Tuesday, October 09, 2007

Pague lo que considere conveniente

RadioHead, uno de los grupos más populares de rock de las últimas décadas, autores de música tan diversa (y tan buena) como High and Dry, Android Paranoid, Creep y hasta Kid A. es nuevamente noticia (sí, lean bien RBTBs) por el lanzamiento de su nuevo disco, producido en formato digital por ellos mismos.

Lo interesante del nuevo lanzamiento es el paradigma de ventas que inaugura RadioHead. En el sitio oficial de la banda: RadioHead.com, el grupo coloca como precio: "IT’S UP TO YOU".

Es decir, hermano latinoamericano, que el precio es, como dicen los pelados del supermercado, cuando uno les pregunta cuánto les debe: "Lo que usted quiera".

Sí, la banda, en un giro sin precedentes en la historia de la música, no le pone precio al álbum, no porque le falte calidad, sino porque así es el rock, como el buen fútbol, lo bueno, simplemente no tiene precio.

Esta es una excelente noticia para nosotros, los seguidores de la banda que ha cosechado tantos triunfos a lo largo de una trayectoria regular y comprometida con su público.

Vía: Reuters

Labels: , ,

4 Comments:

Blogger cralvbenalc said...

para que van a ponerle precio al album si ahora todo el mundo descarga grateche todo tipo de música, tocará oir a ver que tal está

10:57  
Blogger Autómata said...

y es extraño pero lo que han logrado es que en sitios de descarga multitudinaria como Rock Army hayan decicido no subirlo... e instan a comprarlo... incluso va más allá... tengo ganas de tener la edición especial con vinil, fotos, booklet, pegatinas y demás... para que veas radiohead siempre será radiohead.... saludos partners en el ritmo...

08:25  
Blogger Sick Boy said...

el precio de la edicion d elujo me es prohibitivo.... adema sno lo disfrutaria porque necesitaria escuchar la inigualable calidad del vinil y no tengo como....

y seguro que estara d elujo, ya que por fin incluyen la cancion "up on the ladder" la cual e sun pajazo que solo los que iban a los cocniertos la escuchaban

16:45  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Bueno si lo sacan en CD me avisan para comprarlo y ubicarlo en mi colección de CD's originales, me evito la molestia del internet y prefiero la compra directa con el intermediario.

Para mi es todo un ritual el comprar un CD original y más aun si es jodido de conseguir.

der Baβkrieger
wild!

18:25  

Post a Comment

<< Home