Thursday, August 16, 2007

50'000.000 ELVIS FANS CAN'T BE WRONG!!!

Hace 30 años murió, a los 42 años, en su pequeña gran mansión de Graceland, el señor Elvis Presley, victima de una afección al corazón el cual se había agravado por la ingesta de drogas. Cientos de admiradores en toda esta semana se han agolpado hasta las instalaciones de su mansión en Memphis para recordarlo y rendirle homenaje a esta estrella, que lamentablemente terminó sus dias de manera trágica, como otras leyendas musicales a los cuales idolatramos: John Lennon, Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Freddie Mercury, Jim Morrison, etc. Nosotros en wildchild lo minimo que podemos hacerle es un post tributo a este grande que, al menos para mi, es hasta las mismas por ser una gran influencia para los musicos de generaciones posteriores...

chucha si de peladito eras guapo como habras sido si no te hubieras muerto?? segun mism calculos, tendrias la edad de mi padre en este año.... visijueppp!!! vaya ahi!!!



Que mejor manera de recordar al Rey del Rock, con el video de una de sus canciones mas conocidas, la cual me encanta desde que era chiquita, quizás porque mi mami la cantaba en ese entonces con su inglés de muelle: “Don’t Be Cruel”.




Por cierto, me vale verga los que piensen que Elvis Presley no deberia ser considerado el Rey del Rock, lo que si hay que reconocer y diferenciar, es que Elvis Presley no es el PIONERO del rock and roll, antes que el estuvieron estrellas como Bill Haley y Little Richard, todos saben que el rock and roll tiene muchas influencias y variantes y en aquella época no era la excepción… Mi madre, como buena fanática de todos esas estrellas y bailarina No. 1 del rock and roll de por allá en los años ’50, es la que me cuenta estas cosas, por lo menos en algo estoy de acuerdo con esta veterana…





Por cierto, CUANDO TE RECORDARAN TUS FANS DE ESTA MANERA, DON OMAR CHUCHA DE TU MADRE??? Y TODAVIA TUVISTE LA CONCHUDEZ DE TITULAR TU DISCO Y TOUR “KING OF KINGS”??? YA SABES CUAL ES EL UNICO REY AQUÍ, EL QUE CUMPLE 30 AÑOS DE MUERTO HOY!!!


FUCK YOU!!!!!!


CINCUENTA MILLONES DE FANS (Y CONTANDO) NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS!!!!! LONG LIVE THE KING ELVIS PRESLEY……… MUERTE AL REGETON POR LA GRANDISIMA PUCTA QUE LOS PARIO, PANDILLEROS DE MIERDA!!!!

...esto es artista!!! Esto es un disco!!! No guevadas!!!


Saludos cordiales,
MGAC

Labels: , , , , , ,

9 Comments:

Blogger Sick Boy said...

puta hermana!!!!

el rey!!!

no soy fanatico de elvis pero cada vez que suena en la radio me quedo callado xq esta habalndo EL REY!!!

No como esos delincuentes de King of kings o peor aun ruben el rey

19:24  
Blogger Sick Boy said...

puta hermana!!!!

el rey!!!

no soy fanatico de elvis pero cada vez que suena en la radio me quedo callado xq esta habalndo EL REY!!!

No como esos delincuentes de King of kings o peor aun ruben el rey

19:24  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

You were always on my mind...
You were always on my mind...

El Rey ha muerto, que viva el Rey.

Una cosa, mejor no pongamos fotos de Don Kgar, después empiezan a llegar los que sabemos buscando su pendejada.

Estaba cavilando en que debería hacer el Rey de los Bufones con la espada. Debería clavársela...

22:51  
Blogger Unknown said...

Cuando Elvis llegó a la tierra, simplemente aprendimos como se puede volver un persona leyenda en vida.

larga vida al rey!

08:03  
Blogger Guillermex said...

sin dudas es el rey... Desde mi concepto la leyenda de elvis seguirá eterna.

yo tampoco soy fanático de este man. Pero hay que reconocer que el man marcó toda una época.

aprendas reflechuchas de su madre! Hay que preguntarse despues de 30 años si alguien escuchará las canciones de daddy yankee o don omar y les rendirán honores en todo el mundo!

09:16  
Anonymous Anonymous said...

al contrario Santhros, yo creo que si ponemos las fotos de esos pandilleros vergantes traeremos a toda esa sarta de fanaticada estupida para que vean su amarga realidad y se culturicen mas que sea una vez!!

MGAC

16:49  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Esos manes no tienen remedio, con 24 horas escuchando esa webada se fríe el cerebro y las neuronas quedan inutilizables de por vida.

12:15  
Blogger Un Guayaco en Nueva York said...

Kart Cobain ???

09:12  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja lo siento!!! ya voy a corregir!!!

MGAC

15:43  

Post a Comment

<< Home