Wednesday, March 26, 2008

MOLOTOV en Guayaquil... pinches jotos!!!

Bueno, al parecer este paisucho miserable empieza a tener vientos de cambio y esperanza, no por la politica precisamente, sino por los muy buenos conciertos durante los últimos meses… ya tuvimos a Soda Stereo el año pasado y los de Deep Purple nos dejaron fríos anunciando q antes de morir iban a visitar la tierra de la Narcisita, fuente de inspiración para ellos (?)… próximamente estarán por aquí The Doors (o bueno, lo que queda de ellos), y además, pese a que creo que valen pentaverga y no los volveremos a mencionar en este blog, seguramente Miguel Bosé y Maná serán llenos totales… no diremos nada xq en la constitución se amparan los gustos y preferencias sexuales, asi q si te gusta Maná y Bosé, pues, es tu problema...


....pues joder, q me importa si no les gusto a los de Wildchild... TOMEN PILLINES!!!

Pero ahora le toca el turno a uno de los pesos pesados del rock de este lado del charco… una banda q Nirvana83 definió como “el ultimo eslabón latino de la generación X”… una banda q se ha sabido mantener durante todos estos años a pesar de toda la contra que se le lleva… la ultima banda realmente contestataria que nos queda…


Si señores!!! MOLOTOV!!!

En vista de que ya esta todo papelito y confirmadazo, cito a la fiel comunidad rockera a reunirse en el “Jardín de Eventos” (antes, Jardín de la Salsa) este viernes a partir de las 7 p.m. así q si sales del camello q chucha, dobla la corbata, la metes en el bolsillo de atrás y a hacer relajo se ha dicho…

Los precios para el concierto de MOLOTOV en Guayaquil son (apunta gil)

General 15 balas
Cancha 25 tiros
VIP 35 latas

Ahora, si algún peladito virgen y primerizo lee esto, hay q darle algo de que agarrarse… así que expliquemos brevemente y saquemoslo de la ignorancia acerca a la pregunta “QUE ES MOLOTOV???”….

MOLOTOV es una banda arrecha… punto…


Here we cum, para mi su mejor video… el diseño y el concepto es bacansisimo…

Si pues, que mas podemos decir de unos tipos q les vale tres atados meterse con cualquiera con tal de protestar acerca de toda la mierda q se vivía en los noventa y que ha prevalecido hasta el día de hoy… aquellos q pese a meterse con “grandes poderes mediáticos” y mandarlos a la casa de la mas calluda gabardina, esos mismos poderes tienen q agachar la cabeza e invitarlos a sus premiaciones y eventos en los que MOLOTOV les menta a su pinche madre…

Algunos se atrevieron a decir q MOLOTOV era la “Rage Against the Machine” latino… yo solo digo, hace cuanto se desmorono R.A.T.M.??? Asi no queda dudas q ese titulo es injusto… MOLOTOV se ha sabido ganar un lugarcito en la escena rockera mundial, con una música de protesta q va mas allá de Silvio Rodríguez… no con metáforas sino directo el limón a la herida fresca…

Como son en vivo? alguna vez en el programa de el “niño” Arcos en Diblu, (muy buen programa, lo recomiendo, lo dan a las 2 y media) Cabina 14 estaban hablando de música… Andrés Crespo hablo sobre lo buenos músicos que eran Phill Collins, Peter Gabriel y etc… sin embargo dijo que en un concierto en vivo son aburridísimos, cero interacción con el público y bla bla bla… al final concluyó diciendo algo en lo que no puedo estar mas de acuerdo:




aquí con Rastamandita… bueno con un gajo de ellas…

Es simplemente una de las bandas q sin luces, sin pantallas gigantes, sin coreografías cojudas, simplemente ellos en el escenario, saben como meterse al público al bolsillo…

El concierto q dieron aquí en el 2003 la plena q fue espectacular, no hay quejas de esa presentación de ninguno de los que fuimos ahi…

Bueno, ya basta de cepillarlos, ya saben se espera a la multituck de la ciudack de Guaya-kill city, que sigue este prestigioso blog para que se manifieste el viernes… y para los que no van, pues les dedicamos esta canción con toda el alma…


… y que les calce!!!!

Muerte al regeton!
SICK!

Labels: , , ,

12 Comments:

Blogger Nirvana83 said...

Abriran este concierto: GOE, Agente 86 y 69 Segundos de Guayaquil y desde Ambato: Sudakaya y Guanaco. Suena prometedor, por lo menos la gente no insultara a los integrantes de LEGO que abrieron en el 2003.

Por otro lado... ¿Por que no invitaron a Colmena a abrir este concierto? Esta banda mezcla hardcore y hip hop y puede ser algo mas parecido al estilo de Molotov.

00:03  
Blogger Unknown said...

Me alegra que haya un buen setlist nacional. Acá en España muchos andamos con el cd de Guanaco. Y Molotov es el ultimo baluarte de sentido comun en el mainstream.

04:01  
Blogger aLeJo said...

Qué vaina, yo sí quería irme a este concierto pero ya se me acabó el billete para pagar la entrada de Bryan Adams, así que ni modo...menos mal que sí me fui a los conciertos del 98 y 03 acá en la capital. Saludos y como cantan los manes: queremos ver golearte...je je.

09:53  
Blogger Jocho said...

disfruten el concierto que será lo maximo!!!

yo espero que, como se cancelo el concierto de Arequipa en agosto pasado, que los traigan para mayo (por mi cumpleaños pe siquiera)

23:48  
Anonymous Anonymous said...

69 segundos!!! chuta lo maximooo... harto hardcore

MGAC

10:29  
Anonymous Anonymous said...

69 segundos!!! chuta lo maximooo... harto hardcore

MGAC

10:29  
Blogger Good Guss said...

Acabo de regresar del concierto, LO MAXIMO, MOLOTOOOOOOOOOOOOOOoooo....!!!
chequen las fotos!

04:08  
Blogger Guillermex said...

pura trompa gaby.. preferiste dar clases a esa tracalada de reggaetoneros de la revo-laica que irte a ver a molotov....

12:35  
Blogger Guillermex said...

por cierto, GOE estuvo aceptable al igual que guanaco. 69 no me gustó para nada.. Desde mi punto de vista, valieron tres canteras de megaverga

12:37  
Anonymous Anonymous said...

dicen que con 69 segundos la gente ya estaba arrecha de tanto insulto y grito del cantante, haciendose el muy james hetfield pero no le quedaba ni le llegaba a las patas, jajajaj bueno asi mismo es pero que cague de risa que fueron esos manes en el concierto que ofrecieron en el MAAC junto a los Brigante


MGAC

17:30  
Blogger Guillermex said...

como vas a comparar a el punkerito vergantillo de 69 segundos con un monstruo del rock como james hetfield???

Habla serio!!

Por ofensas menores yo he mandado a matar gente... jaajaja

08:45  
Anonymous Anonymous said...

jajajaajaja sabia que saldrias a defender a tu marido james hetfield....

MGAC

09:04  

Post a Comment

<< Home