Friday, October 19, 2007

A UNA SEMANA PARA EL CONCIERTO DE SODA STEREO… Y NO TIENES TU UNIFORME???? COMO HABLAMOS??? PILAS, PELADOOOOOS!!!!

Ya todos estamos infectados por la fiebre sodamaníaca en estos momentos, (yo por mi parte estoy escuchando todos los días SODA, estoy prácticamente peor que mi hermana hace 20 años cuando hacia lo mismo mientras lidiaba en las tardes con sus deberes del colegio… gracias ñaña por la influencia que recibí en aquellos años…. )

….seguro que muchos tienen mejor suerte que yo, y se van a una localidad pelucona…. (yo ya hice ayer el canje de mi pobre y humilde entrada a tribuna en Kao Sport del Policentro)…. De ley todos han de tener pensado burlar la seguridad del evento, llevando de contrabando cámaras digitales de foto y de video, poniéndoselas en los calzoncillos, en el panty (si, así se dice también al calzón, so pedazos…), o como relleno de brassier….uhmm, como por este lado no me he realizado ningún tunning, creo que ahí esconderé mi súper mini cámara… bueno, no es tan ‘súper’ ni tan ‘mini’ pero de ley que tendré un recuerdo del concierto, cueste lo que cueste!!

Pero de lo que si estoy segura, es que algunos NO HAN ADQUIRIDO SU UNIFORME PARA PONERSE EN EL DIA DEL CONCIERTO DE LA DECADA…. ES DECIR EL SABADO 27 DE OCTUBRE DE 2007, CONCIERTO DE SODA STEREO EN EL ESTADIO ALBERTO SPENCER EN GUAYAQUIL..…. a veeeeer, el concierto de la década NO ES EN NOVIEMBRE como lo piensas tu, sufridora malnacida que aunque sea en burro te vas a ver al gritón vergante moja-calzones de Alejandro Sanz en Quito, o tu, valeverguista reggaetonero que te vas a ver al rey de los pandilleros, Daddy Yankee, también en ese mes…YA SABEN HIJOS DE LA VALIENTA, UBIQUENSE, EL CONCIERTO DE LA DECADA ES EL 27 DE OCTUBRE DE 2007, NO ES EN NOVIEMBRE…

Bueno retomando al tema central….ustedes me preguntarán: CUAL ES EL UNIFORME?? Bueno pues aquí les muestro el UNIFORME, que todo aquel que se considere fan y/o asistente al concierto deberá lucir ese día….




Aquí algunos ‘modelitos’ de la agencia Ford, han prestado su imagen para que ustedes puedan apreciar como lucen puestas las camisetas oficiales de la GRAN gira de Soda, “ME VERAS VOLVER”




Para hacer sus pedidos, simplemente pueden comunicarse con el pana Daniel Brush, (a) “Danny Cerati” en Guayaquil, a los teléfonos 2347873 y 097034273. También lo pueden hacer a través de su email brushtrade@hotmail.com (por lo general se conecta al MSN en las tardes) o a su dirección de Hi5 http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=22908689
….

Precio de las camisetas?? La módica cantidad de $ 15.00 c/u y vienen en todos los tamaños, en colores blanco y negro. Pueden negociar con el pana, para pedidos al por mayor…AUN ESTAN A TIEMPO…

PRONTO SE CUMPLIRA EL SUEÑO STEREO…. AGUANTEN SODEROS

Saludos cordiales,
MGAC

Labels: , , ,

7 Comments:

Blogger Unknown said...

jajaja así como el concierto de la década... mmmm no exageremos... pero esto es democracia no?
Chica Migraña, en noviembre también se presenta Sabina & Serrat, me había olvidado completamente del concierto del cara de niño ese sufridor español... ya estaba afilando las uñas jajajaja pero todo ok!

Lee a Cronista y verás cuanto marketing generalizador hay tras este concierto de la década!

:)

10:30  
Anonymous Anonymous said...

El concierto de la década?
Un poquito exagerada, ¿no?

12:00  
Blogger Sick Boy said...

Al menos en Ecuador si es el concierto de la década....

A no ser que a los de Led Zeppelin se les ocurra hacer su reunion aqui en vez de Londres...

18:45  
Blogger Guillermex said...

yo tampoco considero que sea el concierto de la década.. Es un buen concierto, una exelente agrupasión, pero no califica para ser "de la década"

Igual no tiene nada de malo que vendas tus camisetas y te hagas de un billete vago que no cae mal en estas épocas de caña.

09:43  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

19:00  
Anonymous Anonymous said...

opino igual que sick, jejeje ya pues yo opino que si ha de estar muy bacan... y el que se lo pierda valdrá tres quintales de verga de viejo verde...

OJO que el negocios de las camisetas NO ES MIOOOOOO... es de mi pana DANIEL BRUSH, a quien conoci en el banco, por cierto, el man tiene una vasta coleccion de musica de la propia EN VIVO (esa es su especialidad).... asi que podemos negociar con el para ver como subimos ese material cuando ya tengamos sitio propio...

19:01  
Blogger Guillermex said...

oeeee.. osea que le vendes las camisetas a tu pana y no le cobras nada???

WTF!!!


Yo pensé que tu odisea en manta te había abierto los ojos sobre lo indispensable que es tener un billete vago en la cartera.. jajjaja

09:21  

Post a Comment

<< Home