Friday, January 18, 2008

XXL: EMULANDO LO BUENO Y LO MALO

Gracias a mi gran amiga La Gaby, tuve la oportunidad de ver un material de un nuevo artista ecuatoriano, que se hace llamar así mismo XXL o Doublexel.

Este tipo es XXL.

A pesar de la facha de este moreno, y antes que me manden a la casa de la más cayuda verga, permítanme decirles que este man NO ES REGGAETONERO.

Sick: Masteeer!! NOOOO! Usted se viró y se hizo reggaetonero?

Guillermex: Por la pucta! Que no es reggaetonero!.. Por tu insolencia de castigo hoy me acompañas a la Isla y no agarras ni un solo culo.

Este tipo XXL es un exponente del Hip Hop, y para ser sinceros, a pesar que este género no es mi fuerte, debo decir que su primer sencillo es bastante agradable. Evoca un poco el estilo clásico del Hip Hop estadounidense que marcó la década pasada.

A consideracion del respetable público de wildchild, pongo el link de su sitio: http://doblexel.blogspot.com/.

Lamentablemente en el mercado ecuatoriano, los exponentes de este tipo de música, o estan presos en la penitenciaría, o son simples manes de la calle que cantan en las esquinas y que nunca por nunca serán profesionales.

Y dado que este sujeto, a pesar de literalmente no tener competencia en el medio, ha adoptado la pésima costumbre de los raperos de USA de dedicarles canciones a sus colegas para mandarlos a la verga.

Y es así, como este tipo lanza este video, haciendo pedazos a AU-D.


Y no contento con eso, lanza esta amenaza a AU-D, Invitándolo a una "confrontación" para ver quién es más talentoso.


Es una pena que se recurra a este tipo de artimañas, trucos sucios y gastados para ganar notoriedad y obtener publicidad gratuita.

XXL, hermano, pienso que no necesitas de este tipo de cosas. Se aprecia a simple vista que tu trabajo es serio, profesional y demuestras tener talento. No necesitas embarrar de mierda al resto para sobresalir.

Además, en mi oponión personal, AU-D vale tres mil containers de verga rancia y flácida. Lamentablemente AU-D pasó del rap (donde le iba relativamente bien), al hip-hop, luego al asqueroso merengue hip-hop, o como se llame esa basura, para luego terminar cagando su carrera al virarse al lado oscuro del reggaeton.


"3 NOTAS" y "VAGO" es lo mejor que hizo en toda su carrera.

En resumen, negro mamaverga, la cagaste! No era necesario que hagas eso, AU-D no existe y por gusto te gastas en alguien que ni siquierea merece ser puteado.

Tu sigue adelante que tu estilo es bueno, y no caigas en la tentación del facilismo del reggaeton. Caso contrario tendrás al temible (odiado por algunos y querido por otros) staff de Wildchild-journal como tus enemigos. Sinó pregúntale a Deep Mike y a Jaime Gallo.

PD. Gracias Gaby por mantenernos siempre informados con el acontecer nacional musical

La Gaby


MUERTE AL REGGAETON.. Y A LOS EMO
MASTER GUILLERMEX

Labels: , , , ,

15 Comments:

Blogger Nirvana83 said...

3 notas y Vago fueron himnos de mi generacion.

Pero como dijiste para mala suerte Martin se tiro a la huevada.

Saca a ese negro feo de aqui, pense que asaltaban el blog.

QUE SUSTO!

17:31  
Blogger chuchoman said...

jajaja chuta valen trozo

17:39  
Blogger Pitonizza said...

quien es Audi?

19:26  
Blogger Guillermex said...

Pitonizza: audi es un flaco rapero que ahora canta reggaeton..

y por eso vale recontra-verga

19:44  
Blogger Psycho Queen said...

jajajaja

ese negro esta chistoso!!!

Busca pleito para que el compren sus discos!

18:49  
Blogger Psycho Queen said...

AU-D me cayo como patada al higado cuando salio en las noticias de la farandula que no queria reconocer asui hijo con la modelito colombiana que no recuerdo su nombre!

Un verdadero hombre responsable no hace eso o si???

18:50  
Blogger Guillermex said...

nop.. un verdadero hombre responsable usa condon

13:18  
Blogger Chica MIgraña said...

"vago soy al colegiono voy..... vago me llaman dondequiera que voy"


jajajajajajaja el himno de los pelados pajeros de aquel entonces

MGAC

15:33  
Anonymous Anonymous said...

sufriendo de insomnio me encontre x 1era vez con este blog de a verga y no digo 3quintales ni sacos ni "containers" por q es redundantemente estupido ....ya que valer VERGA es el tope, sumarle calluda flacida etc es nada mas q pedocerebral leistesbien "niñosalvaje" y con respecto a tu nombre de a VERGA si te reflejarias en tu nombre no comentarias tanta HUEVADA y estarias haciendo algun deporte vacan de los q se necesita tener 2 BOLAS bien puestas.
En 3 minutos ojeando tu blog reflejas q eres una JEVA ah y de paso vives en guayaquil , tengo panas guayacos y son vacanes pero tu la CAGASTES ,Q chucha T crees expresarte de XXL q de paso vale GAVER y es lamparoso disque fuma "purplehaze" ñoña de burro yseca es lo unico q fuma ,como "negro"mamaverga OSEA tu que eres una blanca princesadinamarquesa con el ojete rosado; VALES VERGA , q siendo de guayaquil decenciente de mescla d indio/meztiza te creas mas q alquien q es moreno : ERES racista y de VERGA .el no gustarte el reggeton INPLICA q eres igual q "miguelitoprofundo" MARICON ,mirar q venirle a buscar significado a la letra , PUTA q eres pendejo.....esa es tu escusa , si los tiraditos a regetoneros de TU ciudad(q primos lejanos han de ser) plagian y son mediocres no significa q el genero musical sea asi : ejemplo millonarios como TEGO, VOLTIO, por nombrar y si de letra se trata escucha lo ultimo de VICO C , ah AUD ni lo conosco pero es un vacan en cuanto a musica por lo menos , la musica es vacan y punto no importa el genero simpre q tenga sentido, no como TU MAMADOR DE GAVER q por poner una lista de grupos q todos cantan n ingles TE hace sentir diferente de los demas , estoy de acuerdo ERES diferente osea MARICON , q chucha yo escucho vallenatos de carlosvives ,AUD=cremadlimon,anthrax=caughtinamoh, juliovoltio=bomper, salsa , merengue , daniel santos JJ ,gardel ,tupac WU-TANG atribecallquest ,slipnot lo q sea menos pasitoduranguense q no me cae pero tampoco pido q se mueran ni les ando buscando la 5patas al gato , BUENO por el momento me despido Y SI NO ME POSTEAS (como dicen los gringos I PROVE MY CASE

06:37  
Blogger Guillermex said...

no entiendo ni verga este comment.. puras incohencias.

Wild, sick, Migraña.. su deber es descifrar que quizo decir este sujeto.

Lo unico que entiendo de este enredo de palabras sin puntuación es que este man está ofendido porque le dije "negro mamaverga" a XXL

Lo que no sabe es que aqui se "mamaverguea" y se putea a todos sin distingo de clases ni color de piel.

Asumo que tu tambien eres negro, y si tu lees bien el post, nadie critica la musica de XXL, es mas, a mi me gusta su estilo. Lo considero bastante agradable.

Lo que se critica es el hecho de ponerse a pelear con AU-D, cuando AU-D no es nadie!

PD. Este es un blog netamente rockero, cuya premisa fundamental de su creador y sus colaboradores es que el reggaeton es una porquería y que como "género" no existe.

Hermano, y si eres reggaetonero, creo que estas leyendo el blog equivocado

12:12  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

ejemplo millonarios como TEGO, VOLTIO, por nombrar y si de letra se trata escucha lo ultimo de VICO C


Oye, Anónimo, si hay que ser bien imbécil para putear al que escribe, tirarse a bacán, defender el reguetón y de paso, defenderlo mal con una analogía que - como tú dices - llanamente vale verga (flácida o tiesa, tú eliges).

Mira. Aqui se critica el que XXL se ponga a hacer mercadeo barato imitando a los hiphoppers americanos. Nadie ha dicho que valga verga por ser negro. Lee bien, es un negro que vale verga en el momento en que se fue por el lado barato del arte. Si fuera chino, también valdría verga, así como si fuera patucho, o lo que chucha sea. Disculpa por no referirnos a tu héroe como Señor.

El que los reguetoneros de EEUU (a.k.a. puertoricans) ganen mucho dinero, me vale varios contenedores - si, chucha, sufre, me cago en tus razonamientos - de molienda de bolsa. Eso no garantiza calidad, es como querer comparar la película ganadora del SunDance Channel con el último video de Paris Hilton. El último vende millones, el primero quizá unas decenas de miles, pero el video de Paris Hilton ni siquiera llega a la categoría de película. En todo caso, está más cerca de una grabación aficionada de sexo en una webcam.

Eso pasa con el reguetón, no es música, pana. Es ritmo, es ruido, pero lírica, ni cagando. Como instrumentación vale verga, el mismo ¿acorde? una y otra vez. Y ya que hablas de Vico C, me puedes explicar cómo un tipo que escribía canciones aceptables puede componer "La Vecinita".

Del resto de estupideces, pana, este blog es de ROCK, hay muchos de Salsa, Bolero, Bossanova, HipHop, Zamba, Trova Cubana, Rap, Flamenco Español y tantos otros géneros MUSICALES. Si el rock no te gusta, ve por otro lado, el Internet es DEMOCRATICO.

19:34  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Por cierto, se dice:

I PROVED MY CASE!

19:40  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Para finalizar, me parece que XXL puede tener futuro. Ojalá que no haga una Correada (cagada en estilo Correa) y se ponga a revivir cadáveres.

Moreno, si estás leyendo, como pana, déjate de huevadas, chucha. No gastes pólvora en gallinazo, mejor saca otro disco pronto para que vayas construyendo recorrido y ganando dinero de forma adecuada: explotando tu talento.

19:44  
Blogger Nirvana83 said...

Ante un reggaetonero, solo dire:

A palabras necias, oidos sordos...

¿Han leido en la biblia, algo de no dar perlas a los cerdos?

Creo que esta es una excelente oportunidad de aplicarlo.

Saludos cordiales...

12:04  
Anonymous AU-D said...

Que dicen pelados , webeando como es mi costumbre por las noches en lugar de perder el tiempo viendo tv me encontre con este blog , el internet siempre me ha parecido una maravilla , sobre todo por que rompe con ese control que tienen los grandes medios para manipular la verdad , y los blogs la mejor herrmienta para expresar nuestras opinones . como soy un amante de la libre expresion , no voy a entrar en discuciones que son mas cuestiones de gusto que de otra cosa, mas tan solo aclarar para colaborar con el blog un trio de equivocaciones sobre mi persona que se han dado aqui,
1) jamas he negado ningun hijo , si te informaras bien sabrias que lo que hize fue decir que darse el caso que sea mi hijo , este recibiria todo el carinio asi como el poyo economico que todos mis hijos han tenido.
2) si , es verdad , en los ultimos anios( mi ene esta daniaDA) en los ultimos anios he TAMBIEN he hecho reggaeton , a mi estilo , con fusion ecuatoriana , sin imitar a ningun puertorriquenio (aun siendo hijo de boricua)sin dejar la balada hip hop o canciones mas urbanas , el problema es que las radios no les paran bola . alli hechenle la culpa a la corriente.
y por ultimo
3)yo si existo , en la mente y corazones de miles de fanaticos ,raperos y no raperos , que han crecido con mi musica , fresa , sopa , pendeja , como quieras llamarla , existo como un ente positivo que decidio cantar al amor antes que a la violencia o el sexismo , y no volver victima a mis hijos o a los hijos de alguien de esa anticultura que otros raperos si promueven.
en todo caso , quien no me quiere , no me querra jamas ,haga lo que haga , asi que me preocupare de los que si me quieren que son mas . paz pelados , y tengan una maravillosa vida!!
AU-D

16:45  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home