Thursday, July 19, 2007

Portishead + Massive Attack = CHEPURA TOTAL!!!

Antes que nada, si no sabes quienes son los del título, retirate y nos evitaremos un disgusto ambos, ok?

Erase una vez los lejanos 2005, creo, y hubo un Tsunami por allá por... por... por allá donde yo nunca voy de viaje...

Para poder ayudar a las víctimas se hicieron varios conciertos... o sea los músicos haciendo lo que mejor saben hacer para recaudar dinero y mostrar que son buena gente: dar conciertos.. ohhh...

Bueno, uno de los máximos exponentes del Trip-Hop (o su inventor), los manes de Massive Attack, estaban dando uno de esos conciertos y de repente empiezan a tocar una canción de sus "rivales" Portishead, ya que se dice que ellos también lo inventaron...

Esta es la canción original que estaban tocando, Glory Box...

Bueno el punto es que en media canción aparece en escena Beth Gibbons, la vocalista de Portishead, para terminar de cantar la canción (cosa que si yo veo en un concierto convulsiono de la emoción)... y el video de ese magno evento esta aqui...:


Me voy, tuve un orgasmo luego de verlo y me toca ir a limpiarme...

Muerte al regetón!
SICK!

Labels: , , , ,

4 Comments:

Blogger Unknown said...

> Beth Gibbons...

...

Un suspiro ahogado en melancolia.

TE AMO BETH!!

Ya..

Se me acabo lo de groupie

08:21  
Blogger Sick Boy said...

jajajajaja

no yo sigo siendo groopie...

I love beth... no importa que sea un bagre

22:26  
Blogger Edd Stargazer said...

Realmente un duelo de "caballeros" lo que acabo de leer...

18:53  
Blogger Autómata said...

que hijuepuuutaaa! maldita sea que nunca podremos presenciar algo así!!, bueno la aparicion de la Gibbons no es tan inesperada si iguale stán tocando fusionadas las dos bandas... este video es lo que se suele llamar: UN PAJAZO!! saludos

15:36  

Post a Comment

<< Home