Monday, March 10, 2008

Ecuador... ¡Molotov está en la casa!

Photobucket

Así es, a finales de este mes vuelve al Ecuador, una de las mejores bandas de rock latino, Molotov.

Luego de una supuesta separación anunciada el 12 de enero del 2007, Molotov sale nuevamente de gira, para promocionar su último álbum Eternamiente y su single Yofo.

Ellos serán traídos al país por el empresario William Lucas, que indicó que la banda se presentará el día de su arribo, 28 de Marzo, en la Plaza de Toros de Quito; el 29, en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil y el 30 actuará en Cuenca, en un escenario aún por confirmarse.

La banda de Tito, Paco, Micky “El Huidos” y Randy “Gringo Loco” visitó el Ecuador por última vez en Septiembre del 2003 y brindó un conciertazo en El Jardín de la Salsa (aún no entiendo por qué justo ahí), al cual pude asistir y recuerdo como uno de los mejores conciertos de mi vida, con harto mosh y gas lacrimógeno; así que pilas Guayaquil, para repetir momentos así este 29 de Marzo, disfrutando de buen rock junto a Molotov.

A continuación, los dejo con un clásico de ellos, para que se vayan preparando para este concierto:


Molotov - Gimme tha power

Labels: , , , , ,

9 Comments:

Blogger Jocho said...

molotoooooooooooooooov... maldito terremoto del año pasado, obligó a tres dias de duelo que conllevaron a la suspensión del concierto acá buaaaaaaaaaaaaa

estoy esperando a que los traigan este año y que no hayan terremotos ni tsunamis ni huevadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19:16  
Blogger LA Gaby said...

ojalá que este concierto no se termine cancelando como los otros que siempre terminan mal... Ahi a cruzar los dedos para poder moshear con molotov

09:29  
Blogger Unknown said...

Use it or Loose It!!!

mierda!!

Molotov es el puto amo de trip-metal-hip-hop-punky!! :p

11:02  
Anonymous Anonymous said...

putoooo putooooo putoooo jajajaja

chugcha espero que esta vez guille si pueda ir y no se baraje como lo hizo con los maiden y los purple...eso no tiene perdon

MGAC

13:39  
Blogger Guillermex said...

eso no es baraje.. eso es chirez

13:00  
Anonymous Anonymous said...

master pero aprenda de su padawan sick... para que estan los amigos??

17:41  
Blogger Psycho Queen said...

Chuzo, quien me paga la entrada para ir?

Yo soy chira como el Master Guillin!

22:18  
Blogger Guillermex said...

lo que pasa es que mi padawan sick hizo un trueque con su jefa: entradas y pasaje a colombia para ver a bjork a cambio de sexo.

09:13  
Anonymous Anonymous said...

Buen blog. Soy periodista de Diario Expreso. Estoy trabajando en un reportaje sobre la visita de Molotov a Guayaquil. Me gustaría conversar con el creador de este blog.
Mi nombre es Alexander García. Mi mail es garciaa@granasa.com.ec. Espero respuesta. Sigan así...

20:45  

Post a Comment

<< Home