Thursday, November 15, 2007

Música de wild!

Luis Alberto Spinetta (el flaco y su Spinetta Jade - Bajo Belgrano)


Tuve la oportunidad de asistir a SODA STEREO, mis compañeros WARRIORS del buen Rock lo han dicho todo. Lo que puedo agregar de lo mejor del rock latino y prácticamente el padre de todo el rock argentino, el flaco y maestro LUIS ALBERTO SPINETTA.
Empecé a escucharlo por mis panas músicos (gracias a ellos empiezo a entender lo que es buen rock en español)
Mi primer contacto (completo) con el rock latino se dió por este disco. Un disco muy funkeado para empezar y muy elocuente. Sus sonidos a veces evocan a Sting con su ...Nothing like the Sun.
Canciones como "Mapa de Tu Amor", "Vas A Iluminar La Casa", "Era De Uranio" y "Cola De Mono" son excepcionales obras de arte músical.
Más aún lo es "Ping-Pong" un instrumental super increible jazzeado y funkeado por donde se lo oíga.
Esto es highly recommended de su pana el Warrior wildchild.
Y por supuesto de ahí desde Spinetta empece a escuchar verdaderamente a SODA, lo cual pertenece a otra historia... un concierto fue suficiente para decidirme a escucharlos de verdad... no tengo más palabras arrechísimo y full bacán ambos: Spinetta y SODA
der Baβkrieger
wild!

Labels: , , ,

2 Comments:

Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

El flaco Spinetta veine bien recomendado de parte de todos los panas músicos que conozco y como dije esto es HIGHLY RECOMMENDED, como todo lo que se recomienda de buena múscia aquí.

der Baβkrieger
wild!

15:51  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

También te recomendaría a Ulises Butrón, Miguel Abuelo y Nito Mestre.

02:17  

Post a Comment

<< Home