Thursday, November 01, 2007

El tiempo es ciclico...

Si, eso he determinado... el tiempo no es lineal... no es una constante infinita...


Calla chucha, tu eres un gil!!! Tu me lavabas los calzoncillos en prisión!!!

Cuales son las pruebas que respaldan mi teoria??? que todo esta regresando, para bien regresan la onda retro del protopunk, Led Zepellin, Sex Pistols, Soda... y para mal regresan Spice Girls, Backstreet Boys y Menudo... ah! y Timbiriche...

Regresan los pantalones acampanados... las peladas se visten con la moda ochentera que hace un par de años JURARON no ponerse nunca más... en fin, el tiempo es cíclico...

Y como prueba final, para los incrédulos que creen que estoy hablando puras huevadas, nuestros temores del pasado amenazan con tomarse el mundo...

Recuerdan "La mosca"?... no, no hablo de esa película donde ese man muta hasta convertirse en uno de los montruos mas chepos de la historia del cine... porque quién no quisiera vomitar sobre las caras de sus enemigos y derretirselas???... es mas si mi orine fuera asi de tóxico tambien me le orino encima...


Zeth Brundle...

Me refiero es a esa canción deaveeeerga que salió por alla en el ´96 y que dominó la escena farrera guayaca durante un año más o menos... y que lo bailaban en todos lados y que derivó en el tan conocido movimiento "housero", del que no lo niego, fui victima...


Les trae recuerdos? en mi caso INFINITY...

Pues bien, la prueba mas contundente de mi argumentación es este video de un nuevo ritmo que esta naciendo en Francia... y se esta esparciendo al resto del mundo... algo conocido como el TECKTONIK!!!


mirenlo bien por Cristo...

Me baje el disco de la pelada que canta esto, YELLE, no es malo pero aqui le hacen un remix bien housero a la canción... y el baile es super elaborado con referencias free dancehall, rap y hiphop, un poco de rave... pero me sigue dejando un sabor del house batracio de la época de los "gogoteros mosca"... Si, aquel que se vestia con zapatos AIRWALK, los jeans FIX, las camisetas QUICKSILVER, las billeteras NO FEAR con su respectiva cadenota, y la gorra que denotaba tu gusto por la marca VANS...

En fin, me parece gracioso... y como para abrirte paso "con estilo" de la pista a la barra y visceversa... y si no quieres hacer el ridículo en público, practícalo en tu casa... te aseguro que por lo menos bajarás de peso...

Si mi teoría es cierta... en 20 años otro man vendrá y escribira este post... y Jacobito sera presidente...

Muerte al Regetón!
SICK! (premio nobel de burradas cuanticas)

Labels: ,

5 Comments:

Blogger LA Gaby said...

deberíamos hacer un montaje jejejej a los manes con la cancion de la mosca seria chistosaso!!!

claro que nunca ganaran ese movimiento de trasero de Flor Maria! jejeje

21:14  
Anonymous Anonymous said...

bacan esos mancitos...voy a practicar esa vaina

10:25  
Anonymous Anonymous said...

bacan esos mancitos...voy a practicar esa vaina

10:25  
Blogger Rockolero Jack said...

en 20 an'os vendre y escribire este post, aunque sea PAPA del vaticano, que chugcha, le acolito proeshor, en ese tiempo usted sera ministro de Jacobito y el loco que ama sera presidente de la nueva gran colombia iniciada por chavez, derrocada por el hijo de Evo morales, el guambra conocido como EVOLUTION, y de ahi mandado asesinar por el loco y asi ser el presidente de la gran colombia.

ESAES!!! "El tiempo es ciclico", como dijo alguna vez un gran filosofo guayaco-punkero-rockero-emo llamado Sick.

jajaja Topes maistro, buenos posts te mandas huevonff, escribira escribira.

23:35  
Blogger Guillermex said...

chucha si tu teoría es verdad, pronto en unos 5 años, regresará el metal y el grunge!!!

Pilas para la segunda venida!

La segunda venida de Cobain!!!

Está escrito!!

08:51  

Post a Comment

<< Home