Thursday, July 19, 2007

Doctor May

Leí hace poco algo que quiero compartir con ustedes. Como ustedes conocen - y si no es así, dense una vuelta por aquí- Queen es uno de los grupos británicos de rock más influyentes de todos los tiempos. La potencia de sus canciones, junto con la carismática personalidad de su vocalista - el desparecido Freddie Mercury - incrustaron el nombre del grupo en letras de oro sobre el mural de la historia de la música.

Ahora, uno de los miembros de Queen, Brian May destaca por algo más que la música. Al parecer, May, retomó sus estudios superiores (lo cual habla de la distancia intelectual entre rockeros y los que ustedes ya saben) luego de 30 años en el Reino Unido y está a punto de graduarse...

De graduarse de Ph. D. (Philosophical Doctor Degree) en ASTROFISICA en la Universidad Exeter. Si, Brian May -el Dr. May - colaboró en un proyecto para su graduación, en el que usando un telescopio gigante de Islas Canarias se determinó que las partículas de las nubes solares se mueven en la misma dirección que los planetas.

Felicitaciones para el futuro Dr. May, que ahora sorprende al mundo no sólo con su música, sino también en el intrincado mundo de la Ciencia.

Vía: Earth&Sky Blog

Labels: , , ,

9 Comments:

Blogger Un Guayaco en Nueva York said...

Kudos para el Dr. May!!!

11:47  
Blogger redwine said...

vaya ahí! que manera de ser talentoso!

12:01  
Anonymous Anonymous said...

la plena... para que vean que Queen no es de los tipicos grupos cuyos integrantes ni terminan el colegio por dedicarse a la musica... estos manes no, Brian, Freddie y Roger se conocieron cuando eran estudiantes de la universidad y compartian su tiempo entre sus responsabilidades estudiantiles y las bandas de musica a las que pertenecian antes de formar Queen.

Brian May incluso llego a ser catedratico de astronomia en su alma mater....

Suerte a mi pana May, ademas de ser un virtuoso, es un ejemplo a seguir.

MGAC

13:24  
Blogger Sick Boy said...

vese jueputa!!!! ni idea que ese man era un chepo intelectual!!!

aunque para mi esta buscando a fredy mercury en las estrellas... par de torrejas jejejejejeje

14:52  
Anonymous Anonymous said...

sick, nada que ver, al dr. may no le gusta el arroz con chancho, eso dalo por hecho!!

Y no va a ser un virtuoso mi pana Brian May, si hasta construyo su propia guitarra, la famosa "Red Special"... arrecho este man siempre lo he admirado como musico y ahora mucho mas ya que es un ejemplo a seguir, no cualquiera a sus 60 y pico de años retoma sus estudios de doctorado!!!!

MGAC

22:51  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Y no un doctorado cacorro, es un Ph D en Astrofísica. Eso es ser un real y verdadero arrecho.

02:50  
Blogger Edd Stargazer said...

Bohemian Rapsody es una canción que se nota que es hecha por doctores... no me sorprende tanto...

18:52  
Blogger Sick Boy said...

PhD's en chepura con mencion en arrechera, para ser precisos

21:00  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja ahora como pregunta sick, pregunto yo... ¿cuando es que sacara algun PHD en Astrofisica algun batracio reggaetonero?? cuando es que seran un ejemplo a seguir como mi pana Brian May??? jajaja si ni siquiera saben hablar en su idioma natal, peor escribir algo decente o estudiar algo tan grande como eso , chucha!!

No solo a los reggaetoneros me les cargo... Pregunto tambien: Cuando es que Arjona hara algo similar a Brian May??? lo que no entiendo y me nerva y me jala de los pelos es que este pendejo de Arjona sea considerado un poeta, un musico, un genio, un idolo, hasta un Dios!!! por algunas peladas (y hombres tabien!!)....este man es otro que vale es recontra que gaver


MGAC

14:15  

Post a Comment

<< Home