Wednesday, November 14, 2007

Musica de Wild: Scott Weiland

Si el nombre Scott Weiland no les suena, pues valen verga de gallo (xq es tan chiquita, q vale verga tambien), punto... es el vocalista de Stone Temple Pilots y de Velvet Revolver...

Cuando estaba en todo su apogeo con su grupo STP, se le ocurrió lanzar un disco como solista, el 12 Bar Blues... si bien el disco valió por lo menos 13,5 toneladas métricas de tuza sin refrigerar en ventas, tuvo buenas críticas y si recuerdo "Barbarella" haberla escuchado en su época...

Mi crítica personal? Muy buen disco... sino ni me tomaba la molestia de subirlo a interneck, no crees?, además aqui no ponemos huevadas...

Asi una vez mas, nos pasamos de buena gente y les compartimos nuestra colección...


Y ya eso es todo por hoy, estoy cansado y un vecino imprudente se puso a escuchar Paulina Rubio a todo volumen, debe ser una loca desatada...
...y para los pajeros que no les guste el disco, aquí les dejo una foto de Kristen Bell semi desnuda, para que se den gusto...


Es que yo pienso en todo... y en todos...

Muerte al regetón!
SICK!

Labels: , , , , ,

6 Comments:

Blogger Guillermex said...

padawan.. guarda todo ese material de culos buenos para mi blog.. jajaajajjaa

12:21  
Blogger Unknown said...

jaajajajaja el buen muchacho!

14:06  
Anonymous Anonymous said...

maestro scott weiland, de las mejores voces que he escuchado, vocalista de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, STP, tengo ese disco de 12 bar blues, pero no lo he escuchado.. ya lo busco para oirlo

att: el chapulin

21:45  
Blogger Edd Stargazer said...

La megafónica voz... el mejor bailarín del rock alternativo (?) en fin un tipazo...

16:44  
Anonymous Anonymous said...

ya le dije a mi gordo que me lo baje.... aca en mi oficina no puedo...

18:53  
Blogger Paul said...

12 Bar Blues es sin duda un disco subestimado. No solo por Barbarella, sino todo el disco en general muestra la versatilidad vocal y musical de Weiland, que sin perder la identidad formada en su banda STP lanza un album espectacular.

Referencias a los Beatles en varias canciones y momentos de melancolía infinita construyen un disco imprescindible.

Mi favorita: "lady, your roof brings me down"... con un aire circense y una nota agónica que al final nunca llega.

18:22  

Post a Comment

<< Home