Friday, April 11, 2008

THE ATARIS en Guayaquil, Ecuador... será verdad???

Nunca me gusto la movida "punkerilla skater surfer extreme wannabe" que salió a principios de siglo… todavía me indigesta al dia de hoy…

Sin embargo, como todo, no puedo hablar de absolutos, hay cosas que PERSONALMENTE creo rescatables, como por ejemplo un grupillo de pop-rock tirando a punk new age, que tocan de esa música que a veces disfruto a manera de placer culposo, música de película juvenil gringa estúpida y sin sentido… comercial sin lugar a dudas…

Este grupillo es THE ATARIS


Seeee yo sé, tienen cara de pendejos… pero acaso me gustan por guapos!!!!

Estos pendejos los conocí gracias a mi hermano, que gustaba de ese tiro de musiquilla, asi q indagando entre esos archivos emepetreses llegue a ese grupillo q allá por el 2003 me sacó algunas sonrisas con su disco “So long, Astoria”, recién los conocí ahí porque salieron bajo el sello Columbia Records, ya un poquito en mainstream, por lo que ya tuvo mas publicidad y en especial con el recontra covereado tema de Don Henley "The Boys of Summer"… otro placer culposo…

Bueno, asi no es que sea de mis grupos favoritos pero tengo q admitir que me agradan, y que son una banda a la que le he “cogido cariñito”

En esas, un día gastando tiempo y recursos de la oficina en vez de trabajar, una amiga me escribio via mesenger:

- “Te gustan The Ataris?”
- “Mmmmm si, para que, es simpaticón ese grupo… por?”
- “MIRA!!!”


Agrandar imagen y ver lo que dice abajo a la derecha…

Por eso cuando lei esta huevada me quede así con la cara que en poco tiempo se ha convertido en sello de este blog:


The Ataris en Guayaquil????? O sea no en Quito, no en un bar bogotano… EN GUAYAKILL???

Como puede ser posible? Algun visionario se le ocurrió traer a esta banda a sabiendas de que por un bajo coste de inversión puede ganarse un billegas aprovechandose de los punkeritos y uno q otro pendejo colado como yo?

La posible localización del evento seria en “La Finta” (una canchita de fútbol en pelucolandia) este 25 de Abril… o sea en dos semanitas…

Pero como todo, esta en veremos… las últimas noticias que me llegan es q hayan cancelado el evento en esta ciudad por razones oscuras y poco claras, sin embargo todo al día de hoy está en un 50/50… puede que si, puede que no…

Ojalá se dé, honestamente si traen a pendejadas como Mana y asquerosidades como Miguel Bosé, y repugnancias extremas como Aventura, porque no traer un grupito mainstream del pop-punk que si tiene su sector de fanaticada en la escena local?

Cuando trajeron a NOFX yo no fui, no me gustan, pero siendo sinceros, me alegré por aquellos que fueron a darse su dosis de new punk al concierto, porque esas cosas no se dan dos veces en la vida…

Como cuando vino sepultura a Guayaquil… con toda su plantilla titular…

Muerte al Regeton!
SICK!

PD.- Ahi los mantendré al tanto... si es que me da la gana...

Labels: , , ,

8 Comments:

Blogger Guillermex said...

yo paso.. no me gusta el punk

17:40  
Anonymous Anonymous said...

que dice broderes. elshow de ataris lo organiza moncho cantante de goe y la gente de la union punk. sera un show acustico solo de kris roe el vocalista y el show lo abriran

marca acme
emotronica
nothing happened
penicilina

la preventa sera de 15 dolares. pilas!

17:53  
Blogger Nirvana83 said...

Ese cover de Boys of Summer es chevere y Ataris si tiene buena musica.

Si el concierto es organizado por Moncho promete buena organizacion, ese pana es bien responsable con las bandas y el publico, lo unico malo es que ese concierto estara lleno de emos, asi que preparate Sick Boy. Jajaja.

18:18  
Anonymous drogadictox said...

punkerillo pan de dulce...

20:28  
Blogger Guillermex said...

entonces ya sabemos donde ir para repetir la hazaña de querétaro..

acabemos con los emo de una buena vez!!

09:13  
Blogger Guillermex said...

entonces ya sabemos donde ir para repetir la hazaña de querétaro..

acabemos con los emo de una buena vez!!

09:13  
Anonymous Ma. Candela said...

este año ha empezado con mucha fuerza! no hay que descuidarse de las páginas oficiales de los grupos que suenan sin parar en nuestro itunes. Dicen que Nightwish viene en diciembre, pero a los que les gusta Obituary y su descarga de death metal se presentan pronto en Quito! Pilas con eso!

10:16  
Anonymous Anonymous said...

chevere tu blog sick.
y digo lo mismo MUERTE AL REGUETON.
saludos
max007

16:37  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home