Tuesday, February 26, 2008

Codeandonos entre los grandes

Antes de ayer, mi sumiso y abnegado padawan Sick Boy presuroso y raudo se conectó al messenger para contarme un suceso de vital importancia.

Resulta que yo estaba atendiendo asuntos cotidianos de mi trabajo, cuando mi padawan me dice:

-"Master.. Disculpe que interrumpa su meditación, pero ingresé a Google y busqué información de Deep Purple en Ecuador."

Obviamente accedí al pedido de mi leal padawan y quedé realmente acongojado con lo que vi.

Resulta que en Google, al buscar información sobre la visita de Deep Purple en Ecuador, el buscador no presenta entre sus múltiples opciones a MTV, a HTV, a ningún blog musical ni a ningún programa cacorro de farándula...

A ver mijo... ingrese a Google y busqué Deep Purple en Ecuador

Aparece nada mas y nada menos que el blog donde escriben sus machos alfa favoritos (y Gaby): WILDCHILD´s JOURNAL como primera opción de búsqueda de información:

Mirad.. Incrédulo! Wildchild´s Journal la primera opción de búsqueda de Google

Chica migraña: "Por la pucta! Escribir guevadas tiene su recompensa"

Sick boy: "Digno de poner en mi curriculum"

Esto es una muestra que este blog está creciendo en popularidad. Han sido casi 2 años de sacrificio para mantener este blog lo más actualizado posible y con personal de calidad, conocedores de música y que sepan llegar al público. Gracias a todos los miembros del selecto staff y al amable y respetable público rocker y los no rockers que nos visitan.

Esto es una motivación extra para seguir creciendo y mejorando, a fin de poder efectivamente codearnos con los grandes, y por qué no: Hacer de esto una actividad rentable de tal forma que los billetes lleguen sin sacarnos el aire y por fin, llegar a la tan ansiada peluconez.

MUERTE AL REGGAETON
MUERTE A LOS EMO
MUERTE A LOS POKEMON

MASTER GUILLERMEX

Labels: , , ,

13 Comments:

Blogger Sick Boy said...

jajajajajaja

master hay q acotar q si pones DEEP PURPLE ECUADOR o DEEP PURPLE EN QUITO salimos de primero...

pero en GOOGLE ECUADOR

mas merito aun es que en GOOGLE INTERNACIONAL somos la 5ta opcion... Y NO SALE NADIE MAS!!! nadie mas habla de eso a nivel mundial solo nossotros...

por eso WILDCHILD es la pagina oficial del concierto de Deep Purple en Ecuador...

y sin querer queriendo... jajajajaj

12:42  
Blogger Atrapasueños said...

www.showfactory.com.ec se supone que es la página oficial de Deep Purple en Ecuador... en fin enhorabuena por ustedes... ahora que recuerdo lo mismo solia pasar con mi blog tiempo atrás cuando se ponía "Sal Y Mileto"... vendrán para hacer una buena pata el 6 de marzo

13:14  
Blogger jocho said...

-muy buena la publicidad que le hacen a un evento de tal nivel (dicen que en Lima estuvo buenísimo, yo como siempre no tengo suficiente para el viaje), pero creo que el primer lugar que tienen es mas que nada debido a la ya criticada falta de cobertura e interés de los medios de comunicación ecuatorianos. Miren... apenas 10 resultados??!!! Cuando vi eso realmente me di cuenta de la indiferencia de los medios... grrrrrrrrrrrr

-como ganarían dinero en un blog ad-free??? (según el botón del costado)... salvo que los jalen para una revista musical virtual con auspiciadores y todo. Pero animense, para eso les falta solamente los auspiciadores y un dominio propio :)

-sus machos alfa favoritos (y gaby) jajajaja bacán!!! seria mejor decirle a gaby hembra alfa no???

-a este paso esa lista del final se va a hacer infinita (muerte a los emos, reggaeton, pokemon... que sigue después??!!)

salud por el posicionamiento (aunque venga con truco)!!!

13:43  
Blogger Guillermex said...

la lista pensábamos que se iba a acortar, porque el reggaeton esta desapaerciendo, peo resulta que se aliaron con los emo para formar los pokemon.. que asco!

14:33  
Blogger chuchoman said...

chuta que bacan eso es lo que yo ya estoy intentando con ecuaworld lo turro que los pay-perclick ads te pagan poquisimo, hasta ahora tengo 2.35 euros acumulados jeje y eso que recibo 200 visitantes por dia (en promedio) pero buena idea la de jocho como afiliarse a una revista de farandula o algo si seria chevere, suerte!

17:34  
Blogger Sick Boy said...

atrapa: show factory valio como promotor de una vez lo digo...

el hecho de q una pagina anonima como esta, salga primero en las busquedas y consultas de ese evento DE ESA MAGNITUD, por encima de los periodicos, de ecuarock y de la pagina promotora (a la cual enlazamos en el 2do post sobre el tema, por lo cual ellos tuvieorn un PageRank de 2) dice mucho acerca de la promocion que se le hace...

en pocas palabras, deberian darnos un porcentaje de las entradas a nostros...:D

con todo este es un post pretencioso y de joda... y mas de denuncia ya que el que nosotros salgamos primeritos con deep purple por el trfaico q genero vs. el que salgamos en la pagina 3 o 4 cuando buscas a lemonpie da verguenza ajena...

maldito pais

17:36  
Blogger DRAGONCOLMONT said...

chucha ahora vere en google alemania...............

18:36  
Blogger DRAGONCOLMONT said...

felicitaciones ustedes salen en google alemania en primer lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18:38  
Anonymous punk said...

felicitaciones muchachos y gracias or crear un blog tan del hpta

18:58  
Blogger Sick Boy said...

jajajajajajajajajaja goolge alemania sale guillermex con la camiseta del borusia dormunt jajajajaja o del bayern

19:02  
Blogger Nirvana83 said...

¡Que viva el figuretismo!

19:09  
Anonymous Natyco said...

felicitaciones chicos, ei no fuera x ustedes yo ni x enterada q venia deep purple... igual no podre ir pero bueno, al menos me alegro q uds sean los portadares de tan buenas noticias y los proveedores de informacion tan valiosa.
saludos

21:58  
Anonymous Natyco said...

felicitaciones chicos, ei no fuera x ustedes yo ni x enterada q venia deep purple... igual no podre ir pero bueno, al menos me alegro q uds sean los portadares de tan buenas noticias y los proveedores de informacion tan valiosa.
saludos

21:58  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home