Sunday, May 20, 2007

The journey’s over… wildchild’s back

…1 hora y media de internet en un cyber y sin poder ver bien el trailer de Transformers... 2 horas de adult swim en cartoon network (cagandome de risa), 12 horas de sueño (el trabajo y las clases de aleman me tienen cansado), levantarse a desayunar como los reyes a las 12 el día de hoy... luego escuchar algo de Pearl Jam, Pumpkins y Springsteen para por fin decidir mi regreso al universo que tuve la idea de crear hace ya un año aproximadamente y que representa todo lo que s mi vida hoy en día... Mi vida, mi estilo, mi música... WILDCHILD’S JOURNAL.



time to come back and put things back on line!!

Saludos y agradecimientos al panisima Sick por mantener mi idea a flote y no permitir que se pierda en el olvido... el mismo agradecimiento para mis panas y compañeros de juerga rockera Guilermex (master now & always) y Chik Migraña (Los mp3’s están cool, can we exchange more???). Y Santhros el wiseman de la blogosfera.

Chik en pleno mosheo en Samoa.. Tributo a Nirvana (grupo Mamut)

Tributo a Pearl Jam... el interminable concierto de 2 horas aproximadamente (Grupo Versus)

Para muchos nuevos y viejos visitantes del WJ mi nombre es wildchild su creador, para mi es un honor tenerlos linkeados y de visita siempre de antemano son bienvenidos a seguir comentando. Luego de pasar por casi 4 meses fuera de la onda blog pero no fuera de la música. Puesto que la música fue lo que me indujo a la blogosfera y la mismísima música me saco de ella (estoy convirtiendome en musico – learning from musicians in order to expand my musical knowledge and of course I’m learning bass guitar!!!!!)

Me & my 4 string bass... (notice that I snapped 1 string 3 months ago, there are only 3 in this pic =) !!!)

Estos 4 meses de encuentros musicales con mis panas músicos el uruguayo y el colorado me han servido para ver, oír y sentir la música, no de la misma manera a la que he estado acostumbrado desde ’93. El escuchar el fondo y trasfondo musical en una canción o ver las raíces de uno y otro grupo con la idea de aprender a tocar bass a partir de los mejores; me ha llevado a ser un mero conocedor de musica a algo más amplio... a pesar de estar enseñado a sólo escuchar música en inglés... ciertas cosas en español he aprendido a asimilar más por el sonido y por historia... un ejemplo es Spinetta.

...para aquellos que no lo saben aún... fanatico a muerte de Pearl Jam!!!


... un interesante afiche de mi banda favorita alusivo a la misma...


De ahora en adelante volveré a darle duro a ese reggaeton que no provee nada bueno para mis oidos. Vuelvo para compartir experiencias a nivel musical, sean estas de musica noventera que es lo mio, o de mas adelante o atrás. Mi nueva concepción musical en estos 4 meses y el aprender a tocar bass son lo que me dan renovadas fuerzas para aportar más a ustedes quienes pude ver día por día su lealtad con mi blog y a quienes participan de el.

NOW THAT I’M BACK…







LET’S FUCKING ROCK WARRIORS!!!


wild!

Labels: , , , , , ,

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buena, loco. Oye, pilas con el bajo, a ver si un dia de estos nos reunimos , pana.

21:42  
Blogger Rockolero Jack said...

Bienvenido de vuelta proeshor, de ley que hay que darles duro a los regaetones, se va a poner mas bakano de lo que esta este blog ya con el proeshor de vuelta.

Esta es mi ultima semana de examenes, de ahi ya vuelvo a postear seguido en mi blog. NOs vemos y suerte, viva el rock!!

P.S. Pearl Jam arrechisimo!!!!!!!!

22:59  
Blogger Danna Hanna Avendaño said...

ya era hora que volvieras carajo!!! que haces tan alejado?? pilas el sabado... x cierto... pearl jam rls!! i love it.. ^^

23:15  
Anonymous Anonymous said...

por fin pelado regresaste!!! Welcome back my friend!!!

MGAC

11:44  
Blogger Sick Boy said...

ya era hora de que te desahueves pana... este siempre fue tu nicho...

12:43  
Blogger Guillermex said...

my padawan is getting stronger...

oee cuando nos muestras tus nuevas habilidades con las 4 cuerdas?

pilas a ver si te mandas un tributo con tu grupo

16:14  
Blogger no said...

"De ahora en adelante volveré a darle duro a ese reggaeton que no provee nada bueno para mis oidos." estaré pendiente...

19:08  
Anonymous Anonymous said...

wild cuando quieras intercambiamos mas, Bob me ha bajado nueva musica principalmente el Rudebox de RW que quedó pendiente, ademas acuerdate de mi desgracia que se perdieron mis cd's en un taxi, tendrás que quemarme mas musica, sobretodo de RHCP ya que el unico cd de los manes que tenia en original (Blood sugar sex magik) se me fue tambien en ese taxi....

MGAC

19:04  
Blogger Carlos said...

...bacán conocerte bro.
Creo que el gusto y defensa de la "buena música" debe fomentarse, compartirse e intercambiar experiencias ahora que en estos tiempos prendes la radio y escuchas culquier huevada que distorsiona los tímpanos e insulta a la estética.

Duro con ese bajo profesor, sea en inglés o español, es el bajo la autopista donde la guitarra eléctrica y la bateria hacen de las suyas...de largo, es el sonido base y que identifica al género musical y por ende al grupo.

Saludos.

06:15  

Post a Comment

<< Home