Sunday, April 13, 2008

Amapola y su tributo a The Doors vs. Deep Purple

Una vez mas, su macho alfa favorito, Master Guillermex acude a su santuario y lugar de culto preferido: Soho Pub para presenciar un tributo a Deep Purple y The Doors interpretado por la banda local Amapola.

Si, si chucha, ustedes han de decir... Ya aburren con los tributos.. La misma guevada de siempre, Deep Purple y The Doors ya estan berreados, etc, etc.. Pero dada mi chirez escalofriante, no puedo darme el lujo de ir a la capital a presenciar a los verdaderos The Doors ni tampoco pude ir al concierto de Deep Purple.

En, fin.. Debo decir que Amapola realmente hizo un buen trabajo. La interpretación de los temas de las legendarias bandas estuvo acorde a lo esperado.

Lamentable que los equipos fallaran al principio, pero luego correcciones sobre la marcha, se pudo completar el tributo con éxito.




Un hecho notable que ocurrió en Soho fue que una de las mesas de adelante estaba ocupada por un montón de wanabes que no se conocía ni una puta canción. Aparentemente fueron a celebrar el cumpleaños de un man, que si era fan de Deep Purple. Se notaba en los rostros de esos zátrapas el aburrimiento al no saber quien era Morrison.

Es mas, casi se me amarga la noche cuando escucho a una pelada decir algo asi:

- La verdad es que yo no diferenciaba cual era Deep Purple y cual era The Doors.. para mi suenan igualito.



Una vez mas, el ícono clásico de este blog: WTF!!!!!!

Yo fui con mi pelada, y ella para su desgracia escuchó semejante comentario. Casi se arma un baño de sangre, un verídico cat-fight. Mi pelada estuvo a punto de ponerse de pie y arrastrar a esta tipa de los pelos. Fue entonces que tuve que apelar a toda mi experiencia, sabiduría y ejercer mi poder mental jedi para tranquilizarla. Al final, logré que aplacara su instinto asesino y prosiguió el tributo en santa paz.

Y es que mi pelada ha asimilado todas mis enseñanzas. Ahora es mas odiadora de EMOS y Reggaetoneros que su maestro Guillermex himself.

Master Guillermex junto a su ñora y mas ferviente discípula

Anyway, el punto culminante del tributo fue cuando la banda se despide con light my fire y Child in time, con lo cual algunos de los espectadores tuvieron orgasmos múltiples al escuchar estos excelentes temas, sobretodo Child in time, dada la complejidad enorme para entonar este cántico clásico.


Hay que ser un chucha para atreverse a cantar Child in Time..

Una vez terminado el tributo, veo a mi alrededor que el grupillo poser wannabe se había retirado. Tal vez no aguantaron tanto buen rock y se fueron a revolcar en la mierda reggaetonera del bar junto a Soho, dejando en la mesa al cumpleañero solo; acompañado de un tabaco, una botella de cerveza y el espíritu invocado de Jim Morrison.

Al ver esto, me puse a reflexionar sobre el concepto de amistad y los valores familiares, la lealtad, etc..etc.. Pero luego que recuperé la cordura, dejé de delirar y simplemente me limité a decirle al tipo:

-ñaño, tus panas valen re-verga

A lo que este sujeto respondió resignado:

-Master, tiene razon, y lo peor es que mi pelada se fue con ellos.

Yo opté por dejar a este sujeto solo con su dolor. No sentí lástima por este individuo ya que al menos le debió quedar la satisfacción de haber escuchado un buen tributo a sus bandas favoritas y el consuelo de haberse dado cuenta que sus amigos y su pelada valen mega-verga.

Reportó para ustedes desde el lugar de los hechos:

MUERTE AL REGGAETON
MUERTE A LOS EMO
MUERTE A LOS POKEMON
MUERTE A LOS POSERS


MASTER GUILLERMEX

Labels: , , , ,

4 Comments:

Blogger Jocho said...

chuuuuuuuta que pena pobre pata... hasta pena me dio, no me extrañaria que varios amigos mios hagan lo mismo porque no les gusta el rock :S

ayayayayayayyyyyyyyyyyyyyyy

12:00  
Blogger Unknown said...

muerte a los ainfieeles al rockandroll... nuestra unica religion.

16:40  
Anonymous Anonymous said...

Ese bar organiza buenos conciertos, insuperable fue el que armaron hace unos meses, Sepultura vrs. Pantera! Genial, la gente que tocó realmente interpreta buen rockn'roll...

Master Guille, me hubiera encantado acompañarlo a usted y a su novia en este gran concierto, pero mi garganta se estaba preparando para cantar con los mägo de oz en la capital!

Pero, oportunidades en esta ciudad decapitada no faltan! El jueves los brigantes en el Heineken!

13:12  
Blogger Guillermex said...

suertuda tu.. mujer que tienes recursos y tiempo para irte a quitoff y presenciar mago de oz y deep purple!!

pero ya pues.. ni modo! para los menos afortunados nos queda soho bar.

Espero que heinneken no pongan reggaeton porque lamentablente ese bar se volvio discoteca reggaetonera

13:35  

Post a Comment

<< Home