Monday, August 20, 2007

Another day in "Daft" office...

No se ustedes pero yo trabajo en un cuchitril de 2x2 donde el aire acondicionado me da en la cara... aunque me gusta ya que me siento cómodo en espacios reducidos, no dejo de reconocer que por "status" quisiera una oficina...


...espacio ideal para el desarrollo creativo de un macho alfa...

Sin embargo existe gente cuyos lugares de trabajo simplemente dan envidia, que "la buena rutina" es ansiada por muchos y lograda por pocos...

Uno de esos casos es palpado por esta foto... la cual nos hace a muchos decir que nuestro trabajo es una mierda...


Another Day in Daft office...

Si, lo que ven es la famosa pirámide desde donde los de Daft Punk estan haciendo su última gira, que ha sido catalogada como uno de las mas alucinantes espectaculos en vivo del momento, y en definitiva, no deben aburrirse de estar rodeados de lo ultimo en tecnologia... y encima mienstras tocan han de estar conectados al messenger...

Lo que mas me asombra es que a pesar de tener poco mas y Matrix a sus pies, igual necesitan la coordinacion de 10 personas igualmente equipadas para hacer un show... las máquinas no pueden hacer todo...

Alguien que me diga, cual es la maquinaria tecnologica que usa un regetonero para balbucear estupideces en público???


Ah! si... eso...

Muerte al regetón!
SICK!

13 Comments:

Blogger Guillermex said...

los loops del regaeton estan en internet.. Uno los baja, los reproduce mil veces y los acompaña con una lirica de a verga...

Esos hijos de puta no tienen idea de lo que es un pentagrama, un sintetizaor, una consola de audio, etc..etc..

El equipamiento de Daft Punk parece como estar en la consola de mando del U.S.S. Enterprise

15:27  
Blogger Sick Boy said...

jajajajajajajajaja yo los comparo con los controles del millenium falcon...

15:39  
Blogger no said...

http://michelito.blogsome.com/2007/07/16/nuevo-disco-startools/

demen su opinión señores... (además yo no voy a ser la unica que vomite tan temprano en la mañana)

besos a todos los rockers antiregeton!!!!!!

09:21  
Blogger Guillermex said...

WTF!!! esos son reggaetoneros locales verdad?

desagradable... oye por cierto no fuiste a samoa...

14:53  
Anonymous Anonymous said...

los reguetoneros a duras penas han de saber manejar el atomix 2.0 jjajajajaja

MGAC

15:44  
Blogger no said...

no... :( tengo una niña -> no tengo con quien dejarla -> no tengo vida social BUAAH!

18:24  
Blogger Guillermex said...

y tus padres? los abuelos deben colaborar!! No solo sirven para ingreir a los nietos

18:27  
Blogger Gabriela Bowen said...

jajajajajajajajajajajajajaj lo repito nuevamente Sick!!! si me quiero reir con ganas, son tus posts los que debo buscar...
Ese monito es la "máquina" de la rueda del ratoncito del cerebro de un reguetonero... he ahí la respuesta a la basura que son sus "canciones"
Bks Sick!!!

21:05  
Blogger Sick Boy said...

amiga esotericca con todo el cariño que le tenemos a usted y a su pagina que siempre leemos, por favor no vuelva a sugerirnos visitar paginas repulsivas como esas... esa pagina solo hizo que desee arrancarme los ojos, tragarmelos solo para poderlos vomitar... QUE ASCO !!!!!!


jajajajaja ya en serio que mal loca.... esa pagina apenas la abres te infectas de gonorrea... me tocara ir a ahacerme un examen....

katy gaby: jajajaj ya pos pa eso estamos

11:59  
Anonymous Anonymous said...

Bueno cada uno tiene su modo de pensar y de opinar pero creo que si hacemos una encuesta el Reggaeton les va a ganar !!!! je je je visita: http://primaterecords.net ó http://michelito.blogsome.com Y si no te gusta el reggaeton no seas sapa !!!! ha ha ha Peace and Love !!

12:16  
Blogger Guillermex said...

lamentablemente hay demasiada gente sin cerebro... es como comparar la mierda (que hay bastante, y por lo tanto gana en números) con un diamante..

La diferencia es así de abrumadora..

obviametne su misión es hacer dinero y pronto.. así que producne discos y promocionan cualquier basura con blink-blinks

12:31  
Anonymous Anonymous said...

aqui no se trata de quien gana en fanaticada, si su basura de musica el regeton o nuestra musica favorita, la calidad es lo que importa realmente, por mi parte me vale verga que el regeton sea la musica del momento y que tengan cientos de chiquillos y gente bruta y batracia como seguidores, si es una simple moda que no trascendera ni sera considerada como un referente en la historia musical por lo vacia y vulgar de sus liricas y su ritmito tonto y repetitivo.... mas claro el regaeton es una vulgar basura hecha por pandilleros mercaderes de la musica

MGAC

12:58  
Blogger no said...

vesa webaa... yo me metí por error a esa página asquerosa, y no quise ser la unica en haber vomitado todo lo que comi 2 semanas atras... por eso linkiee esa mierda, y ahora el primate viene a protestar, juasjuasjuas... hasta le ponen de nombre a su disquera "primaterecords", claro, como no han evolucionado hasta llegar a seres humanos. Es verdad, están entre nosotros! El batracio que se sentó a lado tuyo en el bus, va escuchando regeton... tu compañero de oficina escucha discos de 50 centavos con que, con regeton, el mensajero que llega a tu casa a traerte los estados de cuenta de las tarjetas, va escuchando regeton, la rebolera que vive tras de mi casa escucha a todo volumen... qué creen? ... ajá! regetón, entre más revboleras mas regetoneras... juas juas juas... a ver simio infecto... refutame!!! a mi que chucha que la proporcion sea 10 a 1. Yo me aislo de esa bozofia con mis audifons perennemente adosados a mis oidos, por ello conservo mis neuronas y mi intelecto se nutre con los acordes del rock, desde el más cláscio hasta el industrial, new wave, electronico, hardcore, glam, grunge...en fin, los matices que tiene mi personalidad los puede expresar correctamente el rock. Por eso no me uno a manadas faltas de intelecto...
a ver primate, si aun sabe leer, vaya, lea y refute si puede:

http://esotericca.blogspot.com/2007/06/el-esperado-post-anti-regetn-reloaded.html

se que no podrá!

15:32  

Post a Comment

<< Home