Wednesday, September 19, 2007

Desde A Clockwork Orange, pasando por Trainspotting y terminando Diblu...

Estaba leyendo "Cuchara Sonica" y recupere una de mis memorias olvidadas....


He aqui una pista...

Recuerdan ese duo electro-pop noventero sacado de las pronunciaciones de "La naranja mecanica" llamado MOLOKO? Cuyo nombre fue tomado de los bares de la misma pelicula y de "Trainspotting"? Y que gracias a Diblu pude saber que habian sacado un ultimo disco en el 2003?


Chuta, que bacan que era...

Moloko era un grupo britanico (otra vez) que cantaba electropop y triphop... bastante arrechos desde el principio taladrando mis oidos con su cancion "Fun for me"...



La ultima vez que escuche esa cancion, la situacion era mas o menos asi...

Su tabajo mas conocido (segun wikipedia aunque no creo) es este de aqui, donde siguen la misma onda que Massive Attack y Portishead...


Luego de casi 10 años de romperla con 3 discos de los cuales increiblemente solo poseo 1 completo (despues de esto me bajo los otros dos)... se separan para lamento de quienes nos gusta este tipo de musica mal llamada por algunos "sofisticada"...

En fin, este post se refiere a la vocalista de ese duo, ROISIN MURPHY, quien por su lado como solista nos regala este video bastante chevere con una tonada triphop mas alejada de Portishead pero mas cercana a lo que hace Goldfrapp, y como reza el articulo original "con mucho estilo y mostrando que el tiempo no pasa en vano y que su música y estilo han ido madurando, sin perder el toque lúdico y juguetón propio del género musical cuya misión principal es invitar al escucha a bailar"


Es que, qiuen dijo que la musica chevere no se puede bailar?!?!?!! Pero eso es material para otro post...

Muerte al regeton!!!
SICK!

Labels: , , , ,

5 Comments:

Blogger Autómata said...

oe ya pues!!! con este van dos adelantos ah!!!... con Moloko y everything but the girl fue mi acercamiento al "pop" del bueno... recuerdo que en el colegio los panas tildaban esta música de "mariconosa" pero ese downbeat ligero siempre me gustó... y la canción de la man como solista engancha...

por otro lado son buenas las noticias que Diblu está regresando poco a poco a ser lo que era... pilas hazte ahí un post sobre esa radio... porque de seguro te me adelantas...pero no puedo ahora decir mucho de eso ya que no vivo en gye... lástima... saludos

09:09  
Blogger Edd Stargazer said...

Justo ahora en la mañana me estaba acordadando de Moloko (un qué será de esos manes?... o algo por el estilo)eran como de mis "guilty pleasures" allá en la época que MTV era chévere y bueno, más lueguito me adentré en ese tipo de música. (hablando de MTV estaba leyendo el post respectivo y yo mejor ya no me hago mala sangre y desde hace como unos 2 años que ya me vale verga cuandp son y quienes son los nominados... en fin

16:48  
Blogger Sick Boy said...

automata: mmmm everithig but the girl... deja escribir para delantarme jajajaja

Diblu.... deja que me pasen el disco duro de la extinta radio y te digo jajaja

edd: no de entrada siere me gusto esta music ajajaja nada d eplaceres culposos....

18:16  
Blogger Rockolero Jack said...

jajaj yo recien a los tiempos me vi A Clockwork Orange ve, jajaja cortesia de limewire jajaja se me bajo en una hora, esa pelicula bakansisima proishor Alex jaja perdon, Sick ajajajaj "I see you brother"

22:31  
Blogger sofia said...

Moloko era una bebida consumida en los años ´60 que contenía leche y LSD...(lástima que algunos seamos intolerantes a la lactosa)

me gusto tu blog lo voy a agregar a mi lista.

22:50  

Post a Comment

<< Home