Wednesday, April 09, 2008

Sudakaya se disculpa con Guayaquil por no haber tocado en el concierto de Molotov y planea denunciar al empresario Giancarlo Morales Contreras...

En medio de los temidos reencuentros poperos para este año, nos encontramos con la falta de seriedad de los promotores musicales y el irrespeto hacia los pocos artistas nacionales de calidad que nos quedan.

Photobucket
Estas loco, Nirvana83… A mi los promotores y disqueras hasta me están premiando, no ves que estoy apadrinado por Ecuavisa y salí en El Cholito…

Photobucket
Calla menestra, dije artistas de calidad, como Sudakaya por ejemplo, mejor lárgate a leer este post sobre
homofóbicos y no jorobes…

A continuación, les copio un boletín que recibí vía e-mail por parte de la banda ambateña Sudakaya, explicando las razones por las que no tocaron en el concierto de Molotov en Guayaquil:

Photobucket
Sudakaya

Mediante la presente, la disquera AUDIOREGISTROS SUDAMERICANA en representación del grupo SUDAKAYA, hace oficial sus disculpas a todo el público que esperaba presenciar su show en Guayaquil; el día Viernes 28 de Marzo, presentando a la banda mexicana MOLOTOV. Las razones de ésta desavenencia fueron la falta de seriedad y garantías por parte de sus promotores, quienes no parecen conocer el término formalidad.

SUDAKAYA firmó un contrato el pasado 20 de Marzo con el "empresario" Giancarlo Morales Contreras. En éste, se especificó a detalle las condiciones de trabajo de la banda, las cuales fueron totalmente pasadas por alto perjudicando los intereses de la banda y sus inegrantes. Los detalles los exponemos a continuación:

SUDAKAYA llegó a cuenta propia a la ciudad Guayaquil ya que el adelanto para viáticos y transporte nunca llegó a depositarse. Desde las 2:30 p.m. la banda esperó la llegada de Giancalo Morales Contreras para dirigirse al hotel y alistar el show, pero éste apareció a las 4:30 p.m.

SUDAKAYA llegó al lugar del evento a las 5 p.m. y probó sonido hasta las 7:30 p.m. Luego de probar sonido, la banda fue trasladada a su lugar de estadía, el cual era un motel bastante económico en el centro de Guayaquil. El evento empezó a las 8:00 p.m.

A las 8:40 p.m. SUDAKAYA recibió una llamada de una persona ajena a la organización, quien informó el rumor de que MOLOTOV se presentaría a las 9:30 p.m. bajo cualquier circunstancia. Tras realizar varias llamadas al Sr. Morales las cuales nunca respondió, SUDAKAYA arribó al evento a las 9:00 p.m. para notar que los equipos para su show estaban siendo removidos del escenario. Luego de una larga discusión de SUDAKAYA con los promotores del evento, quedó claro que eran bastante novatos para realizar un evento de estas características, primero sin horarios establecidos, arreglando el orden de presentación con un sorteo de papelitos y con 4 bandas + 1 que se agregó de improvisto para abrir el show.

Los organizadores argumentando insolvencia, muy informalmente ofrecieron pagar una cierta cantidad de dinero en compensación de su fallo, lo cuál no cumplieron a cabalidad; haciendo caso omiso a las compensaciones monetarias detalladas en el contrato del 20 de Marzo del presente año.

Con estos agravios, SUDAKAYA ya citó extrajudicialmente al Sr. Giancarlo Morales Contreras para arreglar las obligaciones que tiene todavía pendientes con SUDAKAYA, de no hacerlo; la disquera AUDIOREGISTROS SUDAMERICANA iniciará los procesos judiciales pertinentes para evitar que otras bandas sean perjudicadas por estos seudo empresarios.

Sinceramente mil disculpas.


¿Hasta cuándo nuestros artistas recibirán este trato? Por actitudes poco serias como esta, no vienen bandas de calidad a este país. Mejor no me amargo más y les dejo un video de Sudakaya para los que se quedaron con ganas de verlos junto a Molotov:


Sudakaya - Santita

Labels: , , ,

9 Comments:

Blogger Psycho Queen said...

Eso no es novedad y siempre va a seguir siendo asi, la gente de este País y sus encantadores gustos musicales solo apoyan a las tecnocumbieras, reggaetoneros y tipicos wharevers con sus baladitas cojudas como Del Hierro, Cesa, Miño, Mike y etc...

Que mas se puede esperar! Es la pregunta del millon!

15:34  
Blogger Psycho Queen said...

Buen post Nirva!

15:35  
Anonymous Anonymous said...

lo q pasa es q estos disque empresarios no saben de musica, no sabe kien es sudakaya, ni la calidad de musica q tocan, y piensan q como es una banda ambateña, piensan q s una banda cojuda y no es asi, piensan q los Ecuatorianos no sabemos cuestiones legales, y piensan q sudakaya no tiene seguidores.. entonces piensan q con nuestra musica pueden hacer lo q les de la gana.. yo propongo q los agrupemos como hicieron con los emo en mexico y los saquemos a patadas, por cierto muchachos, lei lo q paso en mexico en algunos blogs incluso grigos, pilas ara q escriban algo de eso para saber un poco mas

15:38  
Blogger Sick Boy said...

que hijueputa.... y yo pensaba q sudakaya no se presento xq no hbaian llegado...

que de averga... esos on los empresarios de nuestro pais... TODO A LA PATADA...

ni la empresa privada se salva de valer haaarta verga en este pais... CORREA! MATALOS A TODOS!!!

sudakaya estafado... lemon pie abriendole a soda... deep mike siendo premiado... QUE CHUCHA PASA!!!!

16:25  
Anonymous Anonymous said...

insisto, ME LARGO A MI PAIS ENGLAND!!!!

17:57  
Blogger Guillermex said...

amigo punk.. revisa dos post mas abajo y verás que está el video de la puñetiza en méxico de los anti-emo

Por cierto, de los teloneros, yo si esperaba ver la actuación de sudaka, lamentablemente salieron esos otros punkeritos de a paloma que solo se la pasaban gritando "HIJUEPUTAAAAAA" y no se les entendía un carajo, salvo "IGNORANTE HIJUEPUTAAAA"

Lamentable lo sucedido con sudaka. Maldito este pequeño springfield

19:20  
Blogger Unknown said...

Me duele que pase siempre la misma huevada. Putos ignorantes irrespetusos. Simplemente inciar un juicio por incumplimiento de contrato en un juzgado de lo civil. Y que se joda!

03:37  
Blogger Jocho said...

que tal huevada, malditos empresarios desgraciados... y no puedo creer que hayan premiado al afeminado de deep mike

igual que acá en el Perú la empresa Kandavu (organizadores de espectáculos) afirmar que no traen a Smashing Pumpkins -todavia no confirmado pero ellos ya lanzaron una "disculpa"- porque estan DEMASIADO CAROS. Putamare, han traido a Bjork y a Roger Waters y no van a traer a Smashing Pumpkins??!! No es una banda TAN CARA!!! Pero son unos desgraciados efectivistas que solamente quieren plata y plata y por eso organizaron la mierda de concierto de rbd + kudai ¬¬ ojala QUIEBREN HIJOS DE PUTA

que buena canción la de Sudakaya, y que gusto que allá en Ecuador si les den bola a artistas de todo el país. En cambio acá en el Perú es virtualmente imposible que una banda del interior del país (o sea, que no sea de Lima) tenga éxito a nivel nacional. Las únicas bandas no-limeñas que tuvieron éxito y llegaron al extranjero han sido X-Dinero (de Arequipa, lo malo es que los ahogaron desde Lima y no los dejaron progresar. Ya pasaron diez años desde su boom a nivel nacional -y llegaron a sonar en paises vecinos - y siguen tocando las mismas canciones. No los dejaron evolucionar. La otra banda es Trémolo, que si no me equivoco son de Tacna, a unos kilómetros de CHile, llegaron a MTV y tenian algunas buenas canciones. No sé que más es de ellos.)

22:55  
Anonymous Anonymous said...

Por favor no lo metan al PAYASO (Correa) en asuntos serios!!!

Mis condolencias para esos manes de Sudakaya pues yo tambien me quede con las ganas de verlos tocvando antes que Molotov... Chuta que eventazo que nos prometieron, estos manes son una pendejada!

21:23  

Post a Comment

<< Home