Thursday, February 14, 2008

14 de Febrero...

Bueno, una fecha más de esas cojudas donde la gente se regala huevadas...

Este día debería ser nombrado como DÍA MUNDIAL DEL MOTELERO, ya que estos bravos hombres y mujeres propietarios de estos establecimientos son los que se esfuerzan en realidad este día para satisfacer la demanda de la población... yaaaaa saben de que estoy hablando...


Loor en tu día!!!

Amor y amistad? huevadas!, este día es para tirar y punto... el consumo de condones se dispara, los perruños desabastecen los mercados de peluches y bombones, las radios solo pasan dedicatorias cojudas, no hay como coger taxi y es preferible evitar las aglomeraciones afuera de los hoteles, moteles, hostales, y sitios afines...

Sin embargo, si existen aquellos que añoran fechas en donde el cortejo era más que bailar regeton en una disco con una man borracha y falta de... así que para esos románticos de antaño, que llevan serenatas y van peinaditos con gel a conocer a la familia de la susodicha, es esta consulta, ya que estamos en una festividad con olor a fresa:

QUÉ CANCIÓN QUISIERAS QUE ALGUIEN TE DEDICARA, PARA QUE TU DES PAPAYA???

o por el contrario

QUÉ CANCIONES USAS PARA QUE LA OTRA PERSONA AFLOJE???

O sea, si tu pelada o pelado (ya depende yo no me meto en la vida privada de las personas, cada cual hace de su culo un cementerio de vergas si le da la gana) te dedicara una canción, cuál sería? O sino, Cuáles son tus armas recurrentes a la hora de la conquista?

En mi caso varias, odio q me dediquen huevadas así que para mi caso, las canciones que si una pelada me las CANTA EN VIVO me quedo atonito y le firmo el acta de matricidio, serían algo así como:




Xq uno también tiene su coranzoncito... este pechito también siente... Claro que son de doble uso, también me han servido a la hora de atacar a la presa...

Ahí les queda mi lista de canciones pepa para que la pelada afloje a la luz de la fogata... compartan sus experiencias con el resto de los lectores...

Muerte al regeton!
SICK!

Labels: , , ,

16 Comments:

Blogger Jocho said...

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta que tal selección de canciones!!!

aunque thirty-three nunca me gustó mucho (a pesar de ser SP), ahi yo pondría Set The Ray to Jerry también de los SP, una canción que yo se la dedicaré a la que sea el amor de mi vida (como lo son los pumpkins)

que vivan los moteleros, los que venden condones rotos y que se muera este día de porquería que ni la navidad es tan consumista!!!

PD: y donde entran las canciones bajacalzones????

19:54  
Blogger Jocho said...

ahhhhhhhhhhhhhhh mi favorita de la lista es Maps, tremenda cancionzaza!!! (pero ver el video del youtube te deja sin que se te pare la pinga por dos dias, al parecer mejor hubiese sido que le pusieran una bolsa a la flaca jajajaja)

19:56  
Blogger Nirvana83 said...

Hoy también es el día nacional del taxista... Es más se preveía gran congestionamiento en la vía a Daule, por multitudinaria manifestación de autos amarillos, pero la lluvia guayaca la jodio.

22:04  
Anonymous Anonymous said...

jajaja yo tengo una infalible que pone a las tipas super feeling.. es "aqualung - brigther than sunshine", en mi caso nunk falla!! otra que tambien pega es "the old97's - question" pero esa es mas ya para una relacion mas seria..
pilas y gracias por ayudarme a agregar unas mas a la lista.. jaja

22:04  
Blogger Nirvana83 said...

Canciones para esos raticos:

Closer (Nine Inch Nails)

Touch, peel and stand (Days of the New)

7 Words (Deftones)

Trully, Madly, Deeply (Savage Garden)

Cherry Lips (Garbage)

Super Girla (Sudakaya)

22:07  
Anonymous Anonymous said...

nirvana te faltaron las de jack jhonson.. las peladas mueren por esos temas... esta:
-do you remeber
-sitting waiting wishing
-better together
y otras mas q no recuerdo..

22:38  
Blogger Unknown said...

Quieran o no, los 0chenta son los mejores para esos momentos, aunque ya en plan rocker...

Liitle Wing, de Hendrix
Samba Pa Ti, de Santana.
Glyceryne, de Bush.

05:07  
Blogger Guillermex said...

los moteleros son los verdaderos guerreros de la noche.

Su trabajo incansable y sacrificado hace que cada dia sea mejor que el otro..

Loor al día del motelerismo

Deberían incluiir en la constitución o en la nueva ley de equdad financiera, o donde sea un artículo para que el consumo de moteles sea deducible de impuestos.

Ya no es un lujo.. Es parte de la canásta básica

08:45  
Anonymous Anonymous said...

jajaj ludo tiene toooda la razon.. los 80 son los q mas pegan para ese tipo de momentos

19:40  
Anonymous Anonymous said...

yo me pongo aguadita si me ponen una cancion de barry white... y yo en cambio dedicaria cualquier cancion de Sade....

MGAC

17:36  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

En ese sentido aplico la de M. Sc. Guillermex, entre más pegajosa la cancioncilla, más rápido se afloja. Claro, dependiendo de la pelada, porque si es una que valga la pena, le dedico otro tipo de música

Las que no fallan:

Boys don't cry Y Just Like Heaven - The Cure

Right here waiting - Richard Marx

Michael Bolton - How am I supposed to live without you

Percy Sledge - When a man loves a woman

Suddenly - Billy Ocean

Out of love - Air Supply

Baby, can I hold you tonight - Tracy Chapman

Have you ever really loved a woman - Versión Bryan Adams o Freddie King.

Best that you can do (Arthur's Theme) - Christopher Cross

El orden es lo de menos...

20:55  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Y si sigue dura:

So lonely - The Police

The Flame - Cheap Trick (efectivísima)

Little by little - Oasis (todavía no? pana, algo está fallando)

I knew I loved you before I met you - Savage Garden

Back for Good - Take that
(si no cuaja nada, a esas alturas del partido, considera un trip a Sto. Domingo de los Colombianos, para que te vea la tía Elbita)

Careless Whisper - Wham

I don't want to miss a thing - AeroSmith (pana, desahuevate!!!)

Linger - Cranberries (ya, pues, hermano, mano a la presa!!!)

Eternal Flame - Bangles (ahuevado!!!)

Power of Love - versión Air Supply (a estas alturas, pana, si no ha pasado nada, simplemente vales verga).

Si nada de esto funciona, hay que poner un CD utilitario mezclado de Miguel Bosé, Ana Gabriel, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Sin Bandera y Ricardo Arjona. Insoportable, pero funcional.

22:38  
Blogger Sick Boy said...

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA chuta santhros la plena q me has dado mas material para esos "momentos especiales"

15:19  
Blogger Guillermex said...

el cd utilitario lamentablemente debe ser parte escencial para esos momentos.

Yo teníaun cd utilitario infalible baja-calzon, lubrica-vaginas con la combinación exacta de canciones las cuales producían el efecto deseado sin opción a ser rechazado ni reverbereado..

Lamentablemte ese cd se dañó y no he podido reemplazarlo, pero algunas secciones pude recordar y armé uno similar con resultados no tan impresionantes pero efectivo

música utilitaria como dijo Santhros... Ese es el término adecuado

15:54  
Blogger Psycho Queen said...

No sale que diga aqui las canciones que me pueden poner HOT porque despues pueden utilizarlas para vil proposito!

jajajajaja

14:04  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajaja musica utilitaria la plena q esa musica vale, pero ayuda jajajajajajaja buena santhros!!

10:12  

Post a Comment

<< Home