Sunday, May 06, 2007

Sitio del hijueputa!!! SOHO PUB

Mientras todos los muchachos se divierten como locos en Samoa (otro sitio del hijueputa que detallaremos en otro post muy pronto) con el tributo a Metallica en este momento, y yo como la verga me quedé en mi casa por culpa de que a mis viejos les dio por encerrarme con candado para que no saliera de nuevo, no me queda mas que apagar mis celulares para que los panas no me hagan sentir peor de lo que ya estoy y aprovechar este tiempo en actualizar este blog con mi humilde contribución…a ver si se me arregla un poco la noche…

Siguiendo con la búsqueda de los ‘sitios del hijueputa’ en nuestra querida ciudad, hace tiempo cuando me encontraba leyendo la revista de El Universo, me encontré con que existe un nuevo lugar para los que amamos la buena musica y no las batracidades que se escuchan hoy en dia. Este lugar se llama Soho Pub. Está ubicado en la zona rosa, exactamente en Juan Montalvo 223 y Rocafuerte.

Desde hace tiempo quería asistir a este lugar ya que había tenido muy buenas referencias en el blog ‘ecuador gótico’ y por los diversos tributos a grandes bandas y artistas que se ofrecían allí. Y no me equivoqué.

Ayer asistí con Bob y en las afueras me encontré con mi pana Guillermex, estando adentro nos topamos con Sick Boy (el reencuentro de estos manes fue cague de risa, mejor que se los cuenten ellos…)

Al llegar no podía estar mas contenta al ver que los asistentes estaban disfrutando en pantalla gigante del dvd de la gira ‘One Wild Night’ de Bon Jovi. Luego pusieron el dvd del concierto de los RHCP, super que bacàn ese DVD creo que debe estar entre los primeros de mi colección de videos.

Ayer en Soho a la medianoche se llevó a cabo un tributo a The Doors. El nombre de la banda no me lo pregunten porque no lo recuerdo, pero simplemente puedo decir que SE PASARON. Aunque nos quedamos con las ganas de escuchar ‘People are Strange’, pudimos apreciar el talento de este grupo (el guitarrista es un chucho) y la voz de este vocalista era muy similar a la de Jim Morrison, de hecho hasta realizó los mismos contorneos que el Rey Lagarto.





Aquí mas fotos de esa noche.






El freak show de la noche fue sin lugar a dudas, dos personas del publico, que en un principio pensé que era parte del espectaculo pero a la final creo que no fue asi. La primera fue una pelada que de principio a fin empezó a bailar sola, luego acompañada de los tipicos pajeros de turno que se morían por hacerle los toques y meter mano por donde sea aprovechando la situación…. pero lo cumbre fue que la tipa bailaba como si estuviera bajo el efecto de alguna sustancia estupefaciente, o smplemente, vivia y sentia el rock de una manera muy singular… Aparte de que le encamaba tonteras al vocalista, algo asi como ‘Quítate la chompa’, o ‘sácame cuarto aparte’…..Que opinan ustedes, Guille y Sick Boy??



El otro freak fue un veterano cincuentón que mas que seguro ha de haber sido un hippie mugroso en sus años de juventud, que la plena que no sé de donde apareció, pero no le dio vergüenza de sus canas, sus lentes culo de botella y su exceso de peso y empezó a bailar en el escenario junto a la banda….

Alguein que le regale a este hombre una nueva camisa negra y un desodorante Rexona Clear por la pucta!!!

El vocalista de la banda dijo que en ese momento estaba presente el diablo… a lo mejor el pana se apoderó de los cuerpos de esos dos freaks… quien sabe??

Al concluir el repertorio de Doors, creímos que los manes ya se barajaban, pero no, continuaron ofreciendo mas música, esta vez con canciones de Deep Purple. Para ser sincera, a duras penas he escuchado un par de canciones de Deep Purple pero gracias a los manes que dieron este tributo me obligaran a conseguir los discos de esta excelente banda británica….


En total los manes se cantaron casi dos horas completas de full rock clásico del propio, mucho mas de los que ofrecen artistas internacionales que visitan este pais de verga. Mis respetos para estos manes que no se como se llaman.

En conclusión, Soho es un sitio catalogado entre los hijueputas para pasar un rato ameno con panas rockers, y poder desinfectarte de toda esa basura genética llamados reggaetoneros, RBD, Shakira, Del Hierro, Kudai y similares. Un sitio donde jamás encontrarán aniñaditos snobs posers, peor tipejos de la 'farandula nacional' pero si gente posi con cultura musical rockera de la buena. Les cuento que en este mes habrán otros eventos, como el festival gótico para los amantes de esta cultura, y el de Rock Acústico de los ’60, ’70 y ’80. No falten!! (Puta madre deberían pagarme por hacer otra vez publicidad gratis a un bar)

MGAC

p.d.: Sick, ya se que en esta ocasion les fallé y que mi apodo de ahora en adelante ya no será 'arroz con pollo' sino 'capitán araña'... pero que puedo hacer, mejor ayudame en encontrar un depa de soltera para ver si asi me libero del yugo de mis padres....

Bye

Labels: , , , , , , , , , , , , ,

12 Comments:

Blogger Gabriela Bowen said...

hell yeah tocaya!!!
por fin hemos sido escuchados!
Y este viernes la fiesta gótica!!!
No se olviden de ir
bloody kisses

17:32  
Blogger Sick Boy said...

jajajajajaja capitan araña... ahi le arregle el post para q no tenga tantos saltos de pagina...

fallaste anoche pelada estuvo de putas... pero igual cheevre ahi que pusise el post del Soho... la proxima haber si le pones el formato que le puse al perro azul con el precio el tiro y esas cosas

chevere pelada hasta las huevas el concierto... y ya sabes mi opinion de esa pelada no te piques jajajajaja

20:16  
Blogger Guillermex said...

gaby... que manera de valer.. como te pudiste perder del tributo a metallica

salió sin querer un blog&rocks

la cupula de odio a liga estuvo presente

por cierto, ambo tributos estuvieron excelentes... aunque el de metallica debio ser mas largo ya que fató de que entonen creepin death, blackend, sad but true.. pero igual fue un biuen tributo
.
Lástima que nadie llevó camara... por cierto, yto creo q deberiamos ha cer de soho nuestro centro de operaviones

10 latas los sabados y es barra libre... nada despreciable

21:34  
Anonymous Anonymous said...

tocaya: bueno como van las cosas en mi caleta no creo que pueda ir a la fiesta gotica , esperemos que hayan otras oportunidades muy pronto...

Sick: gracias por los saltos por cierto no se por que no puedo hacer un copy+paste del post de la osadia del reggaeton para postearlo en mi blog personal, (maldito blogger!!!) mejor enviame el texto por mail, a ver si asi puedo, gracias.

Guille: Apoyo la propuesta!!! Hasta Bob que es medio tacaño en cuanto a gastar en chupas, tambien me estaba diciendo lo mismo!!! Di el dia y la hora, para poder plenificar con antelacion esa salida...

MGAC

21:50  
Anonymous Anonymous said...

Ese viejo cincuentón es el Checo Pérez y estuvo en Woodstock. Podrás apreciar su imagen en la Times del '69.

14:15  
Anonymous Anonymous said...

serio??? a ver si pasas un link de la Times que mencionas!!! que viejo para mas chepo!!!


MGAC

10:03  
Blogger Unknown said...

Serio! Ese anónimo tiene razón... Yo alguna vez vi las fotos del concierto está entre la audiencia como en la tercera o cuarta fila...

Llegué aca por el blog de otro asistente al tributo a Metallica! Lástima que te lo hayas perdido... estuvo mejor de lo que yo esperaba, poderosa vibra!

:)

11:25  
Anonymous Anonymous said...

candela snif snif snif ya no me hagan sentir peor de lo que estoy por haberme perdido ese tributo!!! :(

En cuanto al viejo cincuenton: HE REALLY RULES TO HELL !!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA ya pues pasen esas imagenes!!!!

MGAC

19:39  
Blogger Guillermex said...

tuve un dolor de cuello que recien me calmó el martes de lo arrecho que estuvo el tributo a metallica

pilas muchachos... reunion blogger uno de estos dias en soho

09:36  
Blogger Unknown said...

jajaja un dolor de cuello que ni las Advil cura!
Naaa avizarán no más con un grafitti en el callejøn!
:)

Oye pero esa nota de Shojo como que es light (juzgo según las fotos!)

12:33  
Blogger Guillermex said...

al conmtrario.. las fotos de soho saieron asi por el flash de la camara

el tributo fue a oscuras alumbrado con velitas.. el ambiente fue bacnasisimo...

19:07  
Blogger Rossy said...

Soho... ya son muchas personas las que hablan bien de este lugar.

Avisarán la próxima vez que vayan.

No quiero picarte Chica Migraña, pero a mi (que no soy fanática de Metálica) me pareció un muy buen concierto.

Saludos.

Por cierto... en mi casa hay un departamentito como para una sola persona XD (la publicidad, la publicidad)

23:59  

Post a Comment

<< Home