Friday, February 22, 2008

Concurso: MAKING THE VIDEO

Se convoca a todo el staff de Wildchild-journal y a nuestros amables lectores, al primer concurso blog:

Photobucket
WILDCHILD´S MAKING THE VIDEO

Las bases del concurso son las siguientes:

-El tema del video será: ODIO A LOS EMO, ODIO AL REGGAETON, o combinación de ambos.

-La duración del mismo debe ser al menos 1 minuto.

-Se puede usar material disponible en youtube o cualquier fuente de videos e imágenes gratis (se permite el copy-pasteo).

-Se premiará la creatividad y el mensaje dado.

-El video lo deben subir a youtube o a rapidshare o a cualquier sitio de descargas gratuitas y el link del mismo lo pondrán como comment en este post.

-Las recepciones de videos se darán hasta el viernes 29 de febrero.

-Los videos participantes serán expuestos en un futuro post y el ganador será elegido por votación popular.

-Indispensable colocar al inicio, o al final del video algún logotipo, firma, nickname, pseudónimo, mote, apodo, etc.. etc.. que identifique claramente al autor del video.

Joven ecuatoriano, si de verdad odias a los reggaetoneros, emos, pokemon y deseas exteriorizar tu odio de formas creativas, esta es tu oportunidad de inmortalizar tu obra en wildchild-journal.

Labels: , , ,

13 Comments:

Blogger Nirvana83 said...

Ya estoy preparando mi video y alistandome para la victoria... Jajaja.

11:14  
Blogger Guillermex said...

lo que no sabes es que te vas a enfrentar a master guillermex.. jajajaja

yo tambien ya estoy elaborando mi video

11:37  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja yo tb hare el mio.. pero yo creo q me falta algo de motivacion jaja digan cual es premio?
sugerencia: una noche todo pagado con jessica alba

14:16  
Blogger Sick Boy said...

si tuviera para una noche con esa man, me la quedo yo y no hacemos ni verga de concurso

15:21  
Blogger Guillermex said...

motivación: pasar a la fama en wildchild-journal

Me olvidé de mencionar: el video pasa a ser parte del template de este bolg.. Osea puede aparecer en la columna derecha junto a las otras movidas que ahi aparecen

15:49  
Blogger cralvbenalc said...

malditación con tanto trajín a cuestas y el viajecito ese pendiente mejor ni me apunto... oe y cual es el premio... a ver si sacrifico el fin de semana un chance

18:31  
Blogger Nirvana83 said...

Este es el link de mi video:

http://www.youtube.com/watch?v=cDAfPc7jbCw

Eso quiere decir que arranco el concurso...

01:53  
Blogger Psycho Queen said...

Bueno ese concurso suena divertido pero solo eso es el premio para todo el esfuerzo creativo??? psssst algo mas!

El video de Nirva esta chepo jajajaja aunque me dio otras ideas!

Lo mas chistoso fue ver que hay una foto que parece ser el lado emo del Master Guillermex, oe yo no conocia ese lado tuyo, ya confirma que en el fondo te late eso!!! jajajajaja


Chicos para los que pedian a Jessica Alba osea Sick y punk lastimosamente o afortunadamente ella en este momento esta embarazada, asi que no podria darles mucha pasion que digamos asi que solo les quedara usar su imaginacion !

12:24  
Anonymous Anonymous said...

miiiiiiieeeerrrddaaaaa la proxima vez uso condon...no qda mas q remplazarla por elisha cuthbert o mandy moore jajaja

20:18  
Blogger Frank Chambers said...

putra loco la gente esta en la verga ya vi deep pepe no se cmo mierda se llama pero es un asco la plata esta tirada en la basura. Y ese pelado catolico con tendencias suicidas dice que noe es una moda. Dejame decirte esta en la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta cuando hp.
saludos

22:47  
Blogger Guillermex said...

nada de lado emo.... jjaajjajaja

e dia que me vean emo, tienen mi autorización, notarizada para que me peguen un tiro

por cierto, que buen video nirva.. yo tambien ya estoy elaborando el mio..

15:05  
Blogger Guillermex said...

ya esta mi video:

http://www.youtube.com/watch?v=kGLlOYFmc5c

traten de superar eso!!

09:45  
Anonymous Anonymous said...

jajaja buen video guille, he estado un poco ocupado con examenes asi q mi video llegara el 29

09:31  

Post a Comment

<< Home