Sunday, August 12, 2007

Seven en Tributo a Kiss - Samoa Bar

Samoa Bar es un lugar que si bien es cierto no extraordinario, ni contar con una decoración sobresaliente, no deja de ser un referente para los que gustamos del rock de todos los tiempos.

Cada cierto tiempo, en Samoa Bar se lleva a cabo un Concierto Tributo a alguna de las bandas más influyentes del Rock. En esta ocasión, 12 de Agosto, fué el turno del Tributo a Kiss, a cargo del grupo ecuatoriano Seven.

Con el correspondiente maquillaje (exceptuando el del Space Boy Frehley), la banda dejó todo en un concierto relativamente extenso, en donde se cubrieron los temas más conocidos de la banda Neoyorquina, Kiss.

Beth - Forever - Rock and Roll All Nite - Domino - Detroit Rock City - Sure Know Something - I was made for loving you

Son algunos de los temas que interpretó Seven, con una calidad bastante buena. Al inicio, hay que reconocerlo salieron un chance ahuevados, pero a la segunda canción se les pasaron los nervios y el instrumental funcionó mucho mejor que en los otros tributos.

Grupo Seven


Como un detalle especial de la velada, el baterista del grupo - mejor conocido en el concierto como "Oso Panda" - le pidió matrimonio a su novia, que estaba presente. Naturalmente, la chica dijo que si. Y como era lógico y esperable, las féminas presentes empezaron a recriminar a sus acompañantes por no ser tan expresivos como Pedro, que a la vez de baterista resulta ser el líder del grupo Seven.

Otro detalle muy particular, fue la presencia de unos panas que estaban tan borrachos que empezaron a hacer relajo cerca de donde me hallaba sentado. Pero, esas cosas suelen pasar.

Finalmente, para los barajistas, ya saben quienes son, les dejo unos videos de las que considero las mejores canciones de Kiss de todos los tiempos y que por coincidencia, no fueron interpretadas en el Tributo.





Labels: , , ,

3 Comments:

Blogger Sick Boy said...

COMO!!!! si yo estuve ahi esperando como la gaver y nadiennn fue!!! ya al final me fui con la naty a otro lado nomas...

por cierto cambiaste de cel? te llamaba y naranjas... y la pecados tampoco contestaba...

19:59  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

El cel me lo robaron hace chance. Pero estuve aguantando dentro todo el tiempo, casi al pie de la puerta para ver si llegaba alguien... bueno, sera en el Blogs&Beers

20:16  
Anonymous Anonymous said...

yo tampoco pude ir porque estuve ocupada todo el dia y llegue muerta, que pena porque si queria ir, pero ya saben despues mis viejos hacen relajo porque me volvia a desaparecer de nuevo... pero les cuento algo, tambien valieron los que no asistieron al concierto del viernes en el MAAC.... estuvo del carajo!!! ya voy a publicar los detalles hoy mismo

MGAC

10:13  

Post a Comment

<< Home