Tuesday, July 03, 2007

... lo ultimo de Smashing Pumpkins

Ya salió lo último de esta banda venerada en este sitio (y asi mismo pisoteada en otros)...

SMASHING PUMPKINS!!!

Ya mucha tela se ha cortado desde que me impresionó su disco doble (el cual sin duda es su refrente junto a Siamese Dream) pero es refrescante verlos bien parados al dia de hoy...

Debo admitir que su primer single "Tarántula" me gustó, no es ni de lejos su mejor trabajo pero está muy bien parado... mejor denme su criterio mientras ven un video bien logrado...


Y como en este sitio todo es completo, aqui les dejo el link para que se bajen su último disco Zeitgeist, el cual ya escuche... mi opinión como aficionado? Buen disco, ni más ni menos...


Click sobre la imagen para irlo a bajar gracias a Zshare... el archivo viene en formato .RAR y el password para descomprimir es planetavico.blogspot.com...

...ahí me cuentan que les pareció... porque tu opinión es importante "SI", "NO", "NO CONTESTA"...

Muerte al regetón!
SICK!

4 Comments:

Blogger Unknown said...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

D´Arcy...mmmmmmmm :p

Esa cancion es una má-qui-na!

11:56  
Anonymous Anonymous said...

ya lo escuche!! Esta posi!!!!!! Buen retorno de los Pumpkins!!! Billy Corgan rules !!!!!!!


MGAC

19:32  
Blogger Sick Boy said...

D'Aaaaarcy.... mmmmmm jajajajaja

chica: si e sun disco bastante bueno para retornar

19:49  
Blogger Jocho said...

acá si tengo que comentar, mi banda favorita de todos los tiempos son las calabazas :D

me jode ver a fanaticos que dicen que este album es una mierda (principalmente gringos sonsos en youtube), como yo recien soy fan desde el año pasado (cuando ni se sabia que iban a reunirse) escuché toda la discografía habida y por haber casi junta (de hecho llegué a escuchar el Zeitgeist entero antes que el mismo Adore) y tengo que reconocer que es un excelente cd (con una que otra que no me convence mucho pero total en todos los cds hay una asi salvo el SD y el Gish)

LONG LIFE THE PUMPKINS (ya estoy publicitando avisos vendiendo mi virginidad por si llegan a Lima el 2008)

00:19  

Post a Comment

<< Home