Thursday, August 23, 2007

El retorno de los muertos viv.... ah! no, han sido las Spice Girls...

Algo que siempre nos puso en disputa cruel a Wild y a mi fue su maldita mania de mantener entre sus discos de musica alternativa y underground un lunar horrendo, espantoso, desagradable.... un disco de las Spice Girls...


...lo unico que me emboba de este grupo, siempre sera esta man que esta segunda desde la derecha...

Por si no lo sabían estas peladas (que tuvieron su gran exito sabe solo Dios como) se han vuelto a juntar, según ellas xq los fans se lo pedían y tenían ganas de estar juntas y hacer cosas nuevas... aunque la realidad sea que TODAS fracasaron de la manera mas estrepitosa como solistas, y ya se estaban quedando sin billete para sus "cositas"...


Solo falta que este man sea mantenido... arrecho!

Y así, como broma de muy mal gusto, para comersele el cuento a algunos, regresan en una gira MUNDIAL y con nuevo disco... y no hubiera hablado de ellas por este medio y me hubiese quedado frio si no fuera por ese ultimo punto...

Si bien las manes no me agradan para nada (simplemente son un buen producto mediatico manejado de tal manera que a todos les guste) no voy a criticar un disco q no he escuchado y que de ley escuchare en todas las putas discos que visite...

Pero esto que lei fue aberrante, cuando las manes sacaron EN EXCLUSIVA la portada de su nuevo disco...


ESTO?????

Palabras textuales de... alguna de estas pendejas, vamos a decir que fue la que mas me cae mal, Victoria Beckham:

"Nos emociona muchísimo poder mostrarles la portada de nuestro álbum Greatest Hits. Todas estuvimos involucradas en el diseño (WTF???) y estamos muy satisfechas con él (otro WTF???) esperamos que a ustedes les guste tanto como a nosotras..."

O sea... con tanto billete de por medio, no pudieron contratar a alguien que les diseñe una portada decente??? O que por lo menos diseñe algo que valga la pena???... o ya! por lo menos algo original???


El colmo de la originalidad!!! No señores no son discos piratas, son los covers de los otros dos discos...

Y encima es un GREATEST HITS!!! de donde???!?!?!?!?!?

Las cosas que hay que ver... bueno de seguro Wild se comprara ese disco y de nuevo me tocará mandarlo a la verga por gastar su dinero en huevadas en vez de pagarme la entrada a "La isla del tesoro"...

Muerte al regetón!
SICK!

Labels: ,

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajaaj nooo...!! wild tiene un cd de spice girls entre su enorme coleccion de musica de la buena??? jajaja chucha ni yo que soy mujer tengo los discos de esas manes!!!
habla serio pelado!!!

MGAC

11:56  
Anonymous Anonymous said...

en cuanto al retorno de estas peladas me es indiferente, lo que si no te voy a perdonar nunca es que en el post tributo a los 40 años de stg peppers hayas comparado el exito de los beatles como el de estas manes!!! estoy preparando un post bomba por la pucta!!

MGAC

11:59  
Blogger Guillermex said...

spice girls... ya todas feas, gordas, con n+1 hijos, malbajeadas algunas...

Wild.. padawan.. el queso de tu juventud te hizo huevadas para que compres un cd de estas perras sin 1 mg de cerebro

16:47  
Anonymous Anonymous said...

... lo peor que pudieron haber hecho estas manes fue esa pelicula de verga sobre las manes... tratando de imitar en algo a "A hard day's night" de los Beatles!! como me arrechó esa movida!!!

Lo unico bueno de esa pelicula fue Roger Moore... no se como se pudo prestar para una pelicula tan de mierda...

MGAC

17:47  
Anonymous Anonymous said...

Spice girls en este blog!!!! WTF!!!! WTF!!! Sick.... no seas mal dato....
Igual se te quiere... Un beso =*

00:58  
Blogger Edd Stargazer said...

Pues esas manes coincidieron con mi época adolescente y pa' mis son buenos recuerdos (ahhh Victoriaa...) y bueno, cada uno tiene su "guilty pleasure", nadie puede tener gustos musicales perfectos

15:08  
Blogger Unknown said...

jajajajajajajaja

17:54  

Post a Comment

<< Home