Thursday, April 17, 2008

System of a Ville – Chavo Suey

Ya me hostigué de Maná, sus trolls, Wordpress y los reencuentros, así que mejor les traigo algo cómico.

Este video es buenísimo y me hizo reír a carcajadas, noten que los movimientos de labios quedan casi exactos a la canción. Además me gusta la combinación del Chavo y Chop Suey, ya que de las bandas de rock que han salido en los últimos años, System of a Down me parece la más rescatable.


System of a Ville – Chavo Suey

Labels: , , , , , ,

8 Comments:

Blogger Jocho said...

jajajajaja que cague el video!!!!! lo maximo la chilindrina!!!

14:14  
Blogger Guillermex said...

por la pucta.. y como este hay como 100 videos igualitos en youtube.. jajjajaa

15:07  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaaja cague de risa la parada de bueno del chavo en el segundo 32 jajajajaja y cague verlo dandole vueltas a horrenda matracota jajajaj

15:39  
Blogger Unknown said...

me has hecho orinarme de la risa

16:29  
Blogger Psycho Queen said...

Al menos algo del chavo que me hizo reir, una buena perla encontrada en esta porqueria llamada you tube.

Buen post Nirva

20:31  
Anonymous Anonymous said...

Esta es otra perla del you tube.. un buen video de uno de mis duos favoritos los chemical brothers
http://www.youtube.com/watch?v=-nDUnEEtrHw
Enjoy!!

21:12  
Blogger † Jaireth † said...

Muy buen video porque como estos hay cientos en youtube y myspace. Por cierto quisiera que comentaras sobre los conciertos que se vienen: Medina Azahara el 24 de Mayo en el Agora (QUITO) y 13 Megadeth el 13 de Junio en el Coliseo Rumiñahui. Saludos

12:08  
Anonymous Anonymous said...

AJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA QUE HIJUEPUCTA EL CHAVO CON LA MATRACA JAJAJAJAJA

18:22  

Post a Comment

<< Home