Friday, April 18, 2008

The Doors en Ecuador... Valen la pena sin Morrison?

Posteo esto algo tarde, por lo que perdimos la oportunidad de ganar tráfico con esto al igual como lo hicimos con Deep Purple... pero ahi vamos...

Este sábado es el día en que una banda mítica (o los supervivientes) pisa este país, que al parecer de a poquito mejora... estamos hablando de THE DOORS... o mas puntualmente "Riders on the Storm"...

Obviamente no contaremos con la presencia de alguien que ya es leyenda, el ídolo de multitudes… el inmortal Jim Morrison…


Cha madre, ni con una tabla ouija te veremos...

No hay mucho que decir acerca de la información sobre el concierto que ya no este plenamente divulgado… es este sábado, en el Agora de la Casa de la Cultura de Quito, y que ya no hay entradas… y que yo ya canjee mi VIP jejejejeje

Así que simplemente daré mi opinión muy escueta sobre un punto, algo que he escuchado por ahí y con lo que no estoy muy de acuerdo…

Muchos opinan (incluso en los Headquarters de Wildchild’s Journal hay quienes dicen lo uno y lo otro) q el concierto no vale la pena por el sencillo motivo de que NO vienen con el líder de cabecera… y que así no se justifica ir a ver a “solo” dos integrantes de la banda…

Considero q ese ejercicio mental es un poco parco, cuya conclusión es un poco exagerada, es como decir que no iría a un concierto de Paul McCartney porque no vienen todos los Beatles… ni que por un concierto se pudiera revivir a los muertos…

Además no es que Morrison murió hace dos o tres años… estamos hablando que tiene casi 40 años bajo tierra, así que debemos aceptarlo ya que la sociedad de la comunicación empezó hace poco y no es que tenemos avalanchas de información sobre lo showman que era como para extrañarlo ciegamente en un escenario…

Sin embargo todavía eso es discutible…

Pero la razón principal por la que no apoyo ese criterio, y considero que la respuesta a la pregunta de el título es un SI rotundo, es esta…


FULL CIRCLE

Según sé, este álbum fue hecho por Ray Manzarek y Robby Krieger en su gran mayoría, y por Dios q es un DISCAZO que me lo bajé por curiosidad en pleno auge del KAZAA hace unos años, y durante un tiempo pensé que Morrison lo había dejado armado al menos… o en boceto siquiera…

Pero no fue asi…

Obviamente después ahí llegue a esto


OTHER VOICES

El cual también tengo entendido fue hecho por los tres sobrevivientes del grupo, incluido el baterista John Densmore, que tanto pito ha hecho con el uso del nombre…

En verdad son dos discos POST MORRISON, que yo considero no menos q EXCELENTES, incluso el ultimo metiendo JAZZ al asunto… escuchándolos nos damos cuenta q si bien el pana Jim era un maldito genio, no era el único con talento dentro del grupo, sino q era quien indiscutiblemente se robaba el show…

Así, yo voy no solo por revivir el recuerdo de Morrison, y corear sus canciones, sino también xq habrá dos espectaculares músicos trepados en la tarima reviviendo una época irrepetible, y solo eso paga la entrada…

Asi que señores, el que pudo haber ido y no fué, pues que pena, se lo pierde… ya les traeré noticias del concierto…

Nos vemos, que me deja el avión…

Muerte al regetón
SICK!

Labels: , , , , , ,

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JA!
Creo que es un criterio bastante limitado decir "NO VOY PORQUE NO VIENE MORRISON", hasta cierto punto, un enunciado que parece salido de la boca de algun posseur.

Morrison se fue al otro mundo, probablemente mucho antes de que la mayoria de nosotros nacieramos, asi que ponerse a decir "NO VOY PORQUE NO VIENE MORRISON"...esta bastante fuera de lugar. Por otro lado, nunca vinieron a Ecuador.

Mi motivo para ir es que voy a ver 2 DINOSAURIOS que estuvieron a lado de Jim, que tocaron con el, que estuvieron en el conciero de Miami de 1969 y porque Manzarek es un tecladista hijo de 1000 pctas. Y porque voy con la esperanza de que el increible Krieger toque Spanish Caravan .

A pesar de que la banda no se menea en el escenario como los Rolinga Stones,siempre dan lo mejor de ellos, para sonar impecables.

19:09  
Anonymous Anonymous said...

puta loco otra vez te ODIO POR LA GRAN PUCTA!!!

yo no puedo iiiiiiiiirrrrr maldito quiste de verga que se presenta en el momento menos indicado....

solo espero que uando venga algun dia al pais mi papacito bello jbj, o robbie williams, def leppard, depeche mode, u2, george michael, etc, etc no me pase ninguna pendejada....

que lo disfrutes sick.... Y LLEVA CAMARA CHUCHA

MGAC

19:15  
Blogger Admin said...

def leppard ya vino asi que jodida estas

19:49  
Blogger Admin said...

def leppard ya vino asi que jodida estas

19:49  
Blogger Guillermex said...

mi padawan sick nuestro corresponsal en el concierto de THe Doors..

Padawan, toma muchas fotos, fuma mucha hierba, reparte bolsa por allá.. Son mis mejores deseos de tu maestro que se queda en GYE por chiro.

20:38  
Blogger Nirvana83 said...

Asi es Hector y Jon Bon Jovi tambien ya vino Migraña, el simple hecho de que 2 ex Doors se fijen en que Ecuador existe es un orgullo, asi que si vale la pena ir, lastima que los empresarios guayaquileños valen trozo y no los traen, pues los que estamos chiros no podemos ir a Quito a ver un espectaculo asi.

Ademas, guardando las distancias obviamente, el ex vocalista de Fuel se maneja una buena voz, lo cual indica que no estara ningun gil cantando junto a ellos.

Disfruta Sick y trae buen material de la tocada.

21:04  
Blogger Guillermex said...

padawan..trae todo tipo de "material"

08:08  
Blogger no said...

Chica Migraña: Def Leppard ya vino, obviamente a la sagrada capital del Ecuador!!! No fuiste? Yo tampoco.

Me avisan si algun día llega al tercermundista país la mayor banda del mundo DEPECHE MODE, voy deba empeñar el q-lo. Robbie Williams me parece copulable, pero no tanto como para ir a un concert. Aunque debe ser un espectáculo ver un streeptease del man..

Sick: posteas como siempre TEMAS RELEVANTES... te felicito, como siempre, presente en todos los eventos musicales arrechos.

09:45  
Anonymous Anonymous said...

chicos como no voy a saber que DEF LEPPARD si vino a mi pais, lo recuerdo fue hace exactamente 11 años y 2 dias (17 de abril de 1997) hasta me gane DOS ENTRADAS A GENERAL en Forever Radio y m e los perdi por chira, por menor de edad y por pendeja!!!

CARAJO NO ME HAGAN ACUERDO QUE ME DA MAS RABIAAAAA!!!!

MGAC

21:54  
Anonymous Anonymous said...

si mencione de nuevo a BJ y DL fue porque aun guardo la esperanza de que vengan otra vez ... aunque sea en silla de ruedas....

"Robbie Williams me parece copulable...." jajajajajajaaj buena estuvo esa...

MGAC

21:57  
Blogger no said...

Chica Migraña, me hiciste recuerdo de mis pendejismos: no pude ver a Ilegales porque la primera vez (1987) estaba muy pelada y la segunda vez (2003) estaba muy embarazada, de 7 meses de gestación. ¡Qué saladaaa!

21:59  
Anonymous Anonymous said...

vesa guevada, yo de ti si hubiera ido a ver a Ilegales con todo y panza

12:09  

Post a Comment

<< Home