Thursday, August 23, 2007

Como dijo mi pana Daniel: TE JODISTE QUITO!!! SODA STEREO OCTUBRE 27 ESTADIO ALBERTO SPENCER GUAYAQUIL, ECUADOR!!!!

Por la pucta!!! Ya era hora de que confirmen el concierto de Soda Stereo en Ecuador, un evento tan grande que quien sabe no se vaya a repetir en mucho tiempo...


Y la mejor noticia, sobre todo para los guayacos: No tendremos que viajar a Quito para presenciar este evento!!! Algo a lo cual hemos estado acostumbrados en esta ciudad donde nos traen solo basura!!

Aqui el link para que ustedes mismos se cercioren de la informacion: http://sodastereo.com/gira_2007/

POR FIN GUAYAQUIL SERA LA CIUDAD DE LA FURIA!!!! VIVA MI GUAYAQUIL ROCKERO POR SIEMPRE!!! VIVA SODA STEREO!!!! FUERA REGETONEROS DE VERGA!!!!

Saludos cordiales,
MGAC

P.D: No es que sea pesimista, pero como este pais es tan de mierda, espero que no pase algo de ultimo momento que nos ague la fiesta a todos....

Labels: , , ,

17 Comments:

Blogger Guillermex said...

chucha que todos se han estado conteniendo.. como 10 post en menos de 2 horas.. jajajaa

GABY... AHI ESTAREMOS TODOS CHUCHA!

16:48  
Anonymous Anonymous said...

... la plena.. y lo mejor de todo es que 27 de octubre CAE SABADO!!!! No como esos ultimos conciertos en mitad de la semana!!!

17:31  
Blogger Sick Boy said...

no se yo voy a hacer el gasto y A GOLDEN BOX

19:38  
Anonymous Anonymous said...

Maldita sea q bacan!!!!!! Ahi estare!!!! No se q decir... estoy llorando de la emocion!!!

00:02  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Voy de Primavera ZERO!!!
Estaré al borde de la cornisa...
Con un Misil en mi placard
interpretando mis SIGNOS
Porque ELLA USO MI CABEZA COMO UN REVOLVER!!!

HELL, YEAH!!!!!!!!!
Otra vez SODA, CARAJO!!!

01:03  
Blogger Unknown said...

que envidia mierda

07:59  
Anonymous Anonymous said...

TODOS SON BIENVENIDOS AL GRAN GUAYAS A SER TESTIGOS DEL SHOW MAS ARRECHO DE ESTA DECADA POR LA PUCTA!!!!!

Propongo que ese dia hagamos una maraton de rock y chupa... jajajaj que dicen?? despues del concierto, mas chupa y rock...

MGAC

12:47  
Anonymous Anonymous said...

YO TAMBIEN QUIERO IR A GOLDEN BOX....!!! No es que quiera pasar por pelucona pero es que este evento es hasta las mismas!!! aparte que ya no quiero que me ocurra nunca mas lo del concierto de la trilogia del rock que fue un verdadero infierno a la entrada!!!

Por cierto Sick gracias por arreglar el post!!! Yo como siempre despistada y escribiendo a la patada!!!

MGAC

12:49  
Blogger Guillermex said...

la trilogía del rock fue un verguero para ingresar..

El maltrato fue supremo para los espectadores

Pero el concierto en si.. excelente!

17:24  
Blogger Sick Boy said...

yo apoyo lo de hacerme verga antes del cocneirto...

por cierto pilas q solo tres dias van a vender las entradas

y chicha ya pues me toca ya que ustedes escrbien como el sable JAJAJAJAJJAc por lo menos no den tanto doble espacio!!!

20:05  
Anonymous Anonymous said...

avisen cuando van a poner a la venta las entradas!!! Y pilas para coordinar bien a que localidad vamos a ir todos para hacer un solo gajo...

Por otro lado aprovecho la oportunidad para comentarles que mi pana Daniel, alias "Danny Cerati" va a distribuir camisetas 100% calidad, originales, riquisimas, color negro, con el logotipo del regreso de Soda, en todas las tallas, asi que de una vayan diciendo quein quiere una y su talla para ir todos uniformados al concierto...

MGAC

12:53  
Blogger Edd Stargazer said...

Se kgó Guayaquil... acá desde las alturas estamos preparando la invasión Sodamaniática... allá estaré carajo!!!!

15:01  
Anonymous Anonymous said...

Que cagada!!! desde colombia nos hibamos a tierras puendas, pero pensabamos que era en Quito, ahora pensaremos dos veces para ir al concierto de Soda en Guayaquil.

La cagaron puendolandia.

14:48  
Anonymous Anonymous said...

pilas amigos si desean hacer su compra de las camisetas de soda para el concierto, varios modelos visita www.darkdealers.tk ademas camisetas de tu banda favorita

19:06  
Anonymous Anonymous said...

QUITO SE TOMO EL GUAYAS!!!! JUNTO A SODA... EL MEJOR CONCIERTO DE LA HISTORIA... NUNCA HABRA ALGO IGUAL... LA NOCHE FUE PERFECTA!!!..

11:06  
Anonymous Anonymous said...

y fue asi compañeros soderos

que bestia cuenca entendio mal cuando cerati dijo prendan lo que tengan y paf estos morlacos prendoeron skank y los monos chiros de tribuna sus blackberries si carnall asi fue full nokia y motorola jajaja y luego cerati dijo bellisimo hermosossss.. y paf quito agarro la mona mas cercana y pues habran mas hijos semi de aki y de alla y pues la raza se mejorara pues saldran soderos los bebes pues estoy harto de tanto regeton ya bastaaaaa se neceista ecologiaaaa auditivaaa


www.myspace.com/afrodisiacocoaband


ffcm

bye baby

15:12  
Anonymous Anonymous said...

buen blog!!! por cierto carnal

15:13  

Post a Comment

<< Home