Thursday, May 24, 2007

Frustrated Incorporated

Una de las canciones que más me ha gustado a lo largo de más de 20 años escuchando las diversas variedades y sabores del rock es sin duda alguna Misery de Soul Asylum.

Soul Asylum es sin duda uno de los grupos del llamado Rock Alternativo que hizo historia con sus composiciones en los 90. Quien puede olvidar el video de Runaway Trains, en el que se mostraban los rostros de los niños desaparecidos a lo largo del país (EEUU). Lo que pocos saben es que gracias a esa iniciativa ingeniosa se pudieron reencontrar muchos desaparecidos con sus familias.

Pero, la canción que más me agrada por la lírica tan agridulce que tiene es Misery que fue parte del álbum "Let your Dim Light Shine", y que literalmente permite al que la escucha y la entiende identificar los sentimientos detrás de la canción. Después de todo, quién no ha vivido una relación destructiva en la que se "ama" a la otra persona, pero los dos juntos no hacen más que fabricar miseria el uno para el otro. Los dejo con el video y la letra de la canción.



They say misery loves company
We could start a company
And make misery, Frustrated Incorporated
I know just what you need
I might just have the thing
I know what you'd pay to see

Put me out of my misery
I'd do it for you, Would you do it for me?
We will always be busy, making misery

We could build a factory, and make misery
We'll create the cure, we made the disease
Frustrated Incorporated, Frustrated Incorporated

I know just what you need
I might just have the thing
I know what you'd pay to feel

Put me out of my misery
Suicide kings and drama queens
Forever after happily making misery

Did you satisfy your greed, get what you need
Was it only envy, so empty

Frustrated incorporated...

I'd do it for you, would you do it for me?

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home