mi Demoño (5 años) que se queda en orfandad, porque sus papás se quedaron atrapados en los camerinos del lugar y no alcanzaron a escapar.

Es estúpido culpar al diablo de una tragedia como esta.... La culpa tiene la administración de la Zona sur de quito y quienes están encargados de velar por la seguridad de los locales que se abren con propósitos de baile o concierto.

Paz en la tumba de estos 15 rockers caidos...

10:29  
Blogger Jocho said...

esta huevada me da cólera, carajo!!!!
el diablo no existe por la putamare!!!! (ni dios tampoco)

tremenda huevada!
por estupideces de ese tipo renegué de mi religión!

14:21  
Blogger no said...

Ayer vi la reseña de la Extra, malditos carroñeros irrespetuosos que prejuzgan, haciendo que la tracalada de viejas gordas y pajeros que leen esa webada sigan señalandonos a todos como endemoniados y que "bienhechito por adorar al diablo". Esa desgracia bien pudo haber sucedido en un concierto de regeton, lo cual de hecho no me habria alegrado, puees los delincuentes que acuden a esos conciertos TAMBIEN SON SERES HUMANOS, y es muy reprobable alegrarse de la muerte de otra persona.

Paz en la tumba de los rockers caidos. Y con toda la impotencia grito:

...AND JUSTICE FOR ALL

16:51  
Anonymous Anonymous said...

no he tenido el desagrado de ver ese programa 'de 9 a 10', pero el lunes cuando me dirigia a mi trabajo el taxista que me llevaba como casi el 80% de los de su gremio escuchan esa guevada de programa de Vicente Arroba Ditto donde hicieron mofa de lo ocurrido ""ooohhh el concierto de ultratuummbbbaaaaaa, ooohh""... malditos pseudo comunicadores!!!

MGAC

17:49  
Anonymous Anonymous said...

YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN HABLE DE ESE MARICA.

Una hora es demasiado para la cantidad de mamadas que habla el sorete ese. He tenido la desgraciada oportunidad de ver ese programa idiota. No me provoca mas que ponerme a putear al pobre cristiano que este viendo esa ...esa...esa MIERDA de programa.

Dios, creo que si sigo escribiendo acerca de ese infeliz solo me voy a dedicar a poner malas palabras.

El premio consuelo a los perdedores del Jaime Gallo deberia llamarse Luis Antonio Ruiz.

Y como el que escribio el articulo dice, asi de simple, no hay otra palabra, vivimos en una sociedad CURUCHUPA!!.De doble moral, de conveniencia.
Lo mas seguro es que esa vieja traga falo que dijo "se murieron por satanicos", le ha de decir zorra a toda que se le cruce por el frente, cuando ella es la que se ha de tirar a todo viejo panzon que vive en su cuadra.

Que pena por estos pobres muchachos que fallecieron, paz en la otra vida.

20:17  
Blogger Edd Stargazer said...

Hasta ahora siguen con esa huevada de relacionar directamente proporcionalmente al rock con el diablo. Y verás que de estos "beatos" aún abundan en las aulas de Comunicación. El prejuicio sin duad es el peor enemigo de la Comuniación seria y por eso mejor ni veo a estos mamarrachos, creo que Seinfeld me forma mejor como comunicador.

Una pena por los muchachos/as caídos y sobretodo me emputa que hayan muerto de forma tan cojuda Y TENIENDO YA ANTECEDENTES AL RESPECTO (lo de "Callejeros" en Argentina). Y ya en serio el municipioo el gobierno de la "revoluci{on ciudadana" debe regular con firmeza las cuestiones de los actos públicos antes que pasen cosas todavía peores

10:29  
Blogger Guillermex said...

Edd, tienes razon... lamentablemente la intoleracia e ignorancia de la gente hace que vean por la calle un man vestido de negro y pelo largo y enseguida crean que es un fumón o satánico

Ayer escuchaba a uno de los sobrevivientes decir que desgraciadametne nadie les otorga permisos para realizar conciertos de rock. Y que para poder hacer algo asi, se requieren 12 permisos municipales.

Esto tampoco justifica el hecho que un zátrapa haya puesto candado a las puertas de emergencia o que otro imbecil haya metido 200 personas en un lugar para 80 personas y que el señor de los imbéciles.. The lord of the idiots haya haya prendido esa la bengala.

En resumen.. es una suma de factores que van desde la falta de apoyo, intolerancia de la gente y la suprema estupidez humana

10:38  

Post a Comment

<< Home