Tuesday, March 11, 2008

Diez 80, una banda guayaquileña rotando en Mtv

Photobucket

Diez 80 es una banda de punk guayaquileña, tiene 7 años tocando en nuestra escena underground y está integrada por: Kevin Fernández (el recordado ex animador de Lapsus Brutus), Los Hugo, Diu y Alejito; en Noviembre del año pasado cumplieron una de las metas que se trazaron en sus inicios, cuando tocaban en conciertos de la Unión Punk y su actual disquera Trucho Records, ósea salir en Mtv.

Así es, desde ese mes su video Decidieron por mi (primer single de su álbum: Los domingos son de punk) es parte de la rotación regular del programa Asterisco Parejas, que se transmite a partir de las 2AM, ya que es el espacio de Mtv Latino dedicado a la música alternativa o no comercial, lo cual agrada a su líder KeFer, pues Diez 80 rota junto a bandas que idolatran y les influenciaron como: Mxpx, Alkaline Trio, No Use for a Name, Rancid, Saosin, Nofx, Mae, Millencolin y Me first and The gimmie gimmies.

Deseamos mucha suerte a esta buena banda guayaca, para que pueda expandirse internacionalmente y rotar regularmente en Mtv y así ayudar a mejorar su muy venida a menos programación actual. Para apoyarlos, vota por ellos en: http://www.mtvla.com/canal/los10/, dando click luego de los videos nominados, en la ventanita de otro y escribiendo el nombre de la banda y el video, ósea Diez 80 – Decidieron por mi.


Diez 80 – Decidieron por mi

Labels: , , , , , , , ,

7 Comments:

Blogger Guillermex said...

vesa guevada.. has sido punkerito..

guacala..

Y kevin Fernandez.. es un kristian fabre pero menos negro

09:14  
Blogger DRAGONCOLMONT said...

chuta.... pero si este man fue punkero desde que nacio jajajajaja!!!! pero loco dejame decirte.... el punk a mi no me gusta mucho, solo un par de bandas... pero estos manes de 1080 desde que yo me acuerdo siempre hicieron bien su tarbajo, ale menos yo los vi algunas veces en aquellos tiempos cuando yo tocaba con sangra y colmena..... chuta, de ley estos manes se mercen esa esta nota que les esta haciendo el pana aqui presente, nirvana 83,,,,,, te llegaron ya mis bolas via dhl??????? o para mi que le llegaron al bajista y vocalista de rek??????? jajajajaja a lo mejor el siempre las quiso jajajajajaj

12:22  
Blogger Nirvana83 said...

Guillermex: A mi me gusta el rock y eso encierra su variedad de subgeneros: Punk, metal, grunge, hardcore, etc... Siempre he dicho que me gusta el buen punk, es mas he posteado que maneje un portal llamado EcuaPunk y que este organizo conciertos y ahi toco el badea de Dragoncolmont. Jajaja. No generalices respecto al punk, el que los emos de mierda lo hayan cagado en los ultimos años, no quiere decir que el punk valga trzo. Por eso odio a los emos! Dime si nunca te gusto Green Day, Offspring, Ramones, Misfits, Sex Pistols, Iggy Pop, etc? Eso es punk.

Dragoncolmont: No me llegaron tus bolas o eran muy chiquitas y se le perdieron a DHL o las recibio el gordo Tomas de REK.

13:24  
Blogger cralvbenalc said...

mas del putas es le metal, pero en todo caso no esta tan mal la propuesta punk de estos pnas, ojala les vaya bien... al menos es preferible a jorge luis del hierro o deep mike, verdad?

17:48  
Blogger Psycho Queen said...

Mientras sea bueno, se lo debe escuchar y se le debe dar su merito.

Que prefieres Guillin a Fabre o a Diez 80 en Mtv?

Mi respuesta, creo que es obvia.

Dragoncolmont y Nirvana83, cual es su fascinacion por las bolas del otro? No les es suficiente con sus propias bolas?

Jajaja. Sin mas me despido!

22:17  
Blogger Guillermex said...

sorry.. el punk no va con mi forma de ser..

No es de mi agrado. Peor el punk de estos skaters vagos de mierda.

Y en cuanto a que prefiero.. El día que fabre salga en MTV, personalmente iré a su csa, me cvortaré las bolas y se las daré para que las cuelgue de trofeo, porque será e día en que la mediocridad triunfó.

12:04  
Blogger Nirvana83 said...

A mi me basta con mis bolas Psycho, preguntale a Colmont que desde que me vio mear en un concierto me acosa con ese tema.

23:43  

Post a Comment

<< Home