Monday, June 11, 2007

...lo último de Manu Chao

Manu Chao es en lo que a mi respecta uno de los compositores "fusión" mas del hijueputa que he escuchado...

...todo un chepo....

Para los que no lo conozcan es uno de los integrantes (y principal cantautor) del grupazo noventero llamado MANO NEGRA que a pesar de ser un grupo familiar es un referente a lo que música alternativa se refiere...

...para el que nunca haya escuchado HAGA CLICK SOBRE LA IMAGEN...

Chao canta en frances, español, inglés, arabe, potugués y quien sabe cuantas lenguas más (solo le falta cantar en idioma Klingon) cambiando de idioma a menudo en la misma canción. Según wikipedia es uno de los artistas que mas vende en el mundo pero no es conocido en los paises de habla inglesa (ni falta que le hace) debido a su filosofia claramente izquierdista. Su música tiene muchas influencias como el rock, la salsa, el reggae, el ska, el blues, flamenco, música africana, chanson francesa, etc, etc, etc... en pocas palabras el tipo sabe y sabe bastante...

Su último trabajo "La Radiolina" no sale sino hasta Septiembre creo, pero ya se puede escuchar su primer sencillo "rainin' in paradize", lamentablemente el enlace para descargarlo esta roto, pero en la página principal se puede escuchar en el flash player abajo a la derecha de la página...

Pero lo mejor es que ya en YouTube se puede ver el video con la canción...


...disfruten...

SICK!

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Loco, te comento de tu post anterior!
La plena que no puedo discernir bien lo de EMO-boys pero la descripcion grafica no pudo estar mejor. EL MARICONAZO DE SHINJI!!!! JAJAJAJAJAJA!!!

18:35  
Blogger Rockolero Jack said...

Saludos pana Sick, siempre un gusto leer este bakan blog.

Respecto a los ninos Emo, valen verga igual que lso regaetones, de ley que son los siguientes de la lista pana, muy genocidas contra esos manes se ve que estamos jajaja.

Manuc Chao, mis respetos el pana Chao, mi administrador en la compu que tengo tiene el nombre del pana en vez de mi nombre real, chucha si se me pierde mi laptop el man se gana una laptop a vaca jajajaj de verdad que el man si es un gran musico, que canciones mas arrechisimas que tiene Manu, Clandestino, rumba de barcelona, me gustas tu, mi vida, etc, Manu Chao es un arrecho.

Lee mi nuevo post loco, necesito unas palabras de consejo.

Saludos a todos los contribuyentes del blog

19:03  
Blogger no said...

Manu Chao... Daft Punk!!! este blog me arrecha!!!

09:16  
Blogger Sick Boy said...

tofu: shinji no es maricon... solo esta confundido xq papi no lo qiuere y su mama se fue y la pelada lo batracea y es un mandarina y.... bueno si tienes razon el man es menestra....

rockolero: como siempre su apreciacion es bienvenida (e especial cuando dices que este blog es bacan jejejeje)si manu mis respetos pocos logran combinar tantos estilos como el man...

esotericca: si me especificas que qiusiste decir con "este blog me arrecha"... o sea tiene varios significados jejejejejeje :D

me encanto tu ultimo post del matricidio (o divorcio... bueno lo que sea) y suerte en tu nuevo blog!!!

09:28  
Blogger no said...

es que escribes justamente de las bandas que me arrechan... se viene post.. los machos del rock

19:55  

Post a Comment

<< Home