Monday, August 27, 2007

Cafe Tacuba, y su última "rola"

Algunos que vivimos por esta página si disfrutamos del rock latino, y no voy a negar que disfruto mucho de los Café Tacuba...


gracias por los años de música señores...

Incluso muchos piensan que es el mejor concierto AL DIA DE HOY que ha habido en Ecuador... y el hecho del lanzamiento de un nuevo disco a puesto en vilo a casi toda latinoamerica...

Anyway, antes del lanzamiento de su último álbum, dejaron colarse el ultimo single "volver a comenzar" para descarga a través del internet... y como somos bacanes lo ponemos a consideración de los panas...


Para que, el sonido sigue siendo taaannnn..... TACUBO!!!!

Muerte al regetón!
SICK!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

la ca... ahi si no estamos de acuerdo...nunca me gusto Cafe tacuba... lo siento...

MGAC

15:57  
Blogger Autómata said...

cafe tacuba es una excelente banda, yo tengo mis discos favoritos, en lo personal me gustan sus experimentos sonicos mientras no se vayan demasiado por la mexicanizacion excesiva, el reves-yosoy es estupendo...el 4 caminos... me quedo con esos...

10:23  
Blogger Autómata said...

me bajé la canción, esta buenísima, tiene ese sonido tan característico de ellos... se los nota aún más maduros codeándose casi con el pop (como hacen los grandes, y no por ser pop es malo), la "rola" casi synthpoop, me encantó la linea de teclado... pero la letra es muy buena....muy buena....

15:55  

Post a Comment

<< Home