Friday, August 31, 2007

... El dia de los que nunca tenemos nada mejor que hacer...

Y asi como existe el dia de la secretaria, el dia del maestro y hasta el dia del juicio final, los bloggers se han autroproclamado un día especifico como suyo, y bueno aqui estamos...




Hoy es el Blog Day… para el que no sepa que chucha quiere decir eso o que se festeja, es porque no lee blogs y poco le importa si hoy es el Blog Day o la Batalla del Pichincha…

Bueno, para los que estén interesados hoy algunos bloggers van a festejar su fiesta del "orgullo blogay" con un "Blog Parade"… o no… si, creo que simplemente es una chupa… si eso es! Una chupa en el chupadero oficial después de cada triunfo de la selección… EL MANANTIAL… alla en Urdesa... es que estaba leyendo la noticia en EL UNIVERSO y ustedes saben quee sos manes desinforman...

En Quito es en la Plaza de las Américas… más claro, información con los dueños del circo.

Bueno, uno de los puntos altos del Blog Day es escribir acerca de los 5 blogs nuevos, pero yo voy a sugerir aquellos que em gustan… bueno en mi caso diré que todos los que están enlazados en mi blogroll (Tanto en Wildchild´s Journal como en Klaatu Barada Nikto) son mis lecturas obligadas, y algunos ni siquiera tienen enlaces de vuelta así que mis links son mas por gustos que por compromiso… me gusta leerlos y releerlos a todos…

Pero como tengo que sugerir 5 aquí van mis favoritos, los separé en dos partes ya que esto de los blogs esta muchisimo mas desarrollado en el extranjero… asi que los dividi en LOS LOCALES y LOS FORANEOS… pero eso no quita meritos a ninguno…

Los foráneos

Xenia, Maclaque, Sombreroclub, Mirosebud…
Mi blog favorito y ganador absoluto… En fin esta pelada es la razón por la que yo tengo un blog (imaginarme diciendo esto de rodillas y llorando)… jajajaja ya en serio, tantos años leyéndola mientras se cambiaba de nombre, y me he vuelto adicto a lo que escribe… Xenia siempre tuvo su estilo y hoy por hoy tiene una legión de fanáticos y admiradores… y uno de ellos soy yo (aunque de manera silenciosa)…

Chilean People (Beatriz)
Esta chilenita a su corta edad se esta graduando en una narrativa de la vida cotidiana que tanto me gusta y me envuelve… bien por ella!!!

Korochi Industrias
Con este espacio aprendi que el absurdo es un frecuente recurso de palabras en mi vida cotidiana...

La fabrica de las cosas pequeñas
Su continua metamorfosis es cautivante... informativos un tiempo, introspectivos otros... nunca se han asentado en un estilo y eso convierte esta página en una de mis favoritas

Nada Importa
El minimalismo de palabras y del diseño al principio me llamo la atencion, pero el putear sin dejar de ser "snob" fue lo que finalmente me hizo sentarme a seguir leyendo todos estos años

Los locales

Esotericca
No guarda ni de lejos la forma de narración que posee Xenia (mi favorite blog), pero tiene su estilo, y gusta mucho… si toma unas cuantas lecciones de narración y composición tranquilamente puede ser articulista de cualquier revista del mundo… algo asi como Carrie Bradshaw (sex and the city)

Autentico Ecuatoriano y Autentico Ecuatoriano Reloaded (en la persona de Santhros ibn Shinu)
Su gran capacidad de analisis y síntesis no solo en temas politicos ha hecho que sus articulos sean no solo fçaciles de comprender hasta en temas complicados, sino que invitan a la reflexion cuando en muchos casos uno se topa con una verdad absoluta y se da cuenta que ha estado equivocado…

Impostor Autómata
Su combinación arte – cotidianeidad y musica es cuasi perfecta… la convierte en un “zine” digno de ser leido…

Beware of the Cat
Mi amiga Gabi con sus postales y su otro blog deben ser leidos

Red Wine, Cofee n´ Cigarrettes
Uno de los mejores que he visto ultimamente... si lo hace con desgano me asusta su capacidad de enganchar con una lirica absorvente...

Y bueno eso es todo... el resto de mis favoritos, como dije, estan aqui en el blogroll...

Feliz Blog Day!
Muerte al regeton!
SICK!

10 Comments:

Blogger Carlos said...

...todos los nacionales que nombraste son excelentes...voy a darme una vueltita por los foráneos.

Saludos men ;)

20:59  
Anonymous Anonymous said...

Cual es la dirección del artículo de El Universo?

Lo estuve buscando en su sitio, pero naranjas.

10:49  
Blogger no said...

asi que debo tomar clases de narracion. Jajajajajajajaaj. Me has hecho reir.. mil gracias por leerme, es mi pasatiempo, mi hobby, mi desahogo diario... mi pasión, me fascina escribir y me encanta que me lean y comenten. Gracias a todos los que creen que escribo bonito. Besos!

12:34  
Blogger Sick Boy said...

Edu: cual articulo???... refresh my old and O.D.ing memory jajajaja

19:27  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Muchas gracias, Sick, por cierto, que bacán que se pasó en el B&B.

20:21  
Blogger Xenia said...

Vaya, muchas gracias :)
No sabía todo esto de ti.

Lo de la legión de fanáticos y admiradores me ha dado mucha risa. Eres el rey del humor, tio.

06:02  
Blogger Sick Boy said...

xenia: WOW! jajajaja mira tu... mi "estrella favorita de los blogs" escribe un comment...jajajaja :D

Nada de gracias... mas bien a ti por darnos algo bueno que leer de vez en cuando... (ya que no se puede comentar en tu pag. por si te regresas algun dia)

08:59  
Anonymous Anonymous said...

oe y yo???

Por cierto lamento no haber podido ir al B&B, estaba con un malestar maldito de gripe!!

MGAC

13:06  
Blogger Guillermex said...

yo tambien me lo perdí como la verga.. me tocó camellar hasta la 1:30 en un fucking banco..

09:14  
Blogger Autómata said...

no había tenido ocasión de agradecerles por escoger mi blog, y las palabras más que acertadas, saben que mi sueño siempre ha sido tener un zine (muy pronto muy pronto) y que cataloguen asi a mi blog me llena de orgullo, he estado vago y ocupadísimo estos días pero se viene remodelación y más post como los de no hace tanto tiempo...revisiones de discos, downloads, reseñas de artistas.... gracias brothers por todo! las fotos de mi expo ya están disponibles http://www.flickr.com/photos/automata/

11:25  

Post a Comment

<< Home