Tuesday, September 18, 2007

Oh My Fucking God!!! The Mars Volta...

Por eso amo a los blogs...

Revisaba meneame, y vi un blog llamado SusRocks, en donde grabaron un concierto de uno de mis grupos no favoritos sino que cada vez que veo algo de ellos lo bajo por instino... The Mars Volta...


Sin ser fanático me gusta escuchar sus melodias vez tras vez, no me se sus canciones ni el titulo siquiera pero debo confesarme adicto a algunas de sus tonadas... como Cignus Vignus Cysnus... si es que esta bien escrito...

Bueno el punto es que en el mencionado blog algun INTELIGENTE grabo un concierto en vivo de este grupazo, con una muy buena calidad asi que aqui les va el link, para que si tienen un pequeño gusto por Mars Volta, al menos, lo descarguen y se mojen...

Live At The Phoenix Theater Petaluma, CA


Quisiera tener el pelo como el man de atras... un momento! ya lo tengo asi!!! que maaal!!!

La lista de canciones es:

“Fist Full of Dollars”
“Day of the Baphomets”
“Vermicide”
“Cygnus…Vismund Cygnus”
“The Widow”
“Frances the Mute”
“Asilos Magdalena”
“Viscera Eyes”
“Tetragrammaton”
“Roulette Dares (The Haunt Of)”

Asi que si qiueren bajenlo... sino dejenlo que se pierda nomas y sigan escuchando placidamente a Kudai...

Muerte al regeton!
SICK!

3 Comments:

Blogger Autómata said...

oe yo iba a postear esto!... estos mars volta tienen una relación extraña con mis oidos... cada vez que quiero escuchar un disco algo pasa y mi predisposición cambia... pero los aprecio realmente cuando por ejemplo me engancho a la canciín gracias a terceros...pregunto que es y la respuesta es obvia: mars volta!... jeje yo tuve el pelo como el de atrás...y ahora como el frontman... que risa!!...

08:55  
Blogger Sick Boy said...

JAAJAJAJAJAJAJA el frontman es mi siguiente paso...

te juro que no me se ni los nombres d elas canciones pero tnego mis discos que escucho cada vez y cuando... es extraña mi relacion con mars volta

11:46  
Blogger Autómata said...

suenan bien estos mars volta, ya me voy a bajar ese en directo para ver que trip... saludos...

15:22  

Post a Comment

<< Home