Saturday, November 03, 2007

DE CÓMO GUAYAQUIL SE CONVIRTIO EN LA CIUDAD DE LA FURIA!!!! PARTE 2


Al día siguiente (Viernes, 26 de Octubre) Guille me comunica que quería una de las camisetas del pana Daniel para su pelada… así que en la noche nos encontramos los tres… bueno en realidad yo no tenia pito que tocar ahí pero yo como soy sapa quería saber que tal la pasó Daniel la noche anterior en Sucre. Como era de esperarse, este pelado estaba en la mierda, PRACTICAMENTE SIN VOZ…. LA HABIA PASADO INCREIBLE aunque pasó por ciertas complicaciones ya que como todo sitio “pelucón”, “exclusivo” y por el hecho de que los músicos estaban ahí, no dejaban pasar así nomás, ni daban apertura a que los fotografíen ni demás guevadas….

Como Zeta Bosio es el que mas linda gente se portó, Daniel cuenta que en cuanto vio que se movió para el baño, aprovechó en perseguirlo con su amiga Ericka…. Y como siempre, Zeta no tuvo inconvenientes en tomarse la foto, aun en el lugar donde se encontraban…y que casi lo vean con el paquete al aire… hablaron como panas (chucha que envidia por la pucta!!!) y para finalizar la escena protagonizada por artista y fanáticos en pleno baño de hombres, Daniel le pidió que por favor en el repertorio del concierto incluyan la canción FINAL CAJA NEGRA…. Yo decía para mis adentros “ojala lo complazcan, ya que esa no la tocaron en Buenos Aires” Y LO COMPLACIERON POR LA PUCTA MADRE!!!… QUE ARRECHO POR DIOS!!! GRACIAS TOTALES SODA!!!

Yo le pregunté luego a Daniel “Oye no te has palanqueado para asistir a la prueba de sonido, loco??” a lo que me responde… “es un poco jodido esa nota… pero lo que si te digo es un dato certero… HOY va a estar invitados en una MANSION PELUCONA DE SAMBORONDON, PARA LA CUAL ESTOS SNOBS PAGARON 300,000.00” Ahí yo me calenté y grité a viva voz “CHUGCHA QUE MALDITOS ESTOS ANIÑADOS QUE PUEDEN TENER TODO LO MEJOR DE LO MEJOR EN EXCLUSIVA GRACIAS A SU SUCIO DINERO!!!! HASTA CUANDO LOS CHIROS NO PODREMOS TENER ESOS PRIVILEGIOS??? QUIERO SER PELUCONA POR UNA SEMANA POR LO MENOS AHORA CHUGCHA” … Pero las sabias palabras de Daniel, me taparon la boca “ESOS PELUCONES NO DISFRUTAN ESTAS COSAS COMO UN VERDADERO FANATICO..."

Y así fue… claro que Daniel no es pelucón y sin embargo fue a blackbox, mi primo Galito tampoco es pelucón e igual lo hizo (desde que se enteró que venia SODA, el man empezó a ahorrar y PAGO LA ENTRADA EN EFECTIVO… que tarjetazo, ni plata prestada, ni la verga!!! ) hubo muchos fans de verdad que hicieron todo lo posible por asistir a la mejor localidad posible y lo lograron, pero es verdad lo que dice Sick, otros fans, como mi gordo y yo, nos quedamos cortos y no pudimos pagar una mejor entrada, otros como mi pana el flaco no pudo ni siquiera pagar una entrada de General, es decir mucha gente que ha sido fan de Soda pero que por diversos problemas económicos no pudieron estar ahí…. disfrutar del show lo mas cerca posible y formar parte de un publico que haga quedar bien al país ovacionándolos como debe ser a los artistas …. que no hayan podido ir, es una verdadera pena pero PARA MI IGUAL VALIERON TRES ATADOS!!! NO HAY EXCUSA!!! Y saben por qué?? PORQUE A LAS SIETE DE LA NOCHE EMPEZARON A REMATAR LAS ENTRADAS AFUERA DEL ESTADIO!!! CANCHA $ 10.00… TRIBUNA $ 5.00…PREFERENCIA $ 5.00… VIP $ 30.00… BLACK BOX $ 40.00!!!!! CHUGCHA CON ESOS PRECIOS QUE MAS QUIEREN POR LA GRAN PUTA????

Yo igual la pasé increíble esa noche desde Tribuna, para mi el mejor concierto que he presenciado… en cambio esos aniñados que asistieron, solo lo hacen por estar IN, por no mezclarse con “la cholada” asisten solo a sitios de VERY IMPORTANT PEOPLE, porque todos sus amiguitos de verga lo hacen, por la farándula, etc… GRACIAS SODA STEREO POR INFLUENCIAR MI VIDA CON SU MUSICA DESDE QUE ERA UNA NIÑA DE CINCO AÑOS Y HABERLES SIDO FIEL DURANTE TODOS ESTOS AÑOS Y NO LLEVADA POR SIMPLE NOVELERIA DEL MOMENTO COMO ESOS FRESITAS POSERS… QUE MANERA DE SER VALEVERGUISTAS!!!

Sabado, 27 de octubre… POR FIN CHUCHA LLEGO EL DIA…. Mi consigna era ir a coger puesto desde las 10 de la mañana… pero me atrasó el hecho de que tuve que ir a ver mi cámara a la casa de mi hermana al otro extremo de la ciudad, y de ahí encontrarme en la Alborada con mi gordo, aprovisionarnos de baterías para la cámara y para nosotros: gatorade, agua, cosas de picar, ya que no habíamos ni estábamos dispuestos a almorzar ni a picar nada en ese estadio… con lo ratas que se pusieron estos vendedores hijuepuctas!!!... y de ahí despegamos hacia el Alberto Spencer… justo llegamos a las 13h00….

Nos encontramos con las amigas de mi otra hermana, y luego llego ella, como a las 14h30 muy campante habiéndose hecho el planchado en el gabinete y almorzado en mi casa!!! Puta que esta loca mi ñaña??? Ya a las 15h00, ABRIERON LAS PUERTAS DE LA EXPLANADA POR FIN!!! Lo que me complació DEMASIADO diría yo… FUE LA ORGANIZACIÓN…. QUE TRILOGIA DEL ROCK NI LA VERGA!!! ESO FUE UN MIERDERO!!! DESORGANIZACION TOTAL, CAOS, SOBREVENTA DE ENTRADAS!!! LA ORGANIZACIÓN PARA ENTRAR AL ESTADIO ESTA VEZ EN CAMBIO FUE MIS RESPETOS!!! Tanto así que POR POCO A BOB NO LO DEJAN ENTRAR…!!! Y no por su careta, CONCHETU, ya se lo que estabas pensando, tarado!!! Tampoco llevaba trago, el no es borracho!!! SINO PORQUE EL CODIGO DE BARRAS DE SU ENTRADA NO LO LOGRABA LEER LA MAQUINA!!!! Por ultimo le dijeron “ESA ENTRADA ES FALSA!!!” el gordo casi le da un yeyo si era verídica y bien verídica!! Ni que la hubiera comprado a un revendedor!!! El mismo la canjeó en Kao y yo fui testigo!!! Casi se arma un pito pero para esto los manes ya tienen preparado su plan de contingencia, así que le pasaron un encendedor por la misma y como no se consumió con el fuego sino que dejó una mancha negra, comprobaron que no era falseta y pasó al estadio…

Ya adentro del estadio, la localidad de Tribuna estaba un 80% llena… con razón esta localidad fue la primera en agotarse!! Estábamos rodeados de serranos, lo cual aunque no lo crean NO ME MOLESTÓ (NO SOY REGIONALISTA CHUCHA)… Lo que si me molestó, no voy a negarlo, y mas bien quiero que me expliquen, es POR QUE MIERDA TIENEN QUE FUMAR MARIHUANA LOS SERRANOS???? No soy mojigata, ni guevadas (se nota verdad?), pero por mis migrañas ODIO QUE LA GENTE FUME A MI ALREDEDOR… PEOR SI ES UN BATE MALDITA SEA!!! Y no entiendo por que chucha los serranos tienen que hacerle a la matraca?? Porque aquí en mi Guayas, solo le hacen a ese dato los muy ricos o muy pobres, o los vandálicos de la Sur Oscura, pero en la Sierra le hacen todos: Ricos, pobres, clase media, jóvenes, viejos, adolescentes, adultos, hombres, mujeres, estudiantes, madres de familia, hombres de negocio, etc… POR QUE?? NECESITO QUE ME EXPLIQUEN ESA GUEVADA POR FAVOR??? YA VEN POR QUE ME MANTENGO EN DECIR QUE COSTA Y SIERRA SOMOS COMO DOS PAISES DIFERENTES?? DISTINTAS CULTURAS Y CONSTE QUE NO LO DIGO CON EL ANIMO DE OFENDER NI DISCRIMINAR!!!! SOLO QUIERO QUE ME EXPLIQUEN ESA NOTA…

Bueno ya me salí del tema… ah, si!!! Olía a full matraca desde las seis de la tarde, luego de que los pacos que estaban atrás de nosotros se esfumaron… las locas que estaban al lado nuestro les temblaba el cuerpo, las manos, empezaban a comerse las uñas del nerviosismo mientras estaban los pacos ahí, una vez que se fueron, empezaron a encender su material y se tranquilizaron por fin…. A las 19h30, yo ya estaba voladota, para variar cargaba puestos mis lentes de contacto, así que comprenderán como estaban mis ojos… ODIO SER FUMADORA PASIVA POR DIOS SANTO!!! FUMAR CAUSA CANCER Y MATA CHUCHA HASTA CUANDO NO PUEDEN ENTENDER ESTA NOTA!!!...

Fue cuando salieron los vergantes de LEMON PIE…. Como ya lo habíamos vaticinado, valieron tres volquetadas… primero por su sonido turrisimo que causó la aberración de la gente cuando al unísono gritamos NO SE OYE!!!! NO SE OYE!!! Y porque el cover de “Another brick in the wall” ya la habían cantado a las 15h00, la volvieron a cantar de nuevo a las siete y de paso cantaron su cancioncita estupida TAMBIEN DOS VECES ….ya pues… mejor que se retiraron con la poca dignidad que les quedó porque si seguían con su repertorio (bueh, si es que realmente lo tenían) olvídense que la gente los abucheaba con todas las de ley…

La espera desesperó a todos… la gente empezó a corear OLE… OLE…. OLE…. OLE… SODA…SODA… habían manes atrás con un megáfono y un reproductor de mp3 que empezó a tocar las canciones de SODA y toda la gente empezó a cantar.. fue lo máximo, hasta que por ultimo estaban cabreados que pusieron la CANCION DEL LOCO BUCARAM… jajajaj … nos hicimos medio panas de unos cuencanos que estaban una grada debajo de nosotros y que empezaron a contarnos de que cuando se iba a presentar Soda en Cuenca hace unos años, a la final no lo hicieron por un mal acuerdo de ultimo minuto con el empresario, y la gente ya estando en el estadio les anuncia semejante noticia, por lo que hubo harto puñete, vandalismo, sillas rotas, etc… Y NO VA A SER??? yo lo detuve y le dije YA NO SEAS PAJARO DE MAL AGÜERO.. que esta vez SI LOS VAS A PODER VER…. Luego de eso no se como estos manes se trajeron de contrabando un whisky camuflado en una botella de guitig, chuparon como agua esa guevada!!! Hasta a Bob le brindaron un poquito!!!

A las 21h29, Guille me llama y me dice “Que fue Gaby?” yo le contesto “Aquí cabreada que no empieza el conciert…..” cuando de repente SE APAGAN LAS LUCES Y EMPIEZA EL SUEÑO STEREO POR FIN CHUCHAAAAAAAAAAAA…. “AAAAHHHHH CHAO GUILLE CHAO….” Yo no se que hice en ese momento con el celular lo cierto es que encendí mi cámara para tomar videos (es lo mas rescatable que pude obtener, ya que no tiene mal sonido)

Las luces ESPECTACULARES!!!! El sonido ESPECTACULAR!!! Vuelvo a decirles JAMAS HABIA ESTADO EN UN CONCIERTO TAN BUENO COMO ESTE JUEPUCTA!!! Empezando por JUEGOS DE SEDUCCION (lo máximo chucha yo también quiero que seas mi mayordomo y yo haré el rol de señora bien!!)… pasando por TELE-K (esta canción me trae recuerdos… era peladita y era la primera vez que escuchaba la palabra “telequinesis” así que le pregunté a mi hermana la gorda, la fan No. de Soda, antigua “Paulina Cerati”, la que bailaba “Sobredosis de TV”, la que me bajó la cámara el jueves y biblioteca ambulante, en ese entonces de apenas 14 años, me supo decir su significado) luego “mis ojos perciben otra vez IMÁGENES RETRO… “ hacía chance que no escuchaba esa canción, mierda que bacán…. Me trasladé a los 80 con esas tres canciones…

Un vendedor de refrescos empezó a gritar AGUA… AGUA…y de repente Cerati anuncia HOMBRE AL AGUA jajaja que coincidencia…. CIUDAD DE LA FURIA…. (Aquí si me aberré…la grabé en toda su extensión) y “PIQUINIQUI” como dijo el maestro Cerati…..PICNIC EN EL 4B… increíble… obtuve fotos precisas de cuando salía la palabra PIC NIC en las luces de fondo del escenario








ZOOM…. Yo como buena representante de la generación noventera, estuve en shock… y la ochentera ni se diga… Mucha gente de la ‘vieja guardia’ como mi hermana que tiene 36, de esos “que se quedaron en los ochentas”, de esos que solo se quedaron hasta el álbum “Signos” disfrutaron esta canción a pesar de que no se la sabían… bien por ellos…

Lo cumbre fue que NO FUNCIONABAN LAS PANTALLAS GIGANTES hasta mas o menos la sexta canción… pero que nos podía importar a nosotros, el proletariado que estaba en Tribuna, si igual no los podíamos ver bien??

A diferencia del set list de canciones del primer concierto de la gira ME VERAS VOLVER en Buenos Aires, me complació mucho que cantaran TRATAME SUAVEMENTE… es que me trae recuerdos de mi gordo… cuando lo conocí el trataba de cantar esta canción imitando la voz de Cerati, pero ni mierda que le salía!!! Era cague de risa!!! Después cuando nos amarramos, esa canción significó mucho para mi… TE AMO MI GORDO…

Otra canción que no estaba en ese set list del concierto en Buenos Aires y que la cantaron en Guayaquil.. fue FINAL CAJA NEGRA… Te pasaste Daniel, te complacieron los Soda!!! Debes haber tenido unos cuantos orgasmos cuando la interpretaron si o no?? EL RITO también no estaba en ese set list y yo grite como una loca cuando empezaron los acordes, es una de mis canciones favoritas!!! La varonil voz de Cerati en su máxima expresión por la grandísima!!! Y la lírica ni se diga!!! Mierda yo también tuve un orgasmo aquí jojooojjooo

En cambio, me dio pena que no hayan incluido canciones importantísimas como SIGNOS, EN CAMINO, CORAZON DELATOR, TEXTURAS que cantaron en Buenos Aires, y otras emblemáticas de los manes que no se si las habrán cantado en Santiago, como CANCION ANIMAL ”no me sirven las palabras, gemir es mejor…”, ELLA USO MI CABEZA COMO UN REVOLVER, MISIL EN MI PLACARD, POR QUE NO PUEDO SER DEL JET SET, ESTOY AZULADO, LO QUE SANGRA (LA CUPULA) , PASEANDO POR ROMA, ANGEL ELECTRICO, LOS LANGUIS, DIETETICO, TE PARA TRES, MI NOVIA TIENE BICEPS, TE HACE FALTA VITAMINAS, etc…


Lo que si ME CABREO DEMASIADO, fue cuando empezaron los acordes y las primeras letras de DANZA ROTA… y la cantidad de SERRANOS que estaban a nuestro alrededor, QUE DICEN SER MAS ROCKEROS QUE LOS COSTEÑOS, NO LA CANTABAN??? CHUCHA ESTA BIEN, ACEPTO SI HUBIERA SIDO UNA NO MUY CONOCIDA… PERO DANZA ROTA!!!! Bob y yo éramos los únicos que nos desgañitábamos cantando DANZA ROTA y estos manes NI MIERDA!!!! VALIERON VERGA CON DANZA ROTA SERRANOS WHATEVER!!! Ahh pero si se desataron bailando y por poco se destrampan unos a otros con PERSIANA AMERICANA??? Que limitados llegaron a ser por la pucta que los parió!!







CUANDO PASE EL TEMBLOR… FUE…. SOBREDOSIS DE TV….EN REMOLINOS… PRIMAVERA CERO….. Canciones demasiado arrechas…. Con esta “música para volar” y con lo fuerte de la matraca, la plena que ya estábamos transportados a otra dimensión!!!


Por ultimo y para rematarme la noche, cuando los Soda lo invitan al escenario al maestro DANIEL SAIS para que toque con ellos PROFUGOS, yo grité como nunca de la emoción, y un pelado de esos me ve con espanto y me pregunta "Y QUIEN ES DANIEL SAIS???” PUTA MADRE CUANTA IGNORANCIA??? Pero me contuve y tranquilamente le dije “ES EL EX TECLADISTA DE SODA, ALLA POR LOS OCHENTA, QUIEN SE QUEDO A VIVIR EN GUAYAQUIL”…Daniel Sais hasta es profesor de teclado del pana de mi ñaña, Ronnie, integrante de la banda ORGASMO SONICO… Por esta y por muchas razones mas es que GUAYAQUIL será LA CIUDAD DE LA FURIA CARAJO!!!! GRACIAS DANIEL SAIS POR ELEGIR GUAYAQUIL COMO TU LUGAR DE RESIDENCIA!!!!


Discrepo con mi pana Sick… El público de Quito no es mejor que el de nuestra ciudad… en realidad ninguno de los dos lo es… si bien es cierto en Quito se dan eventos muchos mas arrechos a los que se vienen dando regularmente en Guayaquil (a excepción de SODA STEREO, espero que no sea la ultima vez que traigan un espectáculo así por estos rumbos por favor!!) lo que si me pude dar cuenta es que hay noveleros posers tanto serranos como costeños… para muestra lo que les acabo de contar…

NO EXISTES…..SUELES DEJARME SOLO… EN EL SEPTIMO DIA….”No vuelvas… yo estaré a UN MILLON DE AÑOS LUZ de casa….." y para concluir con el primer bloque musical, la clásica DE MUSICA LIGERA…..

En lo que si concuerdo con Sick, es LA CANTIDAD DE BRUTOS DE CANCHA, VIP Y GOLDEN, QUE SE RETIRARON CUANDO TERMINARON DE TOCAR “DE MUSICA LIGERA”… aun había mas de Soda por disfrutar!! Y ellos ya se estaban yendo??? Claro, acostumbrados a que sus “artistitas” posers canten solo una hora y media, creyeron los muy giles de que el repertorio ya había llegado a su fin…. PENDEJOS!!!… AGUAFIESTAS!!!… y si dice Sick que en Santiago no los dejaban ir y cantaron TRES HORAS… POR QUE NOSOTROS NO HICIMOS LO MISMO??? VALIMOS TROZO!!!…. O por lo menos VALIERON TROZO EN LAS LOCALIDADES PELUCONAS!!!!… PORQUE EN TRIBUNA SI SE GRITO A MAS NO PODER DE QUE REGRESEN LOS SODA… Después de todo, Tribuna no ha sido tan malo que digamos…


DISCO ETERNO…”Abrir el sueño stereo crear la dimensión sin disimular…” fue demasiado esta parte por favor!!!.... CAE EL SOL (otra canción del puta madre), PROFUGOS, ZONA DE PROMESAS y para concluir “esto no es NADA PERSONAL…..!!!” dos horas y media de un espectáculo maravilloso, y aunque faltaron canciones, mi memoria no podrá dejar de recordarlo por un par de años, o por lo menos hasta cuando venga BON JOVI al Ecuador otra vez… lo cual lo veo como una posibilidad muy lejana, creo que es mas factible que yo viaje al exterior para verlos en vivo…



.......Estos manes ahora solo hacen giras en la Yoni, Canadá y nada mas…


A la salida del concierto (doce de la noche) lo primero que hizo la gente (al menos la del Guayas) FUE HACERLE A LA JAMA… LA LEONA ESTABA FUERTE ESA NOCHE… Claro como no va a estar la leona si a duras penas la gente pudo desayunar, peor almorzar!!! Y con esos precios de las hamburguesas tifoidescas!! NO FUCKING WAY… toda la gente se esperó para comer en los huequitos de siempre… Y TODO ESTABA FULL… Mc Donald’s, las On theRun de Mobil, las Shell, los agachaditos de la Alborada, el Colorado, los tacos, los encebollados, los shawarmas… todo FULL.. asi que decidi con mis panas de la Generación Barney, en ir nomás al clásico COLORADO…el de las hamburguesas posi de la Alborada… Ahí de casualidad, me lo topé a Guille con sus panas…como no va a ser, si el Master es todo un cacique del Colorado??? Todo un cacique de la Alborada??? Por cierto Guille, para cuando un post tributo al COLORADO en tu blog personal????

Por cierto para colmo ese día OLGUITA (los famosos pescados fritos de los maricones, en la Alborada) estaba CLAUSURADO POR EL SRI!!! CUANTA PLATA PERDIO OLGUITA ESE DIA!!! QUE PENA!!!

La consigna que yo había propuesto desde que me enteré de que los Soda se presentarían en nuestra ciudad, era hacer una MARATON DE MUSICA OCHENTERA…. De casualidad SAMOA ME ADIVINO EL PENSAMIENTO y lo iba a hacer ese día justo y BARRA LIBRE (mierda que yo sepa nunca ha habido BARRA LIBRE en SAMOA…pero igual no puedo chupar, jojojo) pero sinceramente el cansancio nos venció a todos y a muchos también el billete nos dejó en la quiebra (lo siento Fabrizio pero cualquier evento o tributo que hagan en SAMOA me lo haces saber!!) así que luego de la jama, nos marchamos a nuestros hogares, abandonados por varias horas por no dejar de asistir al CONCIERTO DE LA DECADA….



Y así Guayaquil se convirtió en LA CIUDAD DE LA FURIA….VALISTE TRES ATADOS SI TE LO PERDISTE…


Saludos cordiales,
MGAC

Labels: , , , ,

8 Comments:

Blogger no said...

"Porque aquí en mi Guayas, solo le hacen a ese dato los muy ricos o muy pobres, o los vandálicos de la Sur Oscura, pero en la Sierra le hacen todos: Ricos, pobres, clase media, jóvenes, viejos, adolescentes, adultos, hombres, mujeres, estudiantes, madres de familia, hombres de negocio, etc… "

yo no soy ni muy rica, ni muy pobre, ni de la sur oscura, ni vandálica... no hay que generalizar chica migraña, un buen bate le quitaria ese dolor... se lo dice la voz de la expèriencia...

" ODIO SER FUMADORA PASIVA POR DIOS SANTO!!! FUMAR CAUSA CANCER Y MATA CHUCHA HASTA CUANDO NO PUEDEN ENTENDER ESTA NOTA!!!... " Por eso yo soy fumadora activa, de primera mano (juas!)

Bueno, igual respeto tu opinión, estas en tu derecho de no querer malos vicios, pero no digas tantas cosas en cotnra de los hermosos serranitos grifos que estaban a tu alrededor "VALIERON VERGA CON DANZA ROTA SERRANOS WHATEVER!!!" comprendelos, yo despues de Rito no podía cantar, y solo fumé inofensivo tabaco... cada quien vive el concierto como quiere...

Bueno, saludos chica migraña, aunque nunca me has contestado lo que te he comentado, igual me caes bien...

Conservese bonita y sin vicios...

16:14  
Blogger Gringuita Quiteña said...

Chuta lo unico que te puedo decir chica migraña es.......primero exelente nombre del blog! ya te lo iba a robar.....jeje , segundo GRACIAS POR UN BUEN POST Y RESUMEN DEL CONCIERTO,para la gente que quizo estar ahi y no valimos trozo porque vivo LEJOSSSSS y por lo tanto me fue totalmente IMPOSIBLE, pero vivo muchos de los acontecimientos de los que yo habria sido parte por las historias y tambien posts de la gente, aquella noche del 27 yo puse mi CD de Chau Soda y me pegue una chuma que quede inconciente, porque como muchos quiteños habria estado alla saltando, grintando y CANTANDO!! (no fumando notas en mi caso, y habiendo vivido en Quito y asistido a muchisimos conciertos debo decirte que eso piensan los quiteños de los guayaquileños.........como veo cada quien tiene su idea y quien sabe cual sea la verdad.....anyway, who cares!!) GRANDE SODA.............mi loss :(

10:49  
Blogger Guillermex said...

y despues los monos somos los marihuaneros.. jajaja

impresionante sobre todo los cuencanos.. eran chimeneas de bate..

14:19  
Blogger MJOrmy said...

Así supe que por allá se habían pegado la mary jane que da susto, pero bue.. unos con bareto, otros con tabaco, otros solo estuvimos con la adrenalina, creo que todos lo disfrutamos full. Fue súper raro topar tanto cuencano en cancha, tanto quiteño en vip (que si habíamos 20 cuencanos y 30 guayacos era mucho), y TANTO NOVELERO en todas las localidades (por esos manes otros se quedaron sin entrada) porque nada te garantizaba que ir sin entrada y comprar la reventa era lo ideal, en fin.
Buena crónica del concierto.
Saludos.

17:53  
Anonymous Anonymous said...

esote.... digo.. pitonizza... pero como no te va a gustar el bate si practicamente te identificas con la serrania... te gusta como hablan y todo eso??? con todo respeto pero yo en lo personal DETESTO el acento serrano, porque no entiendo ni pio de lo que dicen... siempre tengo que pedir que me repitan lo que dicen....

Y en general, si, lo que mas detesto es que haya habido gente, de la farandula, en black box como siempre solo para figuretear.... esos si que junto con los LemonPie, fueron los reyes del valeverguismo...

MGAC

18:28  
Blogger no said...

si, si me gustan como hablan, les entiendo perfectamente, sin problema.. eso es algo que nada tiene que ver con lo otro porque nunca he compartido un chafo con un serrano, nada que ver...

la gente de la farandula sucks.. en esto estamos de acuerdo...

Ese lemonpie me dio acidez...

saludos

18:45  
Anonymous Anonymous said...

Chica migraña no entiendo por qué tu regionalismo, si gracias a toda la gente que fuimos desde muchos lugares de la sierra hubo bulla en el estadio, sin nosotros y los pocos monos (no solo guayacos) chéveres, ceratti se hubiera hecho el guapo y se iba sin cantar, porque los de black eran en su mayoría guayacos y no sabían ni de música ligera, yo que estuve allí te lo digo pq un pelado cantaba "de aquel amor de música ligera nada nos vibra nada esperaaaa"

01:58  
Anonymous Anonymous said...

anonimo, yo me referia a los serranos que se encontraban a mi alrededor, los que no se sabian 'danza rota' y demas canciones representativas de Soda, y se limitaron a cantar las berreadas como 'persiana americana' o 'de musica ligera'.. hasta se sentaron del aburrimiento cuando cantaron 'disco eterno', 'picnic', 'zoom'... pueden creer eso!!! si no se saben todas las cacnioes de un grupo quedense en su casa y delen cabida a fans dwe verdad, noveleros!!

Yo no estuve en blackbox pero por tu comentario y por los de mis amigos que son VERDADEROS FANS que les consta que valierion verga, gracias a la gentecilla de farandula que reio alli para figuretear: richard barker, rossana queirolo, david reinoso, sofia caiche, etc... ESOS SI QUE VALIERON TRES MIL CONTENEDORES!!!

MGAC

PD: No soy regionalista, pido disculpas si mi tono de decir las cosas hiere a alguien, como siempre...

MGAC

19:52  

Post a Comment

<< Home