Friday, May 18, 2007

...música en wildchild's journal!!!...

...a quién lo le ha pasado que la conexión de su casa en una reverenda porqueria y la del trabajo es mejor???...

...a quién no le ha pasado que baja música en su trabajo xq pasa metido en la oficina todo el día tras la cancerigena computadora???...

... a quién no le a pasado que los tarados de computo le bloquean los programas P2P (limewire, emule) y los torrents y ya no puede bajar música?...

...pues todo eso me ha pasado a mi!!!


...a trabajar pelotudo! que la oficina no es centro de pirateria!...

Pero lo que no pueden evitar es que bajemos cosas directamente del internet, asi que desde ahora estos sus servidores pondran a su disposicion discos y singles para bajarse sin necesidad de programas ni mucho menos...

En pocas palabras te haremos los deberes, nos pondremos a buscar enlaces donde podras bajar música... generalmente cosas no muy comunes como para que valga la pena el esfuerzo... b-sides y grupos nada que ver serán los favorecidos...

El primer trabajito viene de la mano de un poco de hijos de la valienta que no conozco pero que se les ocurrió que seria bueno hacerle un tributo POP a Radiohead...

"Anyone can play Radiohead"...click en la imagen para ir al enlace y bajarlo en formato .RAR... el password para descomprimirlo es nodatta.blogspot.com

Mi opinión? El disco no es muy bueno, pero es como los cigarrillos light y las esposas: no saben a nada pero te quitan las ganas... como para escuchar Radiohead cantado por otras personas...

Asi empezamos con esto, haber cuanto nos dura este "servicio social" jejejeje... pilas que esto recien empieza... esperemos con el pasar de los meses tener host propio y empezar a poner downloads directamente desde nuestras colecciones musicales (menos chica migraña que toda su colección se le fue en un taxi)

SICK!

Labels: , , ,

12 Comments:

Blogger cralvbenalc said...

buena iniciativa, en mi blog tengo unos links bastante buenos para descargar musica directamente date una vuelta y checalo

17:06  
Blogger Sick Boy said...

ATRAPASUEÑOS: sere pendejo q he entrado pero nunca me he dado cuenta... ya te estare "downloadeando" musica entonces pana xq si la musica es como es tu blog, pues debera ser "must have" en mi coleccion jejeje

saludos pana y siguenos visitando...

18:05  
Anonymous Anonymous said...

NO sé si lo dije ayer...

Gracias, en serio.

Me sirvió de mucho desestresarme con el platito ese.

G R A C I A S

18:43  
Anonymous Anonymous said...

NO sé si lo dije ayer...

Gracias, en serio.

Me sirvió de mucho desestresarme con el platito ese.

G R A C I A S

18:43  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Que fue pana, avisame que quieres, te lo bajo en caleta y despues te lo paso en CD. Por cierto, tengo el concierto en Woodstock de Janis Joplin, el Unplugged de Lenny Kravitz de 1994, los mp3 de una colección de lo mejor de Black Sabbath, los álbumes completos de Metallica y otras cosillas más que he estado bajando

23:55  
Blogger Guillermex said...

santhos sube la colección de black sabbath..
esa nota es imperativo que la gente la posea tambien

11:10  
Blogger Guillermex said...

por cierto, si alguien tiene la canción awake de godsmack pero la version acústica por favor pasenme el link que la requiero de forma imperiosa

11:14  
Blogger Sick Boy said...

todo eso se lo pued eencontrar via torrent... el problema es que el servidor donde se encuentra poco mas y a ozzy osbourne tocando salsa con marc anthony es OINK! pero solo se entra con invitacion... que verga

si esta huevada llega a tener host propio olvidate esas vainas la spongo a consideracion del comun d elos mortales...

14:32  
Blogger Danna Hanna Avendaño said...

por favor sick jajajaja hasta donde te llega la vagancia!!! jajajajajaja hablare seriamente con tu jefa a ver si en verdad te ponen a camellar jajajajaja!!! no paro pana.. tu sabes ke se te aprecia jajajaja... en realidad YO SI PUEDO BAJAR CON BITTORRENT TODOS LOS DISCOS!! pikense malditos jajajaja... pero si kieren y manifiestan mi ayuda, yo prometo cooperar en pro de la maravillosa idea de mi panita sick...

un abrazo desde la luna!

23:19  
Blogger Sick Boy said...

china: aguante el torrent jajajaja la verdad en el trabajo si puedo bajar torrents desde la copu de mi jefa y la man ni cuenta se da al final del dia solo recojo la cosehca del dia jajaja

pero si encuentras paginas con links directos a musica (que no sea panda por favor) chevere aqui los pondre...

saludos y bienvenida en tu regreso!!!

12:42  
Anonymous Anonymous said...

chucha ya pues expliquenme esa guevada de torrent... en la pagina oficial de los fans de Queen hay unos conciertos arrechisimos que no puedo bajarlos por eso, sera por la conexion dial up de mi caleta??

y aqui en en camello mejor ni me atrevo a hacer esas movidas, no vaya a ser que quieran quitarme el acceso a internet porque estoy saturando los canales de comunicacion.... por la pucta!!!

mas claro lo seguire atormentando a Bob para que me baje en emule todo lo que le pido, jojojoj

Saludos
MGAC

12:58  
Blogger Sick Boy said...

es largo de explicar solo te dire que es lo mejro para bajar musica peliculas series de tv con gran calidad y sin arriesgarte que los ususarios se desconecten...

16:13  

Post a Comment

<< Home