Monday, August 27, 2007

SODA STEREO y la revancha de los pelucones...

Confirmadisimo el concierto de Soda Stereo en el manso Guayas...


Hasta que por fin! Algo bueno!

Ya TU BOLETA esta poniendo la información necesaria para que todos podamos tener nuestra entrada a mano...


GUAYAQUIL

Sábado 27 de octubre de 2007

20:30h


El problema? Como siempre los precios estan fuera del alcance del comun de los mortales... En especial las localidades que mas valen la pena...



General 15$
Preferencia 25 $
Tribuna 30 $
Cancha 35 $


(y aqui viene el salto cuántico)

VIP 125$
Golden Box 175$
Black Box 300$


WTF!!!!! En esta crisis ponen precios solo para pelucones?!?!!?!

Ya sabemos que es un megaconcierto que vale mucho la pena... Pero: Black Box??? 300 latas???? Golden lejos del escenario???? La INMENSA diferencia entre Cancha y VIP???

Me parece que el mas grande antipelucón del país, el presi Correa, debe actuar con uno de sus decretos para que "El concierto ya sea de todos" jajajaja

Bueno cada cual ira hasta donde les arrope la colcha... yo como todo lamparoso wannabe tratare de estar lo mas cerca posible de Cerati...

Muerte al regetón!
SICK!

Labels: , ,

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja sick que cague de risa, tanto que jodias a los pelucones y a los lamparosos wannabes y ahora para este concierto te vas a codear con ellos en GOLDEN BOX... que hijo de p...

yo tambien queria ir a golden pero ya pues estoy en esta crisis y no puedo gastar mucho... ademas ya te dije que solo iria a BLACK BOX si viene al pais BON JOVI, ahi si vendo mi cuerpo al mejor postor!! jajaja

ah por cierto!!! que es esa nota de ".. tratare de estar lo mas cerca posible de Cerati" ese comentario me pareció GAY, que quieres verle el paquete a ese man o que...!!!

Por nuestro lado como no somos elitistas como tu, y nos encanta estar en la chamuchinada y el coge culos (es paro), solo podremos gastar para ir a tribuna...

...aunque viendo ese mapa del estadio, parece que va a estar igual que la preferencia, y son cinco latas menos!!! que podrian servir para el trago!!!

MGAC

19:24  
Blogger Rockolero Jack said...

Chucha!!!!!!!!!!

Que caros esos precios, vesijue!!!!!

Ahi suerte a los panas que se vayan, aunque el sacrificio es grande, quedaran contentos al final.

Nos vemos proeshores, pilas ahi colenme y me voy al concierto ajajajaja

19:26  
Anonymous Anonymous said...

ah por cierto los que van a comprar cancha van a botar plata, para eso compren general o preferencia, en cancha no se ve ni mierda!! y peor que esta vez no sera medio estadio como en otros conciertos!!

MGAC

19:27  
Blogger Edd Stargazer said...

No sé, general si no se ve un trasero... creo que el plan será cancha y hacer cola desde temprano para estar lo más posible del VIP... me verás ir Guayaquil!!!

P.D.: El tour de Bon Jovi pasó hace ratón por Latinoamérica y que raro no nos tomaron en cuenta

22:33  
Blogger Autómata said...

que hijueputa de caras las entradas!!!... quien chucha se invento el "black box" jaja chuta que lampara... para verlos de lejos...mmm ... se hará el esfuerzo para vip o para golden... lampara ya me vi chirisimo por un par de meses...

08:26  
Blogger no said...

se puede pagar 12 meses sin intereses con la Casa tosi?

12:49  
Blogger Sick Boy said...

no se todo depende de mi pipol... donde van los manes voy yo y tal parece que no sera en la pista...

tampoco me voy a ir a golden solito hehco el resabiado

... esotericca, yo confio en ello!!! jajajajja

13:26  
Blogger Un Guayaco en Nueva York said...

Cabreante.. No van a venir a NYC. Solo a Los Angeles.

08:22  
Anonymous Anonymous said...

Edd: Es verdad, Bon Jovi hace años que no viene a latinoamerica creo que la ultima gira en que pasaron por este continente (es decir solo argentina y brasil) fue el de one wild night

La siguientes giras (have a nice day fue la ultima) solo se dieron en la Yoni y Europa...

Sn embargo me enteré muy tarde que hicieron unas actuaciones beneficas en Mexico, Venezuela y COLOMBIA!!! CASI ME DA UN INFARTO!!! YA PUES HASTA CUANDO TENDRE QUE ESPERAR PARA QUE VENGAN A ECUADOR!!!!???

MGAC

17:36  

Post a Comment

<< Home