Tuesday, October 23, 2007

Cuenta regresiva...

Bueno, luego de pasar viendo mi entrada y al fin ponerla en un lugar donde "no llegue el gato", aseguro mi presencia para ver a Soda Stereo este sabado en el estadio Alberto Spencer...


Sin embargo, ya algunos argentinos están en estado catatónico luego de ver este fin de semana los primeros conciertos de la banda, en donde simplemente resumen todo con una palabra...

ALUCINANTEEEE CHEEEE!!!

Aqui para no quedarnos atras, les paso la lista de canciones que estan en el repertorio de Soda para este conciertazo, para que por lo menos repasen las letras de las canciones...


click en la imagen para ver el set list...

...y por si te preguntas, si, esta semana la vamos a pasar pelando con Soda...

Muerte al regetón!
SICK!

Labels: ,

4 Comments:

Blogger Edd Stargazer said...

Set list demasiado arrecho, voy a llorar en Cae el Sol , en un millón de años luz... voy a parecer loca con imágenes retro... no hay El Rito???... bueno, ahí nos vemos Guayaquil con la paca de mebocaínas y el voltarén de tanto q' voy a cantar y saltar...

09:02  
Anonymous Anonymous said...

puta loco esta bien bacan este set list pero concuerdo con Ed aparte de EL RITO, FALTAN MUCHISIMAS CANCIONES IGUAL DE ARRECHAS:

-TE PARA TRES
-ELLA USO MI CABEZA COMO UN REVOLVER
-TRATAME SUAVEMENTE
-ESTOY AZULADO
-UN MISIL EN MI PLACARD
-LO QUE SANGRA (LA CUPULA)
-DIETETICO
-PASEANDO POR ROMA
-MI NOVIA TIENE BICEPS (jajajaj bueno ya bueno esta no)
-VITAMINAS!!! JET SET!!! O POR LO MENOS EL VITA - SEEEEEET!!!

16:02  
Blogger Autómata said...

ahi nos vemos panas...ya saben... si nos vemos por ahi se identifican...igual si ven a un sujeto con casco de astronauta ese no soy yo jeje...

mala broma

no pilas... para tripear algo post soda...

16:36  
Anonymous Anonymous said...

te odiooooooooooo!!!!! snif , snif =(

02:33  

Post a Comment

<< Home