Tuesday, November 13, 2007

...haciendo propaganda a nuestra competencia...

Hace poco Sakurilla nos dio un premio... nos puso en su lista de blogs que le gustan, y le agradecemos que sea nuestra fan #5... de los 6 que tenemos, sin contarnos a nosotros... :(

Asi que voy a enumerar otros blogs que tratan de impartir conocimientos en cuanto a música se refiere, donde he encontrado cosas interesantes, y por sobre todas las cosas xq son excelentes blogs, no conozco a ninguno de los propietarios, asi que las sugerencias son totalmente objetivas...


iangeldj: oe a mi si me conoces...

Sick: solo x messenger... y ni foto pones! siempre he visto ese logo!... tengo miedo que tengas alas anaranjadas!!!

Además, porque saben que en este blog tenemos un certificado de control de calidad ISO 14000, el cual nos especifica que no podemos sugerir cualquier huevada, so pena de ser teloneros en el concierto de Daddy Yankee, o de aparecer en el próximo video de Wisin & Yandel...


Santhros: oe pana, cuando obtuvimos ese certificado ISO, que no me enteré...

Sick: Calla, calla, que ser pana de Correa tiene sus ventajas...

Bueno, aquí les van, un listado de lo que leo siempre... y algunos me he olvidado de incluirlos en el blogroll:


Mas conocida en español como ai enyel dis yei... es conocedora de la música electrónica... y en temas cotidianos... su especialidad es el Chill Out y esa es la razón principal x la que me quedé en sintonía con este blog... ahi tiene un podcast y la opción de comprar un disco de ella... ah! y causa envidias con su Ipod Touch tuneado...

La Vida en Stereo
www.lavidaenstereo.com

Insisto, posiblemente el blog mas subvalorado que haya visto... Que bestia!!! buen diseño, excelentes post... pulcritud en todo lo que dicen... si bien se salen del tema a veces el molde central es la música y de la buena... no de la que escuchan los rockeritos de a gaver, sino algo realmente como para tomarse la molestia de buscarlo y bajarlo de interneck...


Otro rival directo... tienen pocos post pero con un estilo propio y una narrativa mas coherente que la nuestra... bueh en fin y al cabo aqui lo que no sabemos nos lo inventamos, y comenzamos a escribir puras pendejadas sin sentido... anyway, ellos lo q les envidio es el respaldo bibliográfico q poseen...

Musica Ecuatoriana
www.ecuaworld.blogspot.com

Definitivamente toman esto mas en serio q nosotros, y junto con Impostor Automata, se dedican a hacerles difusión a los artistas nacionales... la única falla es que de vez en cuando en este site se les pasa alguna aberración, pero se les disculpa por la cantidad de buenas sugerencias que se encuentran... y vaya q son bastantes...

Rock Virtual
www.rockvirtual.tk

Mas metal y rock del duro q otra cosa, este man también lo toma muy en serio... demasiado diria yo... bastantes descargas y noticias fidedignas, y mas descargas... creo q esta página seria mejor si contuviera críticas mas hijas de puta, pero igual sigue siendo un blog muy arrecho, sigue asi Lord Dan...

Guayaquil City va a reventar...
www.lanocheguayaca.blogspot.com

...y tanto calor no se puede aguantar... este blog lo descubrí hace poco, la plena que me dejo frío que sea nuevo y tan chévere... APRENDAN CHUCHA! asi debemos hacer nuestras reseñas de los sitios que visitamos.... CARAHUUUU!!!!!


... bueno este no es un blog, pero me parece que es la forma de llevar un zine virtual de música de forma un poquito mas profesional... muy pronto este blog sera así, y no es cuento... el próximo año les tenderemos sorpresas, asi que TIEMBLA PLAN ARTERIA....


Bueno señores a elevar las visitas a estos sitios, que honestamente me parece no se les da el valor q se merecen... y haber si también nos suben el ranking a nosotros...

...porque despues de todo, los entretenemos un rato, no?

Muerte al regetón!
SICK!

Labels: , ,

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mmm... los Wildhild's blogs awards. Gracias por la nominación. No me lo esperaba.

06:30  
Blogger cralvbenalc said...

tocará visitar a ver que onda con esos blogs

09:19  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

El blog de Lord Dan es muy bueno. Yo lo he estado visitando en voz baja algún tiempo.

15:44  
Anonymous Anonymous said...

jajaja oigan.. me estan votando de su blog y mandandome a otro jajaja

19:26  
Blogger Ajelo said...

Viva..... somos famosos!!!!

Nos nombraron los panas del Wildchlid's journal....

En realidad no creo que seamos competencia.... más bien colegas....

Suerte panas....

Atentamente.

Ajelo
Parte del staff de Live Soundtrack

PD: Visiten nuestro blog y cualquier crítica es bienvenida....

21:51  
Blogger Autómata said...

excelentes "nominaciones"... los de la vida en stereo son brothers con un buen trasfondo musical y ninguna gana de ser "bloggers" eso es bueno...
la noche guayaca con pocos post genera unas conversaciones interesantes, tuve el agrado de conocer a E y es demasiado buen dato... y plan arteria es pionera en esto de reseñar y difundir música... lo que me hace acuerdo de algo...

08:15  
Blogger x said...

jeje gracias por la propganda panas...y bueno como lo dijo ajelo no somos competencia sino colegas, y recuerden la patria ya es de todos!

10:25  
Blogger Autómata said...

mierda! el enlace a rock virtual http://www.rockvirtual.tk/ lleva a una pagina hackeada por un supuesto equipo de asquerosos....

10:46  
Blogger no said...

http://rockvirtual4.blogspot.com/2007/11/el-rock-es-una-mierda.html

QUE ES ESTA MIERDAAAAAAAA!!!

malditos miserables, hagamos justicia!!! ahora nos atacan virtualmente, no solo que cuidar la nalga y las tetas en los buses, o que te roben el celular o la billetera. PUEDEN HACKEARTE EL BLOG!!! Delincuentes malparidos

12:36  
Blogger Guillermex said...

señores.. como recomndación, cambien sus contraseñas de blogger al menos una vez por semana, al igual que el correo de acceso.

no podemos permitir que estos asaltantes de buseta tambien hagan guevadas por aca..

Cayó lord dan.. y podriamos ser los siguietnes

14:34  
Blogger no said...

Seguiré sus recomendaciones profeshor Guillermex...

Ah... me olvidaba,

"le agradecemos que sea nuestra fan #5... de los 6 que tenemos, sin contarnos a nosotros... :( "

¿Yo estoy entre esos cinco fans? (¡que no creo q solo sean cinco!) porque yo soy FAN NUMERO UNO DE ESTE BLOG... cuidenlo...

12:57  
Blogger Edd Stargazer said...

Buenas buenas... oye gracias por considerarme "competencia" juaaa... la verdad así lo fuera si me pusiera a postear más seguido pero MALSITA PEREZA, en fin. Yo de hecho también amo el estilo del wildchild... me divierte muchísimo, no todo debería ser "tan académico" como yo lo escribo pero en fin... ya seguiré visitando y ojalá escribiendo...

22:35  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por la nominacion bro! Todos estos blogs estan muy buenos y sobretodo interesantes

17:41  

Post a Comment

<< Home