Wednesday, August 29, 2007

...musica de wild!!!... Alice in Chains - Unplugged

Otra vez con un servicio social... que aunque no lo crean es mas dificl de lo que esperaba

Como sea, a pesar de lo cagado que es subir un disco completo a un host gratuito, aqui sus machos (y una macha) estan subiendo su música para ponerla a disposicion de todos, sin virus, sin spam, sin regeton... a cambio de que? de nada...

Hoy le toca el turno al que considero el 2do mejor unplugged que he escuchado...


Esta majestuosidad...

En mi época colegial, alla cuando la panza bielera era un mito y lo sueños eran muchos, existía la llamada "cachinería" en Guayaquil, un sitio donde se vendian articulos de "dudosa procedencia" (el amague para no decir robados con 2 muertos encima) y ubicado en toda la PPG, zona no solo roja, sino ya en la gama infraroja, en donde los mosquitos dormían con toldo y la puñalada era broma...

Este sitio se expendían los productos a muy bajo precio... asi a mis tiernos 15 años descubrí que era un buen sitio para buscar discos ORIGINALES con el 80% de descuento... incluso hasta el 90%... Obviamente eran producto de un carro desvalijado, pero como la piratería era una quimera en esas épocas que mas daba...


la cachina... tierra de nadie donde solo entraban los valientes... y yo...

Asi, me hice de discos entre los que resalto un single de Star Guitar de los Chemical Brothers, o el single de Closer to God de Nine Inch Nails, y muy especialmente el ya mencionado Unplugged de Alice in Chains, ya que estaba calentito, recién salido, y en las tiendas costaba 150.000 fenecidos sucres... Y YO LO COMPRE A 10.000 SUCRES!!!!


Sick Boy comprnado el disco de al 10% de su valor original...

Desde entonces soy un fanático de esta banda, en especial de la pureza y simpleza (a veces vagancia) de su acustico, y por el sentimiento de que fue su reunión después de 3 años de andarse haciendo la paja sin hacer nada...

En el show se aprecia a un Layne muy desmejorado y una vez más se hace presente la misma atmósfera oscura, desde la decoración, con lúgubres velas, hasta el set del show, en el cual se prescindió de las canciones de su primer disco, pasando por el propio atuendo de Layne, de riguroso negro. La nota alta fue la inédita "The killer is me" que inmediatamente se convirtio en un referente no solo del grupo sino del rock acústico en general.

Lástima que nunca mas veremos ni escucharemos nada ya que Layne murió de sobredosis increiblemente el mismo dia que Kurt Cobain, 5 de abril pero del 2002...

Bueno, aqui los dejo con algo que cualquiera que se considere rockero debe tener en su colección... y el que no, pues ni modo muy pronto subire el disco "perreo 2049"...



LA MISMA TACTICA DE SIEMPRE, CLICK EN LA IMAGEN PARA BAJAR EL DISCO, DESDE ZSHARE... ES UN ARCHIVO ZIP Y PARA DESCOMPRIMIR EL PASSWORD ES wildchild-journal.blogspot.com

Muy pronto, mas discos... y las esperadas pulseras!!!

Muerte al regetón!
SICK!

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

gracias a mi amigo wild, yo si tengo este unplugged, menos mal que este no se fue entre los demas cds de mi propiedad que se llevo el taxi....

MGAC

16:16  
Blogger Unknown said...

"Down in a hole...."

Puta que disco para arrecho

21:52  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Angry chair...

22:44  
Blogger Autómata said...

por la puta que buen álbum, he caído en cuenta que tengo casi 7 años sin oirlo, yo lo tenía en el colegio y quien sabe producto de qué robo desapareció... jaja yo tenía también en la bahía una "vetuca de los discos" donde conseguí todos los eps de los pumpkins, veruca salt, NIN, Doves, e incluso rarezas como Mono, Cream y en fin...ahora la veterana vende celulares...

08:29  
Blogger no said...

completan mi coleccion!!! LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

11:06  
Blogger Unknown said...

Jajajajajjaa pues yo compraba en el mismo sitio que tú! Era el cercano a las ferreterías? Qué alucinante que era ese lugar! Yo, aún conservo algunos de los discos comprados allí...

Y a la vetuca de los discos como dice Autómata, la de la bahía en el callejón, también... esa señora si que tenía buena música...

En esos lugares yo encontré Bleach, el primer disco de Nirvana, cuando aún Cobain estaba vivo y esa grabación era solo un rumor...

Qué buena época que trajiste a mi mente Sickboy!

17:48  
Blogger cralvbenalc said...

excelenete banda... linkeado!!!

18:21  
Blogger Sick Boy said...

candela: alucinante??? por la put!!! jajajajaja que freak era eso yo entraba con un culillo... si buenas epocas pana!

atrapasueños! jajajaaj excelente banda es redundar jjajaja

ESOTERICA: dilo mas bajto q depsues hay algunos que s eponen celosos jajaja

19:07  

Post a Comment

<< Home