Friday, June 01, 2007

DISCO DEL HIJUEPUTA!!! Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band...esto es música!!!...

...en ALT1040 se acordaron que hoy es un dia histórico para la música (yo ni cuenta me habia dado)...

Hace exactamente 40 años "The Beatles" estaban en todo su apogeo, cantando huevadas arrechas y levantando mas mujeres en un día que el resto de nosotros en nuestras vidas... lo cual es en extremo patético...

...en su época mas badea....

Siendo honestos la historia de este grupo no me llama la atención hasta este punto, honestamente no creo que hayan CAMBIADO LA MUSICA hasta entonces... pero al llegar a este punto preciso considero que se puede hablar de un antes y un después en lo que ha composición se refiere... aqui si me toca tragarme mis palabras y unirme a las legiones que alaban a este disco...

...un día como hoy hace exactamente 4 décadas vió la luz esta magistral portada:

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

Es que es uno de los primeros trabajos que son ampliamente alabados por la crítica y por los fanáticos (cosa extraña que creo solo le pasa a Tarantino) que innnovó desde su concepto (un disco de corrido como una gran historia) hasta la forma en que fue grabado (incluía técnicas nunca antes vistas de grabación)...

Que salió de todo esto? un disco que fue considerado en el 2002 por la revista Rolling Stone como el "Mejor Album de todos los tiempos"... y para que yo no me oponga es xq en verdad es una delicia escucharlo...

...Los Piratas del Caribe en el fin del mun.... ah! no han sido Los Beatles...

La lista de canciones:

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
With a Little Help from My Friends
Lucy in the Sky with Diamonds
Getting Better
Fixing A Hole
She's Leaving Home
Being for the Benefit of Mr. Kite!
Within You Without You
When I'm Sixty-Four
Lovely Rita
Good Morning Good Morning
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)
A Day In The Life

El álbum causó sensación en su época y sigue causándola, manteniendo la emoción y frescura. Es un disco difícil de superar y que ha influido en generaciones de músicos con diferentes propuestas y estilos.

Aqui en mejores días... al menos para John y George ya que aún estaban vivos...

Bueno no queda sino recordar esta fecha (1 de junio) que marcó un antes y un después acerca de como entendiamos los sonidos que escuchabamos... y que a fin de cuentas debemos agradecer que se haya realizado para nosotros poder disfrutar de 40 años de historia....

Y ya para finalizar el trailer de una de las películas con mejor diseño que he visto en mi vida...


Yellow Submarine

Muerte al regetón! (de ahora en adelante firmaré los post asi)
SICK!

Labels: , ,

12 Comments:

Blogger Santhros ibn Shinu said...

Ese disco es la arrechura traducida a un album. Antes de ese disco, The Beatles era un muy buen grupo, excelente, despues de ese disco alcanzaron la inmortalidad.

23:49  
Blogger no said...

santhros me quitó las palabras de las yemas de los dedos...

15:00  
Blogger Sick Boy said...

no se diga mas... viva sgt peppers...

15:56  
Blogger Rockolero Jack said...

Chuta loco, yo me he pasado escuchando los Beatles por mas de un mes creo, y no me canso de sus canciones....Que arrechura de disco por Dios, mi cancion favorita es la de A Day in the Life, la banda sonora empezando a tocar extremadamente psicodelico, la mezcla del suen'o de John-Lenon, arechura total!!!! De ahi la segunda arrechisima de ese album para mi es Lucy in the sky with diamonds!!! Que rock para mas hijodepuctas, ed verdad que quedaron inmortalizados los Beatles!!!!

21:10  
Anonymous Anonymous said...

yo como fan de Beatles y poseedora de toda su discografia hasta el 29 de abril de 2007 (dia en que deje botada parte de mi coleccion en un taxi), puedo decir que este album no es el mejor del grupo, sino uno de los mejores.... Al igual que Mme pasa con Queen, es dificil decir cual es el mejor album de Beatles, puesto que para mi TODOS SON ARRECHOS!!!!

De este album mis canciones favoritas son: A day in the Life, Lucy, Sgt Pepper's y When I'm 64, de esta ultima hice una breve reseña el pasado 18 de Junio en mi blog, en homenaje al cumpleaños No. 64 de mi beatle favorito, Sir Paul Mc Cartney.

Sick boy, buen post.

MGAC

13:08  
Anonymous Anonymous said...

aqui mi pequeño homenaje a Sir Paul Mc Cartney y la cancion de su autoria:

http://gabathebest.blogspot.com/2006/06/when-im-64.html

MGAC

13:14  
Blogger LaÜ said...

feliz cumple #40 a stgt pepper!!
no creo que hayan muchos discos lo suficientemente buenos como para seguir sonando 40 años despues.
vamo ahi beatles!!

17:49  
Blogger Sick Boy said...

rockolero: lucy! es una cancion media pendej apero a mi parecer la que ma spega del disco... bien que te intoxiques a punta de beatles! jajaja

chica: sorry kiddo pero antes de este disco era un grupo rock n' roll mas... las spice girls de la epoca... luego de esto ya pasaron a ser inmortales y base de la musica moderna...

laÜ: de vuelta! jejejej bueno pink floyd hizo su parte ;) saludos!

22:17  
Anonymous Anonymous said...

sick boy dijo:
"chica: sorry kiddo pero antes de este disco era un grupo rock n' roll mas... las spice girls de la epoca... luego de esto ya pasaron a ser inmortales y base de la musica moderna..."

WTF????? LIMPIATE LA TROMPA ANTES DE HABLAR ASI DE LOS BEATLES!!! Mas claro te voy a responder en un post dedicado a los manes, lo siento peladooooooo

MGAC

11:13  
Blogger Sick Boy said...

jajajajajajaja ya pues con tal que escribas algo...

12:24  
Anonymous Anonymous said...

chucha loco pero la historia de los manes es tan vasta que creo que, al igual que con Tears for Fears, el post tributo a Beatles que pienso hacer contará de algunas partes.... como bajito unas cinco o seis

MGAC

19:48  
Anonymous Anonymous said...

3ER. TRIBUTO A PEARL JAM en HEINEKEN AGOSTO 4 2007

ATT. VERSUS

17:05  

Post a Comment

<< Home