Tuesday, July 31, 2007

Sitio del hijueputa! REVOLVER

Hace tiempo que tenía en mente dedicar este post a uno de los pocos sitios rescatables de nuestra muy querida ciudad de Guayaquil. Su nombre: REVOLVER, ubicado en la parte posterior del Centro Comercial Garzocentro, al norte de Guayaquil, justo frente a lo que era DVD Corner.

El lugar, asumo que debió haber sido bautizado con el nombre de Revolver, en honor al álbum de 1966 de The Beatles. Digo asumo, mas que nada por la decoración del lugar se asemeja a la portada de dicho álbum, y tambien por lo que tiene un aire del viejo oeste, tomando como personajes a los iconos del rock y pop. Aquí algunas fotos, a ver si opinan igual que yo:






La música es en resumidas cuentas, posi, o como decimos por acá “arrecha”, es decir, buen rock, nada de guevadas de regeton ni mierdas por el estilo. Los precios de los licores también son asequibles, no hay cover, aunque cuando hay tributos, si piden un consumo mínimo de $5 por persona. No sirven piqueos, pero la atención es buena. Suelen hacer tributos allí, la primera vez que fui, un grupo hizo un tributo a Dream Theatre, y estuvo súper chévere, lastima que yo andaba con mis panas que le hacen al ‘tropipop’ y ‘regeton’ y nos fuimos rápido, jajajaa.

Aquí, otra foto:


los ñobas


Lo bueno es que además son amantes del buen rock, también son amantes de E! entertainment en especial de Wild On, asi que ya se imaginaran a los pajeros y a los enfermos sexuales, que no paran bola a la conversación ni a la música, ni siquiera a la chupa, por ver las excentricidades de las discotecas actuales en el extranjero que pasan en este programa en PANTALLA GIGANTE.




Lo malo es que el lugar es muy pequeño, y a la medianoche es imposible encontrar una mesa para ti y tus panas, así que si vas, les recomiendo ir bien temprano tipo 21h00, si vas tarde que sea solamente con tu pareja o con un solo pana porque a lo mucho encontrarás dos sillas disponibles…. Y esperar a que se desocupe una mesa y mas sillas hay que esperar siquiera una media hora.

Chicos, los invito a que visiten este templo de la buena música, es el lunar de todos los barcitos que hay por ahi también, y que valen verga. A la salida les recomiendo que visiten un local de comidas en el mismo Garzocentro (no recuerdo como se llama pero queda en el interior, como quien va a la Benedict o a los antiguos Garzocines) donde venden una guata riquísima!!! Y pueden seguir chupando!!! Bueno, hasta que los pacos que circulen por ahí no los obliguen a cerrar!!

Saludos,
MGAC

Labels: , , , , ,

7 Comments:

Blogger Guillermex said...

al fin te dignaste en escribir algo!!

tienes razon.. son muy pocos los sitios rescatables de guayaquil.. y todos merecen su respectivo tributo

10:15  
Anonymous Anonymous said...

simon loco... ahora que estoy vaga le hare la competencia a sick boy!!! ya vas a ver!! jajaja

MGAC

10:30  
Blogger Guillermex said...

nunca he ido a revolver.. si me has contado que es bacan.. yo tengo mis sitios de culto que son soho y samoa.. y antes de qu eexistiera samoa y la zona rosa, yo iba al legendario rob roy. Mi padawan wildchild se debe acordar cuando ibamos con rodx a pegarnos nuestras bielas, escuchar buena música y morbosear a la hija del escoses.. jajaja

10:31  
Anonymous Anonymous said...

simon si me han conatdo, yo tambien iba a rob roy, era bacansisimo... te recomiendo que vayas a Revolver, es el mismo tiro del Rob Roy, pero anda temprano, ya sabes.

Si fueras todavia un simple mortal de la Alborada podias llegar a patada a Revolver, pero ahora como eres pelucon de SAMBOROUNDOUN, tendras que dejar tu carro parqueado bien lejitos, o mejor, no llevar tu carro y movilizarte en taxi, jajajaj

MGAC

13:01  
Blogger Guillermex said...

jajaja.. ya te he dicho que yo soy de la alborada.. solo que temporalmente me mudé por allá por pelucolandia.. pero mi alma y miespíritu aun merodea la alborada, sauces, guayacanes, samanes, herradura, urbanor y garzota

14:25  
Anonymous Anonymous said...

temporalmente?? ajajjajaja

16:12  
Blogger Sick Boy said...

arrecho se ve nada que ver por dentor... como a mi me gusta!!!

pilas para ver cuando nos pegamos unas chelas ahi!

18:51  

Post a Comment

<< Home