Wednesday, September 26, 2007

DENUNCIANDO A LAS PUTAS DE LA FARANDULA Y VILES MERCADERES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES…

HASTA DONDE LLEGA EL CARETUQUISMO!!!

Como ahora tengo las tardes libres, luego del almuerzo, me dispongo a ver tele. En lo personal me encanta ver “Malcolm in the middle” (la dan en Teleamazonas por lo general a las 14h30 y en Fox a las 17h30 …. no se por que pero me siento identificada con esa serie… ) y “That’s 70s Show” a las 16h30 en Sony (es cague de risa, estoy que busco las temporadas en los locales de DVD que conozco pero no la encuentro!!! Si alguien sabe donde la venden, me avisan, gracias.)

Pero el día viernes haciendo zapping en los diversos canales ya sean abiertos o de cable, me encuentro con un titular en ese programa vergante de “Vamos con Todo” el cual presentaban la noticia de que a un grupito tecnocumbiero femenino (si, ese mismo, con el único estilo que las caracteriza: semidesnudas, pelos pintados, ojos falsos, tetas falsas, una medio guatona, etc) cuyo titular era de que ESTABAN DISGUSTADAS PORQUE HABIAN RECIBIDO LLAMADAS OBCENAS A SUS CELULARES LUEGO DE UNA PUBLICACION DE UNAS FOTOS “SEXUALES” QUE HABIAN HECHO EN EL DIARIO “EXTRA”… Se habían puesto bravas las locas estas porque recibieron obscenidades en sus celulares tipo: “Cuanto cobras mijita?” a lo que las fofas se defendieron en ese programa diciendo guevadas y media como: “no sean sufridores”, “no son fotos SEXUALES sino SENSUALES”, y la peor de todas las respuestas: “tenemos el rostro y el cuerpo como para mostrarlo de esta manera”




CARETUCAS!! MALDITAS CHOLAS!!!! SON HORRIBLES!!!, QUIEN LES HIZO CREER SEMEJANTE MENTIRA!!! Y si tienen cuerpo para mostrarlo pero que pena decirlo pero NO ES NATURAL!! TODO ES FALSO!!! LOS PELOS PINTADOS Y LOS OJOS DE BOLILLA ES UN MUST EN ESTAS MANES Y POR ESO YA SON ‘LINDAS’!!! Y AHORA TUNEADAS PORQUE TODO EL MUNDO AHORA SE HACE CIRUGIA ESTETICA POR TANTO ASI CUALQUIERA ES “ARTISTITA”!!!
Y PARA REMATAR SU MUSICA APESTA!!!







....se visten asi y no les gusta que las llamen o traten como PUTAS!!!!





WTF???? Eso aparte de hacerme cagar de la risa porque hasta un ciego se daría cuenta que por su vestimenta y movimientos “sensuales” esas manes son mas putas que cabareteras de la 18, porque aparte de dejarse publicar aunque no sea en el Lunes Sexy o como chucha se llame, sino en el segmento de farándula, el simple hecho de que salgan sus fotos en un periódico de baja calaña como el Extra, cuyos asiduos compradores son hombres pervertidos y pelados pajeros de estrato social medio bajo, les da chance para que les encamen guevadas pues… no se hagan las cojudas y no lloren que bien les gusta la guevada de estar enseñando su cuerpo de esa forma, no tienen pudor, si fueran verdaderamente decentes no lo harían….

Bueno y aunque les duela, para mi esas mancitas tecnocumbieras son putas porque aunque declaren ser mas vírgenes que la madre de Jesús o por lo menos que no son promiscuas y que solo se dedican a cantar su música de verga y “bailar sensual”, hacen quedar mal al verdadero talento nacional que hemos promocionado aqui, como ya lo dijeron mis colegas Sick Boy, Santhros, Guillermex y WildChild, la formula de grupos como este es repetitiva, todas tienen el mismo estilo de vestimenta y baile, su música es igual de vergante como el regueton, el vallenato, la bachata o la cumbia villera, y lo peor de todo (y a esto quiero llegar), es que son las culpables de que sean el “modelo a seguir” de adolescentes de nivel socioeconómico y cultural bajo, a sabiendas de que siendo como ellas tendrán dinero fácil en vez de conseguirlo mediante el estudio y el trabajo decente.


OTROS CULPABLES QUE PROMUEVEN EL FACILISMO Y LA ANTI-CULTURA EN NUESTRO PAIS:

Sucede casi lo mismo con la pendejada de programa de las tardes “A Todo Dar”, todas las chiquillas que ven y que asisten a ese programa, dejando a un lado el colegio, los deberes y demás obligaciones que tienen como estudiantes (bueno si es que lo son, algunas hasta son madres de familia) por ir a pasar el tiempo ahí a ver si resultan ser descubiertas algún día por los productores de esa mierda y cumplir su sueño de ser una modelo mas de ese programilla de quinta…. Hasta donde llega el tercermundismo por la pucta!!! Si Rafael Correa algún día quiera imitar a su homologo Hugo Chávez en cerrar un medio televisivo yo lo apoyo en que el primero sea TC TELEVISION!!!! ES LA BASURA MISMA!!! NI EL NOTICIERO SE SALVA!!! ES EL EXTRA TELEVISADO!!!! HASTA CUANDO POR FAVOR!!! EL PUEBLO NECESITA CULTURA, NO MAS PUTAS NI PROGRAMAS BASURA!!! NOS VALE VERGA SU RATING!!!! CAMBIEN Y APUESTEN POR UNA PROGRAMACION CULTURAL!!! NO SEAN TAN HIJOS DE PERRA CREYENDO DE QUE EL PUEBLO ES IGNORANTE, QUE LE GUSTA LA GUEVADA, Y QUE SIGA EN ESE MISMO CIRCULO VICIOSO DE LA IGNORANCIA!!!





Ojala mi pana Rafico lea este post y el blog en general algún día para que se cumpla nuestro deseo..


También quisiera denunciar a esos mal llamados programas de “farándula nacional” a todos esos endiosados conductores y protagonistas de la “prensa rosa”… ya me tienen cabreada… el otro día a una alumna de mi clase le pedí que me preste su álbum de gestión de la secretaria y me encuentro con que entre sus aspiraciones están el de convertirse en una “reportera de un programa de farándula”… quizás este caso no sea tan grave como el de las peladitas que sueñan con ser putas.. perdón, modelos de A Reventar o de A Todo Dar, porque para ser conductora de un medio no importa de que índole, asumo que esa niña ha de estar enterada de que tiene que estudiar primero comunicación social en la universidad para cumplir su objetivo, pero con esto reflexioné de cómo la televisión ha creado un mundo de fantasía para las chiquillas de hoy en dia por tanto están seguras de que llegando a ser alguien ‘famoso’ en nuestro medio es llegar a ser ‘importante’, ‘glamoroso’, o por lo menos para ayudarlas a ‘salir de la pobreza’




Por culpa de estas perras es que se inicio la guevada en las adolescentes de mi colegio y en los demás de clase social medio baja alla por el año ‘96… creyendo de que solo con el cuerpo y la cara bonita pueden tenerlo todo!!


Como educadora de una institución fiscal, me da pena tener que soportar a una nueva generación que sigue igual o peor en ese mismo circulo vicioso de la ignorancia y del facilismo, pero no es culpa de ellas, es el entorno, es lo que ven diariamente, por eso es que el país esta como esta… no le echen toda la culpa solo a los políticos de siempre y a los banqueros corruptos de por qué el pueblo sigue ignorante, échenles también a estos seres sin escrúpulos que no les importa el prójimo solo seguir llenando sus bolsillos de la manera más fácil y rápida mientras el pueblo sigue sumido en la más profunda pobreza cultural…

....a ustedes les digo chuchas de sus madres!!!!

Saludos cordiales,
MGAC

Labels: , , , , , , , , , , , ,

14 Comments:

Blogger Guillermex said...

"...Como educadora de una institución fiscal.."

jaajjajajaajaa

por cierto, tienes razon en todo. yo recuerdo cuando iba a almorzar al mall del sol. Y a eso de la 1 de la tarde se veían filas enormes de peladas de colegio pugnando por entrar a TC para salir en A TODO DAR

Yo recuerdo como atras del pilar del paso a desnivel, se sacaban el uniforme del colegio y por debajo cargaban las falditas y la ropita de puta..

Era la degradación a su mas alto nivel

Gaby, como educadora deberías corregir a esa peladita que aspira a ser putilla de farándula y llevarla por el buen camino, no necesariamente por el sendero que apunta la verga

17:17  
Anonymous Anonymous said...

Que se puede esperar de este tipo de gente, pero en cierta parte una gran parte de esta porqueria mal llamada arte o musica se crea por gente inescrupulosa que les hace creer a estas mujeres que tienen talento, personalmente creo q ese canal TC es una "Shit Machine", porque toma la m%!$% y no la convierte en mas que m%$%$ mejorada y lastimosamente aqui en este pequeño Springfield, perdón, Guayaquil, la gente esta mal acostumbrada a creer que existen estrellas, Hello! las estrellas estan en hollywood o en el cielo, más no en ecuador! Detesto esas mujeres, detesto el reguetton y todo lo que no me permite vibrar bien! he dicho! Excelente narrativa la de este post

17:50  
Anonymous Anonymous said...

jajajaj "pequeño Springfield" buena descripcion!!!

MGAC

20:22  
Anonymous Anonymous said...

En conclusion invito a todos a organizarnos para realizar actos vandalicos en contra de TCTV, malditos atrasa pueblos!!!, x ser los precursores y mas altos exponentes de la mediocridad y esa basura de programas de lamantable "produccion nacional" y la cuna de esas "modelos" q a su vez son modelos de las peladas pendejas de hoy en dia q al ver como las otras menean el trasero ante cualquier hijodeputa, salen en la tele y cobran un sueldo, piensan q ese es el camino a seguir...
Maldita sea como odio a ese puto canal!!!!

23:55  
Anonymous Anonymous said...

DESPUES DE HABER LEIDO TODO LO QUE ESTE IGNORANTE A ESCRITO DE LA FORMA MAS VULGAR QUE SE PUEDA UNO EXPRESAR ANTE LAS MUJERES, TU SEGURO NO TIENES NI MAMA NI HERMANAS QUE NO RESPETAS PERO BUENO SOLO ME QUEDA INFORMARLES A TODOS LOS FANS DEL GRUPO DESEO A QUE SE INCRIBAN EN EL CLUD INTERNACIONAL DE DESEO A: fans_grupodeseo@hotmail.com GANARAS CDS, DVDS, POSTERS, E INFORMACION Q SOLICITES... no dudes en escribirnos...

20:48  
Blogger Guillermex said...

hermano, aqui no encontrarás fans del grupo deseo, ni de ningún cabaret

10:46  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Clarín hermano no por algo este blog es anti huevadas de cabaret

wild
der Baβkrieger

11:14  
Blogger Guillermex said...

ademas, si yo fuera fan del grupo deseo, llamaría a ecuascort.com para pedir una puta a mi domicilio y lo mas probable es que sea una integrante del grupo deseo o candela y son, etc..etc..

Rock rulez forever!!!

12:17  
Blogger Sick Boy said...

jajajjja señores.... dejenme esto a mi... un post va a ser escrito

16:58  
Anonymous Anonymous said...

Estoy seguro que bailan y cantan la musica de Deseo todos aquellos que critican mal y no reconocen sus raizes, haber que lanze la primera piedra quien no ha bailado o cantado en un show de DESEO... ya ni modo incribete en el concurso de fin de año, gana CDS, DVDS, POSTERS de Deseo, ingresa tus datos a: fans_grupodeseo@hotmail.com... gustosos res`ponderemos tu mensaje att EL CLUD DE FANS INTERNACIONAL DEL GRUPO DESEO

20:57  
Anonymous Anonymous said...

soy de comunicacion social de Facso y tienes toda la razon ahora me doy cuenta que toda esta basura es la que no nos permiten hacer de nuestros sueños logros que valgan la pena y ejerser nuestra carrera con dignidad es por esto que existe tanta porqueria como comunicadores empiricos que nunca pisaron una facultad de comunicacion ni otra solo por el hecho de ser batracios y regaladas tambien por hecho de venir de otros paises donde no son nadies y aqui los hacen famosos no doy nombres porq no me alcanzaria la pagina de contarios, es una pena que las leyes solos esten escritas con letra muerta porq si existe la ley de comunicadores pero a nadie le importa, y si no estoy en ningun medio es porq no me gradue para puta ni para chismografia barata que es lo penosamente rigen nuestro medios ojalas algun dia cambie y pueda ejercer mis conocimiento..

21:54  
Anonymous Anonymous said...

Estoy perfectamente de acuerdo en lo que expresan la mayoria de las tecnocumbieras y del regueton que que no sirven para nada... pero definitivamente ustedes estan como el padre que le dice al hijo no digas malas palabras hijo de p... jejejeje... ustedes tampoco valen para nada. son personas vulgares, nfermas y sobre todo deben sen horriblemente feos y gordos.. no sean envidiosos. vivan y dejen vivir... enfermos; bye bye

21:36  
Anonymous Anonymous said...

Soy venezolano, demócrata y me gusta la tecnocumbia, he visto varios grupos de esos de Ecuador y están formados por unas minas bellísimas. En estos comentarios solo veo envidia, cierta misoginia y hasta frustraciones sexuales.

Espero que Correa animado por lobbistas pacatos y de pensamiento totalitario no vaya a prohibir a las tecnocumbieras ahora también.

20:29  
Anonymous Anonymous said...

Oye cheo, dizque demócrata; con razón piensas así. Alucinado por las catiras oxigenadas, de bustos vulcanizados.
Bueno, el mundo es grande y también hay espacio para tí.
Te lo dice un ecuatoriano, con corazón revolucionario y Bolivariano.
Hablas de misogenia cuando no existe ni un poco de autorespeto por parte de estas tecnocumbieras. Si democracia es abrirse campo moviendo las nalgas, estamos en tu mundo...

00:55  

Post a Comment

<< Home